¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesionario.

06 Apr 2017, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 03:02 por Skull)
Mensaje: #51

RE: Confesionario.

He de confesar que antes mientras navegaba por la aplicación de YouTube,en pestaña recomendados(AppPS4) me salió mi vídeo. Y me mori de vergüenza.
También añadir algo de off topic:El cabron de mi hermano me dijo "Ponlo!!" Yo,rápido y raudo ataje dicho comentario con un... "No que da mala suerte" por qué? Por qué o le decía eso o le soltaba el archiconocido "No gracias,no fumo"

Que vergüenza macho! Y eso que no lo habrá visto ni el tato... vuestra culpa,mana de hartosopas!!! Os quiero! Muak!!
06 Apr 2017, 03:42
Mensaje: #52

RE: Confesionario.

Confieso en que a veces pienso que @Nobu se fumo un porro que no le entiendo.
06 Apr 2017, 06:05
Mensaje: #53

RE: Confesionario.

Confieso que aun a 1 año de lo sucedido con mi ExPareja que me costo casa, carrera, trabajo y familia, aun la extraño

:V no tengo remedio
06 Apr 2017, 06:34
Mensaje: #54

RE: Confesionario.

Confieso que me gustaría tener a @Nyarthur enfrente para agarrarlo bien a palmazos.
06 Apr 2017, 07:23
Mensaje: #55

RE: Confesionario.

Pos ya que..
Confieso que Perrito en su avatar me recuerda al Capitán Harlock
06 Apr 2017, 07:43
Mensaje: #56

RE: Confesionario.

Confieso que una vez me caí de una escalera en el instituto, pero me caí hacia delante, y al final solo me miró una chica, no dijo ni mu y se quedó como casi 10 segundos, va la tía y no me pregunta por nada, no sé... por ejemplo, si me he hecho daño, o algo.. ¡Qué menos!... Pero nada.. Menuda gente la de mi ciudad >:c no tiene respeto ni por nada ni por nadie -._.-
06 Apr 2017, 12:16
Mensaje: #57

RE: Confesionario.

Confieso que estoy escribiendo desde el trabajo. Me llegan a pillar y me retan xD
06 Apr 2017, 14:15
Mensaje: #58

RE: Confesionario.

Confieso que lo paso bien en el dentista. No veas cómo están las doctoras. Tanto la jefa como las trabajadoras!
De los momentos que más me gustan,elegiría la parte en que apoyan sus pechos en mi cabeza!
Yo me relajo y ella pues hace su trabajo más eficientemente Mueca ya que está más cómodo Mueca
Hhahahahaha
06 Apr 2017, 19:57
Mensaje: #59

RE: Confesionario.

Confieso que tengo ganas de que llegue "Julio"
06 Apr 2017, 20:10
Mensaje: #60

RE: Confesionario.

Confieso que tengo una prima que está en su treintena y a pesar de ya haber tenido 2 hijas sigue conservando su cuerpo sexy, lo cual me pone :v

P.D. Maldita lujuria.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)