¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

24 Jan 2018, 03:21
Mensaje: #201

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Por ahora estoy leyendo "El amor huele a café". Terminandolo igual y me sigo con "El amor sabe a chocolate". Mueca

Por cierto, cuál era el que decías que me ibas a recomendar? Sacar lengua
24 Jan 2018, 19:13
Mensaje: #202

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La historia empieza en Sumer - Samuel Noah Kramer.
Mitos Sumerios y Acadios - Federico Lara Peinado.
El libro de la ley - Aleyster Crowley.
Isis sin velo - Helena Blavatsky.
Harry Potter y el legado maldito.

Y si os interesa el poker a algunos:
La mentalidad del jugador de poker - Poker mindset - Mathew Hilger

Para cannabis:
Marihuana: Horticultura del cannabis - La biblia del cultivador médico de interior y exterior - Jorge Cervantes.
30 Jan 2018, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2018 16:21 por Patros)
Mensaje: #203

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

En estos días me anduve cotorreando mucho -otra vez- al buen Séneca. Qué grande el romano. Se pierde mucho de su esencia en las relecturas de los estoicos contemporáneos (ejem, Pigliucci, más ánimo por allí).

Mi estimado @dlltsuki, la cosecha añeja te recomienda en esta mañana de enero al tipazo Mishima: la tetralogía de El Mar de la Fertilidad te va volar la cabeza. Te vas a llevar un ratote, pero te va volar la cabeza.

PD: pinche Meillassoux, publicando en pura magazine inconseguible.
31 Jan 2018, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2018 02:34 por dlltsuki)
Mensaje: #204

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Creo que no está para Kindle (para comprarlo en Amazon, claro Sacar lengua) Llorando

Por cierto, por ahora estoy leyendo "Guizmo: Cómo encontrar la grandeza en lo pequeño".
01 Feb 2018, 14:32
Mensaje: #205

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(31 Jan 2018 02:33)dlltsuki escribió:  Creo que no está para Kindle (para comprarlo en Amazon, claro Sacar lengua) Llorando

Por cierto, por ahora estoy leyendo "Guizmo: Cómo encontrar la grandeza en lo pequeño".

Chale, pero sí lo consigues baratongo por ahí, en los puestos del centro histórico o en FCE y así.
02 Feb 2018, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2018 00:44 por Puppix)
Mensaje: #206

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

alguno de ustedes sabe dónde se pueden combrar ebooks de novelas ligeras, en español, especialmente para kindle, pero me imagino que se puede cambiar el formato o que hay alguno universal

pd. kindle paperwhite
02 Feb 2018, 06:31
Mensaje: #207

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

No sé, quizá, de pronto, EN LA PUTA PÁGINA CREADORA DEL KINDLE.

Esperé un comentario por lo menos aceptable, tratándose de este thread, pero es demasiado pedir para Puppix.

03 Feb 2018, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2018 14:29 por Patros)
Mensaje: #208

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Vamo a calmarno, mejor les dejo otros chismes de filosofía en lo que termino mis primeras lecturas del año.

1.- Alexandra Kollontai, en su texto 'Las dos alas de Eros: carta a las juventudes comunistas' es la precursora de lo que hoy se llama 'poliamor'.
2.- Angela Davis, politóloga y filósofa feminista afroamericana, estuvo en la cárcel acusada de un asesinato que no cometió.
3.- Pierra Clastres estaba convencido que un brujo del amazonas lo había hechizado y murió temiendo que su alma le perteneciera.
4.- Zera Yacob, filósofo etíope del siglo XV, escribió una investigación (Hätata) donde defendía todos los valores ilustrados, 200 años antes de la Ilustración Francesa y 100 antes del 'Discurso Método' de Descartes.
5.- Schopenhauer sustituía su afecto por los seres humanos por un afecto desmedido por los poodles mascota. Llegó a tener más de 20 durante su vida, uno tras la muerte del otro, todos con el mismo nombre 'Atma', que significa 'ser interior' en Hindi.
6.- Sartre tenía fobia a los crustáceos. De Beauvoir cuenta en sus memorias que un día mientras nadaban en el Riviera, Sartre tuvo un ataque de pánico al pisar por accidente un cangrejo.
7.- La prenda favorita de Hegel era su bata de dormir y su boina negra, cuando estaba en casa siempre la usaba incluso arriba de su ropa de vestir.
8.- El padre de Kierkegaard pensaba que estaba maldito por dios, ya que todos sus hijos (excepto Soren) murieron antes que él. Kierkegaard creció con esto en mente y por eso escribió tanto, murió a la temprana edad de 42 años.
9.- Voltaire bebía de 20 a 40 tazas de café al día.
10.- Albert Camus cargaba en su bolsillo una nota suicida escrita por un amigo de Trotsky. Supo desde joven que moriría a una edad temprana.
20 Feb 2018, 06:44
Mensaje: #209

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Ahora estoy leyendo "El amor sabe a chocolate".
22 Feb 2018, 02:35
Mensaje: #210

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Pos nada, a un amigo lo acaban de aceptar para una estancia de investigación con MEILLASSOUX en octubre y uno aquí tirado en la pinche cama. Chaleeeeeeee.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)