¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

09 Apr 2018, 00:26
Mensaje: #221

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Por recomendación de mi hermano (y nutriendo un poco el lado perverso que todos tenemos ahahahahaha) ando leyendo una recopilación de novelas de Marqués de Sade. Luego de leer Justina ando con Julieta, sin embargo con la necesidad de terminar pronto mi tesis casi que he reducido mi lectura reciente a temas de derecho y jurisprudencia.
17 Apr 2018, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2018 01:44 por dlltsuki)
Mensaje: #222

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Empecé a leer Memorias de una Geisha Mueca

Y por cierto @Patros, la de El Mar de la fertilidad, pues los conseguí pero creo no se quisieron exportar el Kindle Indeciso. En Amazon los encuentro pero en físico, y dudo mucho que los vaya a terminar (o siquiera empezar) a leer así. El mismo de Memorias de una Geisha lo terminé comprando para Kindle también, para empezar a leerlo (ahí tengo el físico sin quitarle el plastico protector que trae xD) Confundido
17 Apr 2018, 18:04
Mensaje: #223

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Memorias de una Geisha me gustó y era entretenido, aunque sospecho que cae más en la dramatización histórica que en la historicidad pura. Recuerdo que leí gente muy crítica diciendo que debería haberse llamado "Memorias de una Oiran" Además hicieron una película, pero no es lo mismo...
18 Apr 2018, 10:30
Mensaje: #224

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Mishima se te resiste, @dlltsuki. Es una verdadera lástima, te prometí que te iba volar la cabeza y eso haría, literalmente. En una de esas te puedo prestar mis libros en físico, dejé mi cole en Mexa y mi carnalito te los puede enviar por correo. Yo ya me los leí suficientes veces.

En medio del infortunio, la FELICIDAD: me aceptaron también en la cátedra que impartirá Quentin Meillassoux en el Euro Grad School!!!! Aunque claro, será todo por video, pero desbordo sonrisas Sonrisa
18 Apr 2018, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 19:57 por Kikuhiko)
Mensaje: #225

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(Wed, 18 Apr 2018 10:30:10 +0000UTCWednesdayam3030000UTC)Patros escribió:  Mishima se te resiste, @dlltsuki. Es una verdadera lástima, te prometí que te iba volar la cabeza y eso haría, literalmente. En una de esas te puedo prestar mis libros en físico, dejé mi cole en Mexa y mi carnalito te los puede enviar por correo. Yo ya me los leí suficientes veces.

En medio del infortunio, la FELICIDAD: me aceptaron también en la cátedra que impartirá Quentin Meillassoux en el Euro Grad School!!!! Aunque claro, será todo por video, pero desbordo sonrisas Sonrisa

La enhorabuena. ¿De qué es el curso? Entiendo que tiene que ver con filosofía, por lo cual adelante, ojalá hubiese podido.

Yo por lo que estoy leyendo este año no voy nada mal. Muerte en Venecia me ha fascinado, su precisión léxica es brutal y dudo que haya algún libro que sea más potente. Luego otro que está muy bien es "Veinticuatro horas en la vida de una mujer" de Stefan Zweig, con una de las descripciones más poderosas de los últimos años. Esos son de momento mis dos libros destacados junto con "La imagen-tiempo" de Gilles Deleuze, que es un libro teórico sobre el cine y su relación con el tiempo.

Del resto, decepción con "The Lessons" de Naomi Alderman y bastante bien los dos libros de Virginia Woolf que he leído (Mrs. Dalloway y un ensayo-diario sobre su vida como escritora). Luego bastante meh "Solenoide" de Cartarescu (tiene un estilo muy rococó para mi gusto), y ahora estoy con "Actos humanos" de Han Kang, que promete.

