¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

03 Nov 2016, 18:26
Mensaje: #131

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo ahora me estoy leyendo el segundo volúmen de "El Cantar de Heike" de Eiji Yoshikawa. Es muy interesante.

También recomiendo, a los que les guste la fantasía, "La Trilogía Terrarca" de William King. Está bastante bien, y es un mundo interesante, porque se aleja del escenario clásico de los mundos de fantasía.
03 Nov 2016, 20:42
Mensaje: #132

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Estoy leyendo unos cuentos de H.P Lovecraft y estan bien buenos
07 Nov 2016, 18:52
Mensaje: #133

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo voy a empezar los pilares de la tierra en cuanto me acabe el quinto tomo de canción de hielo y fuego.

@PTAv eres asturiano?
07 Nov 2016, 21:50
Mensaje: #134

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(07 Nov 2016)hibxxl escribió:  Yo voy a empezar los pilares de la tierra en cuanto me acabe el quinto tomo de canción de hielo y fuego.

@PTAv eres asturiano?


Si, lo soy
16 Nov 2016, 15:41
Mensaje: #135

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo me estoy leyendo elantris y el temor de un hombre sabio, ambos lo recomiendo mucho. Para el que no quiera saga y quiera un libro autoconclusivo, elantris es una genial opción.
31 Dec 2016, 22:35
Mensaje: #136

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Acabe de leerme los pilares de la tierra(1050 página). Un libro que se ambienta en la edad media y cuenta la vida de varios personajes distintos entre sí, que tienen objetivos diferentes y se relacionan entre ellos de una forma u otra, lo recomiendo? Si yo creo que si.

Ahora empecé crónicas de un asesino de reyes, el libro que me recomendó @Fest ya os contaré cuando lo acabe que tal Sonrisa
02 Jan 2017, 05:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 05:30 por Fest)
Mensaje: #137

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

@Guts ¿qué tal Elantris? ¿Ya te lo acabaste? Yo justamente me estoy leyendo toda la saga de Nacidos de la Bruma, también de Sanderson.

(31 Dec 2016)hibxxl escribió:  Acabe de leerme los pilares de la tierra(1050 página). Un libro que se ambienta en la edad media y cuenta la vida de varios personajes distintos entre sí, que tienen objetivos diferentes y se relacionan entre ellos de una forma u otra, lo recomiendo? Si yo creo que si.

Ahora empecé crónicas de un asesino de reyes, el libro que me recomendó @Fest ya os contaré cuando lo acabe que tal Sonrisa

Si te gusta la fantasía, no te arrepentirás xD Kvothe es dios.

Curiosamente, uno de los libros que se está leyendo ahora Guts es justamente la segunda parte de El Nombre del Viento. Y por cierto, hay una adaptación cinematográfica en curso y también en formato TV.
02 Jan 2017, 05:31
Mensaje: #138

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jan 2017)Fest escribió:  @Guts ¿qué tal Elantris? ¿Ya te lo acabaste? Yo justamente me estoy leyendo toda la saga de Nacidos de la Bruma, también de Sanderson.

(31 Dec 2016)hibxxl escribió:  Acabe de leerme los pilares de la tierra(1050 página). Un libro que se ambienta en la edad media y cuenta la vida de varios personajes distintos entre sí, que tienen objetivos diferentes y se relacionan entre ellos de una forma u otra, lo recomiendo? Si yo creo que si.

Ahora empecé crónicas de un asesino de reyes, el libro que me recomendó @Fest ya os contaré cuando lo acabe que tal Sonrisa

Si te gusta la fantasía, no te arrepentirás xD Kvothe es dios.

Curiosamente, uno de los libros que se está leyendo ahora Guts es justamente la segunda parte de El Nombre del Viento.

es el primer libro de Sanderson y la verdad es que me gustó bastante. Eso sí el libro podría haber durado más, las cosas pasan precipitadamente.
02 Jan 2017, 06:12
Mensaje: #139

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Hoy acabé Violet y Finch. Solo lo leí por las tantas recomendaciones que había visto merodeando en internet.
La sinopsis no dice mucho, parece una típica novela juvenil y no más que eso. Pero es mucho más.
Me gustó mucho como la autora tocó los temas del suicidio y las enfermedades mentales. Y también la búsqueda de la identidad y el sentido de pertenencia.
Creí que la protagonista sería la típica niña torpe y sosísima sin más, pero logra tener una evolución admirable. Igualmente la estrella sigue siendo Finch, que tiene una personalidad muy compleja y resulta muy interesante descubrirla.
Es un muy libro para reflexionar.
PD: Me he pasado todo el día llorando con el final. Que maricona que soy.
02 Jan 2017, 17:07
Mensaje: #140

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jan 2017)Fest escribió:  @Guts ¿qué tal Elantris? ¿Ya te lo acabaste? Yo justamente me estoy leyendo toda la saga de Nacidos de la Bruma, también de Sanderson.

(31 Dec 2016)hibxxl escribió:  Acabe de leerme los pilares de la tierra(1050 página). Un libro que se ambienta en la edad media y cuenta la vida de varios personajes distintos entre sí, que tienen objetivos diferentes y se relacionan entre ellos de una forma u otra, lo recomiendo? Si yo creo que si.

Ahora empecé crónicas de un asesino de reyes, el libro que me recomendó @Fest ya os contaré cuando lo acabe que tal Sonrisa

Si te gusta la fantasía, no te arrepentirás xD Kvothe es dios.

Curiosamente, uno de los libros que se está leyendo ahora Guts es justamente la segunda parte de El Nombre del Viento. Y por cierto, hay una adaptación cinematográfica en curso y también en formato TV.
Ya, pero me da mucha pena al principio todo lo que le pasa, siendo un chavaluco presencio cosas muy malas(todavía voy por la pagina 200 asi que...

A que el temor de un hombre sabio es el segundo, yo me iba a comprar el del silencio de la música ya que en la edición que compro yo los libros pone que el temor de un hombre sabio es el tercero XD, gracias por la aclaración Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)