¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 02:38

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

05 Mar 2017, 14:01
Mensaje: #151

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Cuentos completos de Philip K. Dick. Son distintos libros recopilatorios de relatos cortos de ciencia ficción, de alrededor de 50 páginas cada uno, ideales para mis viajes en metro.
05 Mar 2017, 14:34
Mensaje: #152

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La trilogía de Escipión, el africano, de Santiago Posteguillo. Y para después la de Trajano, del mismo autor.
06 Mar 2017, 10:04
Mensaje: #153

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

"La Fuerza para cuñaos". Un libro para fans de Star Wars que les enseña como explicar de manera atractiva su trama al típico cuñao insensible y zopenco. Es la típica lectura fácil, rápida y sencilla de transición entre obras más serias. Pero es realmente divertido xD
06 Mar 2017, 10:10
Mensaje: #154

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Me lo apunto para leerlo como entremés.
06 Mar 2017, 14:32
Mensaje: #155

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

No me hablo con mi cuñao, pero también me lo apunto xD

29 May 2017, 16:37
Mensaje: #156

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Estoy leyendo las mentiras de locke lamora, tenia muy buenas reseñas y decían que era algo como el nombre del viento

El ultimo que lei fue la celda de cristal
29 May 2017, 21:54
Mensaje: #157

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón
Con este libro cierra su saga de el cementerio de los libros olvidados. Simplemente increíble.
30 May 2017, 00:40
Mensaje: #158

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Me he puesto muy cyberpunk y quiero leerme lo más que pueda. Lo último que leí fue Neuromante. Gibson me dejaba la mente hecha papilla con sus descripciones. Aun así me gustó. Tiene un montón de conceptos que en su época fueron una novedad, como el ciberespacio. Me flipan mucho sus descripciones. Pienso leer el resto de la trilogía de Sprawl. Ahora estoy con Carbono Alterado. Por ahora me viene gustando. Básicamente es una novela negra con ambientación cyberpunk.

Pero en medio estuve leyendo la saga de Fundación. La trilogía me pareció excelente, sin embargo las dos secuelas me decepcionaron. Por lo que leí le obligaron a escribirlas y la verdad es que se nota.
spoiler:
Mostrar
La trilogía original se centraba en las victorias de la Fundación a lo largo de su largo recorrido guidad por la "mano muerte" de Seldon y su psicohistoria. Era muy entretenido ver como la Fundación se las arreglaba ingeniosamente para salir adelante contra adversidades que la sobrepasaban enormemente.

Sin embargo, Asimov decide destruir todo esto y crear una especia de galaxia "hippie" donde todos estarán conectados y habrá paz y amor. Con un protagonista protegido por el autor y que tiene la habilidad mágica de deducir las cosas de la nada porque sí. Por otro lado, Daneel conoció a Seldon y fue su colaborador principal pero no sé por qué decidió desvincularse de su plan creado su "Galaxia" hippie porque sí. O sea, todo se siente inútil al final. Todo el avance de las dos Fundaciones queda en nada. Y encima con una explicación improvisada de "yo voy a crear la Galaxia para protegerme de alienigenas" que ni siquiera sé si existen.
Me quedé decepcionado con las secuelas. Me leeré la saga de los robots y la de Imperio. Espero quitarme este mal sabor de boca.
30 May 2017, 21:12
Mensaje: #159

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Voy a recomendar una trilogía muy amena:

La vieja guardia
Las brigadas fantasma
La historia de Zoe.

Las tres de Jonh Scalzi

Ahora estoy leyendo "Hiperespacio", de Michio Kaku
06 Jun 2017, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2017 02:21 por elcuaz2)
Mensaje: #160

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Voy a poner ese en la lista ese de star wars Risa

Yo ando leyendo, ingenieros de mundo anillo. Hace algun tiempo lei mundo anillo, muy buena historia de ciencia ficcion, para los que les atraigan esos temas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)