¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

07 May 2018, 18:40
Mensaje: #231

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Leyendo el libro sobre Historia de la Yihad de Jose Javier Esparza. Su concepto de que el Islam vive en un perpetuo siglo VII porque para ellos la idea de progreso y la línea de tiempo no existe no deja de ser fascinante
27 May 2018, 22:08
Mensaje: #232

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Pues me estaba leyendo la Light Novel de Violet Evergarden, pero no me he puesto a leer la segunda. leer en digital me mata, ¿me recomiendan algo bueno(si es posible que sea terror)?
13 Jun 2018, 17:02
Mensaje: #233

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 May 2018 22:08)Kuramane escribió:  Pues me estaba leyendo la Light Novel de Violet Evergarden, pero no me he puesto a leer la segunda. leer en digital me mata, ¿me recomiendan algo bueno(si es posible que sea terror)?

Creo que tu pregunta iría mejor en Hablemos de manga (que es ahí donde suelen tratarse estas cosas) que acá, Kuramane. Normalmente por acá suele hablarse de literatura pura. Pero ya que estamos, Sobre Violet, pues sigue la misma tónica de la serie, con un cliffhanger que ya todxs anticipábamos y en lineas generales digamos que la serie no va para mejor. Tú ya tendrás una mejor opinión sobre esto.

Aquí algo que te puede servir sobre lo que buscabas:
https://www.novelupdates.com/genre/horror
13 Jun 2018, 21:23
Mensaje: #234

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo me acabo de ventilar "El guardián entre el centeno" de JD Salinger y me ha sorprendido. La precisión y el minimalismo (el estilo, en resumen) de Salinger me sorprenden, aunque la trama en sí no adquiere un mínimo de relevancia hasta pasados unos capítulos y Holden me parece un personaje interesante (no por él, como en "Muerte en Venecia", sino en cómo Salinger lo maneja y lo retrata como alguien igual de gilipollas que su entorno o incluso más).

Ahora estoy empezando "Las hierbas en el camino" de Natsume Soseki tras "Botchan" y la verdad es que me parece un maestro. Después me pasaré, pero me parece una novela mucho más amarga que Botchan, que no deja de ser la versión amable, ligera y distendida de "El guardián entre el centeno" (quizá por eso "Botchan" me ha gustado bastante más a nivel personal), y creo que si cierra bien lo que va abriendo estará entre lo mejor que he ido leyendo últimamente. Después empalmo con varias novelas de William Gaddis.
13 Jun 2018, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 23:23 por Patros)
Mensaje: #235

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Un regalito que me mandó mi amigo Shaw desde el Left Forum 2018, me sirve para politizarme un poco en estos días de tanto pensamiento abstracto. Personalmente, me dice que salió bastante molesto del forum. Como cada año, sí, ahondamos en perspectivas teóricas pero nada o mas bien poco trabajo procedimental. Sé que es difícil tantear soluciones a problemas que no son problemas en este país, y no hablo sólo de la actual administración, pero tendrían que plantearse ciertas lineas de trabajo, grupos no incidentales más allá de la colaboración en la portada de libros, objetivos concretos a pesar del ambiente que permea. Sentido de la dirección, ¿a dónde vamos realmente?

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D - Sin_t_tulo

PD: Thx @Kikuhiko, recién leí tu mensaje.
14 Jun 2018, 03:11
Mensaje: #236

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Estoy leyendo la Biblia (La Santa Biblia). Interesante historia, aunque un poco confusa de a ratos. Me quedan varias cientas de páginas aún, pero es pasable.

pd. no dar spoilers pls
14 Jun 2018, 03:20
Mensaje: #237

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo estoy o estaba o estaré, leyendo Nosql para principiantes, la verdad me he puesto con nosql a ver si retengo algo, aunque este pais todo es sql server.

Tambien estoy leyendo principios del mvc, siento que he programado basura luego de esto.
14 Jun 2018, 12:13
Mensaje: #238

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(14 Jun 2018 03:11)CrazyRo escribió:  Estoy leyendo la Biblia (La Santa Biblia). Interesante historia, aunque un poco confusa de a ratos. Me quedan varias cientas de páginas aún, pero es pasable.

pd. no dar spoilers pls

Lamento decírtelo pero al final todxs mueren, but not really (como en Eva, 'ches copiones).
23 Jun 2018, 18:22
Mensaje: #239

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Actualmente estoy leyendo "Rayuela" de Julio Cortaza me encuentro en el cap 48 y tengo que decir que en un primer momento no me agrado demasiado pero de repente me deje llevar y la lectura se hizo más ligera y agradable,pero si,es una lectura bastante interesante tiene muchas vueltas al parecer el autor quería que uno se divirtiera hayando maneras diferentes de leer su obra.Creo que es una propuesta literaria muy particular y bastante leíble asi que la recomiendo x ahora me despido.Adieu!
29 Jul 2018, 08:50
Mensaje: #240

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D - WjbKjMG

Mr Agon Hamza por fin nos dios su aprobación y deadline para escribir el artículo: Blake se encargará de lo social, Dave de lo geopolítico y moi de lo estrictamente filo/teológico. Será la primera vez de un texto tripartito en los cuatro años de la magazine. Discípulo de Alain Badiou, discípulo de Mark Fisher y discípulo de Angela Davis, respectivamente. Esto se va ponerrrrrrr prrrrro.

Por lo pronto nuestro amigo en Daara ya nos está enviando en tiempo real fimaciones de los bombardeos sobre Yarmouk-Basin por parte del ISIS, mientras el ejercito sirio se prepara para avanzar desde Hama. Las negociaciones con los drusos están rotas pero los kurdos parecen abiertos a un acuerdo a cambio de ciertas condiciones. El ISIS bien podría dejar de existir dentro de dos semanas si no fuera por el Golan ocupado por el ejercito israelí.

Ah, me encontraron un incunable de Bresson en Praga. Lo andaré pasando por acá.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)