¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 09:37

Ratio mínimo [Torrent]

01 Mar 2017, 12:40
Mensaje: #1

Ratio mínimo [Torrent]

Hoy mismo me registré para comenzar a utilizar el tracker del foro y veo que es necesario seedear un torrent para descargar otro. Hasta ahí bien, simplemente he puesto uno de Kuroko completo y me ha reconocido el tracker (como conectable), y me he puesto a descargar otro. El problema (no sé si lo es, pero mejor preguntar) es que como nadie descarga el que seedeo, no aumenta la subida y por lo tanto el ratio tampoco... Me da algo de miedo el que suba mucho cantidad bajada respecto a la subida.

¿Esto importa o simplemente con seedear uno vale, aunque el ratio no suba nada?
01 Mar 2017, 12:53
Mensaje: #2

RE: Ratio mínimo [Torrent]

El ratio no importa en general, la única limitación es para torrents nuevos, en los que hay que esperar para empezar a descargar y esa espera depende del ratio. Para el resto de torrents no importa nada, y para torrents nuevos, una vez hecha la espera tampoco, descargarás igual que con ratios altos, no hay ninguna diferencia.

Ah, bienvenido.

Por otra parte el tracker da una bonificación por estar de semilla, independiente de lo subido, esa bonificación sube más rápido cuanto más cantidad de megas estés compartiendo, con lo que el truco es compartir muchas cosas mucho tiempo, además de truco es de agradecer Guiño. La bonificación la puedes ver aquí.

Lo dicho; a excepción de los torrent de nueva creación, no hay restricción alguna, y gracias por unirte de semilla de lo que mejor puedas.
01 Mar 2017, 12:54
Mensaje: #3

RE: Ratio mínimo [Torrent]

El ratio no importa, está de adorno xD

Esa es la respuesta clásica y prácticamente la verdad. Para lo único que sirve el ratio es para descargar los torrents recién subidos, que entonces toca esperar entre uno y cinco días dependiendo de lo bajo que sea ese ratio. Si se tiene ratio superior a 0,95 no hay que esperar nada. Pero para todo lo demás... de adorno está el ratio.
01 Mar 2017, 12:56
Mensaje: #4

RE: Ratio mínimo [Torrent]

Vale, ya entiendo, muchas gracias Mueca
14 Apr 2017, 03:52
Mensaje: #5

RE: Ratio mínimo [Torrent]

Muy buena explicación, muy claro gracias.
20 Apr 2017, 14:13
Mensaje: #6

RE: Ratio mínimo [Torrent]

tengo 7 series sedeando, seguiré compartiendo algunas mas pero no muchas ya que mi portatil es una mierda, mas adelante si me explicais como podría compartir desde una memoria externa estaria encantado Sonrisa

¿cuándo empezará a subir mi ratio?

Gracias de antemano
20 Apr 2017, 17:38
Mensaje: #7

RE: Ratio mínimo [Torrent]

(20 Apr 2017)Fides escribió:  tengo 7 series sedeando, seguiré compartiendo algunas mas pero no muchas ya que mi portatil es una mierda, mas adelante si me explicais como podría compartir desde una memoria externa estaria encantado Sonrisa

¿cuándo empezará a subir mi ratio?

Gracias de antemano

Como ya lo han mencinado el ratilo no es realmente importante y sube en la medida que los leechers descarguen lo que compartas y de tu bonificación. Así que lo que recomiendo es lo que ya dijo elferto, el truco está en compartir mucho por mucho tiempo. Ten paciencia, mientras compartas, seguro que sube.

Saludos.
20 Apr 2017, 18:16
Mensaje: #8

RE: Ratio mínimo [Torrent]

(20 Apr 2017)Van escribió:  
(20 Apr 2017)Fides escribió:  tengo 7 series sedeando, seguiré compartiendo algunas mas pero no muchas ya que mi portatil es una mierda, mas adelante si me explicais como podría compartir desde una memoria externa estaria encantado Sonrisa

¿cuándo empezará a subir mi ratio?

Gracias de antemano

Como ya lo han mencinado el ratilo no es realmente importante y sube en la medida que los leechers descarguen lo que compartas y de tu bonificación. Así que lo que recomiendo es lo que ya dijo elferto, el truco está en compartir mucho por mucho tiempo. Ten paciencia, mientras compartas, seguro que sube.

Saludos.

Gracias! pero mola ver cómo va subiendo Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)