¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:47

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

24 Jun 2012, 14:04
Mensaje: #1

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Creo este tema para los amantes de la lectura, que he visto que hay unos cuantos por aquí Sonrisa. Mi intención de este foro es justo lo que pone en el titulo, que recomendemos libros que nos hemos leído y digamos con cual estamos ahora mismo, decir nuestras impresiones etc

Yo me estoy leyendo ahora mismo el primer libro de Juego de Tronos y os recomiendo El pasaje, libro muy recomendable que aun le faltan dos mas, puesto que es un trilogía Sonrisa
24 Jun 2012, 14:27
Mensaje: #2

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo estoy leyendo ahora "La leyenda del Ladrón". He hecho un descanso, que últimamente me había dado por la novela negra. Recomiendo cualquier cosa que haya escrito John Connolly.

Juego de tronos lo tengo pausado en la mitad del segundo libro, tanto culebroneo me satura...
24 Jun 2012, 14:33
Mensaje: #3

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

yo estoy leyendo el primero de los juegos del hambre
24 Jun 2012, 14:35
Mensaje: #4

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo he empezado hace poco juego de tronos y no puedo opinar mucho sobre él Sonrisa.
Tyrion, no conozco ese libro, miraré por Internet a ver si es de mi gusto Sonrisa

Correcamin, que tal esta ese libro?? He oído que es muy bueno Sonrisa
24 Jun 2012, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 15:00 por Joserex)
Mensaje: #5

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo también estoy con los juegos del hambre ( ya con el segundo libro, "En llamas".) y Zangetsu te prometo que no te arrepentiras está muy bien. : )
24 Jun 2012, 15:16
Mensaje: #6

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo he acabado Jurassic Park 1! Guiño
24 Jun 2012, 15:17
Mensaje: #7

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(24 Jun 2012 15:00)Joserex escribió:  Yo también estoy con los juegos del hambre ( ya con el segundo libro, "En llamas".) y Zangetsu te prometo que no te arrepentiras está muy bien. : )

Otro que va para la lista Risa. Muchas gracias!! Mueca
28 Jun 2012, 16:00
Mensaje: #8

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Recomiendo ``El Laberinto De La Felicidad´´ Es muy original , a mi me encantó.
28 Jun 2012, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 17:27 por Zangetsu)
Mensaje: #9

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

También os recomiendo el Nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es una trilogía, han sacado los dos primeros que yo sepa. El segundo aun no me lo he leído(mi hermano tarda mucho Fruncir ), pero dicen que esta mucho mejor que el primero.
28 Jun 2012, 17:26
Mensaje: #10

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo estoy leyendo "Manual de tablas y formulas matemáticas aplicada", ¿eso cuenta? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)