¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:36

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

02 Jan 2017, 17:15
Mensaje: #141

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.
02 Jan 2017, 17:23
Mensaje: #142

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.
Asi por preguntar, de que va silmarillion?
02 Jan 2017, 17:42
Mensaje: #143

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jan 2017)hibxxl escribió:  
(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.
Asi por preguntar, de que va silmarillion?

jajajajajaja, lo preguntas en serio ? o es coña jajajjaa
Va de cuentos de la historia de la tierra media, la gente dice que es una biblia, pero que va, está guapo, cuesta un poco leer, pero tiene cuentos que merecen mucho la pena leerlos si te gusta tolkien. Son por así decirlos cuentos desde que se creo el mundo hasta un poco antes de el hobbit (aunque de la tercera edad hablan más bien poco).
02 Jan 2017, 17:50
Mensaje: #144

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  
(02 Jan 2017)hibxxl escribió:  
(02 Jan 2017)bluesbordes escribió:  pues yo ando leyendome el silmarillion jajajajaja (es la sexta vez que me lo leo, si lo sé soy masoca), y bueno despues va los libros de conan, que me lei el primero, ya pondré en nuevas adquisiciones todo lo que me han traído cumpleaños-papanoel-losreyes y os comento los libros y os pido ayuda sobre dragonlance.
Asi por preguntar, de que va silmarillion?

jajajajajaja, lo preguntas en serio ? o es coña jajajjaa
Va de cuentos de la historia de la tierra media, la gente dice que es una biblia, pero que va, está guapo, cuesta un poco leer, pero tiene cuentos que merecen mucho la pena leerlos si te gusta tolkien. Son por así decirlos cuentos desde que se creo el mundo hasta un poco antes de el hobbit (aunque de la tercera edad hablan más bien poco).
No si te lo preguntaba enserio, nunca había oído hablar de el XD
Gracias por contármelo, igual lo miro para leerlo XD
02 Jan 2017, 18:01
Mensaje: #145

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

pues si te gusta la fantasía, pillátelo, que está muy bien en serio. Eso sí es denso de leer. Sobre todo al principio. Pero luego engancha, y lo mejor que tiene que cada vez que te lo lees pillas algo que antes no habías pillado.
25 Feb 2017, 00:21
Mensaje: #146

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(22 Oct 2016)momochi09 escribió:  Yo recomiendo una serie de novelas infantiles que a pesar de ser para chicos cumplen con el objetivo de crear un universo hermoso, un universo al cual su segunda y tercer película no le hicieron justicia. Ese universo es el de ''Las Crónicas de Narnia'' donde la magia es rara pero poderosa, los animales ciudadanos ejemplares y las aventuras tan recurrentes como necesarias.
Son siete pequeños libros escritos por C. S. Lewis que dieron mucha controversia sobre como es correcta su lectura, muchos afirman, yo incluido, que es mejor leerlos por orden de edición. Mientras que otros prefieren seguir un orden cronológico. A fin de cuentas importa poco el orden seguido, pero si es importante seguir un orden para algunos libros, por ejemplo:
''El León la bruja y el ropero'' (1er libro editado) se tiene que leer antes que ''El príncipe Caspian'' (2do libro editado) y antes que ''El caballo y su niño'' (5to libro editado)
''El príncipe Caspian'' se tiene que leer antes que ''La travesía del explorador del amanecer'' (3er libro editado)
''La travesía del explorador del amanecer'' se tiene que leer antes que ''La silla de Plata'' (4to libro editado)
''La silla de plata'' se tiene que leer antes que ''La ultima batalla'' (7mo libro editado)
''El caballo y su niño'' se tiene que leer antes que ''La ultima batalla''
''El sobrino del mago'' (6to libro editado) se tiene que leer antes que ''La ultima batalla''
y ''La ultima batalla'' es mejor dejarla para el final.
Así por ejemplo leyendo en este orden: 1-5-2-3-6-4-7 se puede entender perfectamente la trama sin perderse nada aun si no se lee ni en orden cronológico ni de edición

Ahora estoy leyendo ''La caída de los gigantes'' de Ken Follet una novela histórica que transcurre durante la primera guerra mundial

(22 Oct 2016)Faye escribió:  La saga de "Las crónicas de Narnia" es maravillosa. Una estupenda recomendación, @momochi09. Yo la verdad es que directamente diría que se leyera en orden cronológico, no de publicación.

Siguiendo un poco con literatura infantil/juvenil adecuada para adultos recomiendo los cuentos de H. C. Andersen. Os llevaréis más de una sorpresa.

Bien, ustedes dos, acabo de comprar una edición que trae los siete libros y necesito saber los pros y los contras de leerlo en orden de publicación o en orden cronológico.

26 Feb 2017, 20:56
Mensaje: #147

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Lady Midnight de la saga Cazadores de sombras los artificios oscuros.
26 Feb 2017, 21:52
Mensaje: #148

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La Divina Comedia, una edición antiquísima.

26 Feb 2017, 22:15
Mensaje: #149

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

O sea, una edición de tus tiempos.

05 Mar 2017, 13:40
Mensaje: #150

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. 10/10.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)