PD: Acabo de leer esto y es un "MI VIDA" de manual. Digo esto: "Voltaire bebía de 20 a 40 tazas de café al día" (no llego a ese exceso, pero podría).
19 Apr 2018, 03:32
Mensaje: #226

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(Wed, 18 Apr 2018 10:30:10 +0000UTCWednesdayam3030000UTC)Patros escribió:  Mishima se te resiste, @dlltsuki. Es una verdadera lástima, te prometí que te iba volar la cabeza y eso haría, literalmente. En una de esas te puedo prestar mis libros en físico, dejé mi cole en Mexa y mi carnalito te los puede enviar por correo. Yo ya me los leí suficientes veces.

Pues prácticamente solo sería para tenerlos de adorno xD. Que cuando suelo leer es de camino casa-trabajo-casa y difícilmente llevaré un libro en la mochila, a parte de que no cabría bien pues se maltrataría. Por eso suelo leer en el Kindle, que es más práctico para llevarlo además de para buscar significados de palabras que no conozcas y también hacer subrayado. Sonrisa
19 Apr 2018, 10:57
Mensaje: #227

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(Wed, 18 Apr 2018 19:54:51 +0000UTCWednesdaypm3054000UTC)Kikuhiko escribió:  La enhorabuena. ¿De qué es el curso? Entiendo que tiene que ver con filosofía, por lo cual adelante, ojalá hubiese podido.

Muchas gracias, Kiku. La cátedra se llama Susctraction et Contraction y la impartirá en la Sorbonne de París entre agosto y octubre. La crisis de las metafísicas contemporáneas y la posibilidad de un realismo especulativo compartido. Muchas matemáticas, mucha discusión, muchas ganas de ver arder el mundo. Lo curioso es que ya me había dado por vencido con el caso, pero mi novia le envió un correo exponiéndole el porqué no podría presente físicamente y él acepto de inmediato. De hecho ya tuve mi primer contacto por mail con él ayer y puedo decir que es una persona sumamente formal y respetuosa pero al mismo tiempo generosa y sincera. Ya lo quiero un buen. Se dice fácil, pero el tipo será una leyenda en unos años, uno de los dos filósofos más importantes del mundo actuellement. Estoy emocionadísimo.

(Thu, 19 Apr 2018 03:32:17 +0000UTCThursdayam3032000UTC)dlltsuki escribió:  Pues prácticamente solo sería para tenerlos de adorno xD. Que cuando suelo leer es de camino casa-trabajo-casa y difícilmente llevaré un libro en la mochila, a parte de que no cabría bien pues se maltrataría. Por eso suelo leer en el Kindle, que es más práctico para llevarlo además de para buscar significados de palabras que no conozcas y también hacer subrayado. Sonrisa

Me alegra que no estés tan apegado al libro objeto pero me entristece, de verdad sería una lectura que marcaría tu perspectiva del mundo y sus pasados. Ojalá algún día puedas leerla.
19 Apr 2018, 11:18
Mensaje: #228

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Recientemente he acabado La Colonia Perdida de Joe Scalzi y no ha estado nada mal, aunque pasaba todo demasiado rapido y a lo mejor algunas de las cosas estaban muy descritas por encima.

También he leido Out, de Kirino Natsuo, y me ha sorprendido. Desconcertante, tanto por las luces como por las sombras de Japón. No se si será por el tema de que era una historia japonesa pero ha sido algo muy extraño XD. Aun así lo recomendaría.
04 May 2018, 12:17
Mensaje: #229

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Lecturas de estos días: La copia del "Anti-Edipo" de Michel Foucault ilustrada por los hijos de Deleuze, Émilie y Julien.
(Escrito: “Para Michel, admiracion y afecto, y por las causas comunes, intolerablemente, donde te seguiré.”). Hermoso.

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D - Dc_P0_H2_TU8_AAmi_r
07 May 2018, 01:14
Mensaje: #230

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

A mi novia le acaban de publicar un texto en la Hothouse literary journal y andamos realmente contentos. En cuanto suban el enlace se los comparto por acá Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)