¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

23 Feb 2018, 18:03
Mensaje: #211

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(24 Jan 2018 19:13)Edu_nOOb escribió:  Para cannabis:
Marihuana: Horticultura del cannabis - La biblia del cultivador médico de interior y exterior - Jorge Cervantes.
Con eso podre cultivar guay? O me renta mas seguir pillandosela a mi camello? (si tienes pa peri o cualquier cosa asi pasa)
25 Feb 2018, 02:35
Mensaje: #212

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Me leí Beyond the Limits of Thought de Graham Preist que me mandó una amiga de Evanston. Es muy hermoso el epílogo porque a pesar de ser un libro sobre lógica formal Clásica y no clásica dice: To the end of exploitation and oppression in all its forms and wherever it may be. Chulada.
27 Feb 2018, 01:38
Mensaje: #213

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Este texto sobre la depresión de Fisher es maravilloso. Léanlo.
https://www.theguardian.com/commentisfre...ical-issue
28 Feb 2018, 00:33
Mensaje: #214

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Siguiendo con el tema de la depresión, les recomiendo esta entrada del blog de un buen amigo, Transcendental Blues: depresión, suicidio, matemáticas, neurofenomenología, Spinoza, Heidegger, realismo especulativo, capitalismo, etc. No es por enchufismo pero lo encontrarán harto interesante, y sigue el tema de la muerte de Fisher. Pásenle por acá:
https://deontologistics.wordpress.com/20...tal-blues/
08 Mar 2018, 04:38
Mensaje: #215

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Alguien ha leído "El cielo es azul, la tierra blanca" que pueda dar una reseña? Sonrisa
29 Mar 2018, 17:43
Mensaje: #216

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Todavía te sirve la reseña, @dlltsuki? Sorry, tenía un poco abandonado el tema por causas de fuerza mayor.

Bueno, atrasado también pero les traigo el último issue de Crisis and Critique , esa fabulosa magazine que no hace sino perronerías. Este número esta dedicado a la filosofía de la ciencia y no, no piensen en Stephen Hawking cuando lo lean, por fa. Imperdibles los textos de Brassier y Dupuy.
http://www.crisiscritique.org/
30 Mar 2018, 02:37
Mensaje: #217

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Supongo xD. El que sí, ya me compré fue "Memorias de una Geisha".
30 Mar 2018, 06:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2018 08:34 por NamelessЖ)
Mensaje: #218

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(30 Mar 2018 02:37)dlltsuki escribió:  Supongo xD. El que sí, ya me compré fue "Memorias de una Geisha".
Supongo que el libro es mejor que la película.
A ver cuando me lo leo.
01 Apr 2018, 03:50
Mensaje: #219

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Pues la película ya la tengo descargada (en no muy buena calidad creo Indeciso) pero no sé si verla primero o esperarme a leer el libro primero (que quién sabe cuándo será xD).
Y pues nada, ya me compré el otro libro (El cielo es azul, la tierra es blanca) también Sacar lengua
04 Apr 2018, 10:55
Mensaje: #220

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Actualmente planeo leer "La Utopía Larga" de Terry Pratchett y no recuerdo quien era el otro.

Lo único que, según mi experiencia con los demás libros de la saga, a lo mejor conviene echarle un vistazo a los anteriores (La Tierra Larga, La Guerra Larga el Marte Largo) para enterarse de algo. Por regla general incluyen guiños culturales sin hacerse pesados.

Recomendar recomiendo, obviamente, la saga que acabo de mencionar. También si queréis una aventura en las profundidades de la Tierra, pero os parece que Túneles era demasiado infantil, probad con El Descenso, de Jeff Long


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)