¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:02

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

23 Oct 2019, 04:56
Mensaje: #291

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

En este momento estoy leyendo El conde de Montecristo de Alejandro Dumas, que es mi novela favorita de todos los tiempos. Recomendaria un libro que me encanto de pequeño llamado La Chica Del 2 B del autor frances Christian Grenier
24 Oct 2019, 23:30
Mensaje: #292

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

He empezado la saga "El archivo de las tormentas" de Brandon Sanderson y me está gustando mucho. A quien le guste la fantasía épica se lo recomiendo, el tío este se flipa mucho, fijo que se vicia a los Final Fantasy.
25 Oct 2019, 15:58
Mensaje: #293

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(Thu, 28 Jun 2012 17:26:27 +0000UTCThursdaypm3026000UTC)SeraphineX escribió:  Yo estoy leyendo "Manual de tablas y formulas matemáticas aplicada", ¿eso cuenta? xD

Es un libro ¿no?, pues claro que cuenta Risa

Yo os recomiendo que os leáis "No soy un monstruo" de Carme Chaparro. fue el antepenúltimo que me leí y tengo que decir que, por el título no me esperaba lo que encontré en su interior. La trama es intrigante desde el comienzo hasta su escalofriante final, no en vano está encuadrada en el género de novelas negras. Debo de admitir que me llevé una grata sorpresa porque me gustó mucho.

Ahora mismo el que me ando leyendo es "La pareja de al lado" de Shari Lapena, y tengo que decir que me gusta el estilo de esta escritora, ya me leí "Un invitado inesperado" también de la misma escritora, y debo de confesar que tiene un estilo muy singular, te empieza a meter en la intriga desde el comienzo y ya te engancha que te ves obligado a seguir leyendo para conocer el final de la historia.
25 Oct 2019, 20:21
Mensaje: #294

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Ahora mismo ando leyendo "El guerrero a la sombra del cerezo" de David B. Gil y lo recomiendo a todos aquellos que le guste el japón feudal y las historias de samuráis xD
01 Nov 2019, 19:25
Mensaje: #295

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Hace unos meses leí la novela "Battle Royal", de Koushun Takami. Totalmente recomendada.
02 Nov 2019, 01:52
Mensaje: #296

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La insoportable levedad del ser del escritor Milan Kundera.
31 Dec 2020, 21:47
Mensaje: #297

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

A todos los que os guste la lectura, os recomiendo, para empezar el nuevo año, un libro titulado ”Canción de sangre y oro”, escrito por Jorge Molist.

Su argumento se remonta allá por el siglo XIII, cuando en Europa reinaban tres grandes poderes: Francia, el Papa, y, el por aquel entonces, emperador mediterraneo, Carlos I, conocido por Carlos de Anjou.

No hace falta decir, leyendo esa breve sinopsis, que se trata de un libro de carácter histórico, pero no nos narra una anécdota ilusoria, o un simple hecho cualquiera del pasado europeo, narra, a la perfección, un relato de amor, y al mismo tiempo, una apasionante lucha por el poder y la libertad, en la que la Corona de Aragón, de la mano de Pedro III el Grande, cambiaría la historia de Europa, devolviéndole, a su vez, no solo el honor al linaje Hohenstaufen, al que su esposa Constanza pertenecía, sino además, reclamando, para ella, el reino de Sicilia, reino que le correspondía legítimamente, por ser heredera directa del asesinado rey Manfredo I de Sicilia, y que le fue arrebatado por Carlos I, con el apoyo o beneplácito de Clemente IV, el sumo pontífice de esos años.

Saludos.
01 Jan 2021, 01:32
Mensaje: #298

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Los Hechos del Rey Arturo, de John Steinbeck.

06 May 2021, 13:07
Mensaje: #299

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Sé que es un libro que casi todos, por no decir todos, conoceréis, pero yo estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal en un canal de youtube.
Si alguien se quiere pasar es más que bienvenido Sonrojo
Aquí tenéis el link:
BGD Audiolibros
10 Sep 2021, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2021 09:03 por Hav4k)
Mensaje: #300

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

El gen egoísta extendido - Richard Dawkins

Un cordial saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)