¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesionario.

28 Nov 2017, 00:49
Mensaje: #91

RE: Confesionario.

Confieso que no sé andar en bicicleta. Lo intenté, i swear, pero me caí a un pinche barranco cuando tenía siete años y estuve dos meses enyesado. No volví a oler una. Curiosamente mis caballitos y la equitación no me causan problema alguno, pero temo el día en que tenga que enseñarle a mis chamacxs a andar en bici. O les compro un pony o un instructor. Me sentiré un poco como Will Ferrell en Daddy's home.
01 Dec 2017, 03:08
Mensaje: #92

RE: Confesionario.

Confieso que me atraen mucho las rubias de piel blanca...(3D, claro. xD)
y que tengo problemas de racismo.
02 Dec 2017, 11:13
Mensaje: #93

RE: Confesionario.

Confieso que amo las matemáticas, pero dios, cómo odio el álgebra. Miserable Galois, te moriste tan joven y aún con todas las cosas en contra la carta que escribiste la noche anterior llegó a buen puerto y hubo gente q se molestó en entender los garabatos.Muy enfadado
Los garabatos originales:
Mostrar
Confesionario. - imagen-31Confesionario. - galois_notes
03 Dec 2017, 17:40
Mensaje: #94

RE: Confesionario.

confieso que el odio hacia mi persona, como soy de aspecto físico mi inseguridad es culpa de mi madre, pase casi esos 15 años escuchando desde mi infancia que me parecía a mi padre y la mierda que el era, mi madre me valia medio comino y yo como era entonces igual , pero poco a poco empecé a odiarme y odiar que me tomaran fotos, al punto que no tengo casi ninguna foto de mi juventud ni nada, no tengo fotos con mis compañeros del liceo ni de la uni, ni anuario ni nada.
las pocas fotos que me saqué fueron haciendo cosplay o guarradas varias, hasta hoy me cuesta sacarme fotos.
-fin del mensaje-
03 Dec 2017, 21:26
Mensaje: #95

RE: Confesionario.

Confieso que también no me gusta sacarme fotos, pienso igual que Sanosuke.. roban tu espíritu xD
22 Jan 2018, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2018 23:55 por NamelessЖ)
Mensaje: #96

RE: Confesionario.

Confieso no se lo que son esas weas de 4k etc..y no me dan ganas de investigar.
13 May 2018, 23:06
Mensaje: #97

RE: Confesionario.

Confieso que me pone cierto user del país del tango cuando trata a los demás como caca en el zapato.
02 Aug 2018, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2018 02:27 por BiSha)
Mensaje: #98

RE: Confesionario.

Confieso que lamentablemente me gustan dos personas, puesto que una de ellas aún sobrevive en mí como el moho en condiciones de humedad. Quise que fuera mi compañera de viaje; juntos habríamos embarcado con menos contratiempos y un destino mucho más claro, ya que a ella apenas le alcanza para zarpar por si misma. Cualquier oleaje le termina por hundir, y antes que eso, hasta la propia onda irregular de proa le suele detener.

Y no sacas nada con hacerte la loca (eso es redundancia además) porque no me moveré de acá hasta que hablemos como la gente, larva del demonio. Sonrisa
02 Aug 2018, 19:44
Mensaje: #99

RE: Confesionario.

Extraño a lechu. Estos días se hacían como para echar una platica en condiciones de alteridad.
02 Aug 2018, 19:51
Mensaje: #100

RE: Confesionario.

También extraño a Magica Alba-chan. Fruncir
Ternuraza Hermosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)