¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:10

Problema con la puerta de enlace

06 Mar 2017, 03:08
Mensaje: #1

Problema con la puerta de enlace

Llevo unas semanas que al rato de abrir el torrent, a los 2 minutos o así falla la red en mi pc y en el de mi hermano, el móvil, tableta y 3ds conectados por wifi, sigue funcionando, en los routers todas la luces siguen estando en verde.

Cuando le da, vuelve, se va y así todo el rato mientras tengo mi torrent abierto, no se si tendrá que ver, pero uso el cliente utorrent ultima versión de 32bits y tengo todo lo que he descargado compartiendo.

He mirado por internet y parece que se da con gente que tiene routers y fibra de movistar que les da el error aleatoria-mente, en los foros de movistar dicen que actualicen los controladores de la tarjeta de red a la ultima versión disponible, y aun así no se soluciona el problema de que la puerta de enlace.

El pc de mi hermano pilla la ip en la red de casa aleatoria entre las primeras disponibles, he contado entre moviles, tablets y consolas y a mi pc le he puesto que coja una ip fija en mi red preparada con los puertos abiertos para el torrent, por el tema de que salga conectable.

Si encuentro la solucion la pondre por aqui por si alguien le pasa lo mismo.

Se aceptan sugerencias Sonrisa
06 Mar 2017, 04:58
Mensaje: #2

RE: Problema con la puerta de enlace

Pero ¿el router/módem es el que entrega la compañía, o tú lo compraste? Si es el que entrega la compañía, que sepas que esos son bastante malos, y quizás el fallo esté allí (aquí en Chile, Vomistar entrega unos negros de marca Nucom, que con un par de personas conectadas, se cae el servicio). Lo que yo haría en tu caso, es comunicarme con la compañía, y que ellos te ofrezcan soporte, que para eso les pagas, y si es necesario, que te cambien el dispositivo.
06 Mar 2017, 23:02
Mensaje: #3

RE: Problema con la puerta de enlace

(06 Mar 2017)buhonightblue escribió:  que con un par de personas conectadas, se cae el servicio

Llevo tiempo usandolo mi hermano y yo y nunca nos había dado problema, asi que sera una actualizacion los firmware del router que se actualiza cuando a la compañia le viene en gana...

Tengo 2 aparatejos, el que recibe la señal de la fibra y de ahi pasa a un router y sale la señal de telefono e internet.

El problema solo pasa cuando yo abro el torrent, he visto que el movil, tablets y consolas me pillan wifi de mi movil, asi que sera el puto router...
06 Mar 2017, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2017 23:24 por Rocknard)
Mensaje: #4

RE: Problema con la puerta de enlace

Te petará el router porque lo colapsas con el torrent. Demasiadas conexiones (me pasaba a mí con mi antiquísimo router y por tenerlo conectado vía USB). El mío tiene router+modem, ¿pero el tuyo va por separado? ¿Has probado a instalarle el firmware anterior?

P.S: Aunque dices que al resto le va bien... Raro.
07 Mar 2017, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2017 00:03 por Kaidrik)
Mensaje: #5

RE: Problema con la puerta de enlace

No, el resto al rato colapsa tambien, pero me pillan el wifi por mi movil.

Seguramente sera por eso.

Se puede guardar la configuración de todo lo que guardo del torrent, para probar sin compartir nada, porque si no es fallo de eso menudo culo es añadirlo a mano...
07 Mar 2017, 00:42
Mensaje: #6

RE: Problema con la puerta de enlace

copia todos los archivos que tienes en %appdata%\utorrent
puedes borrar todo
copia los devuelta a %appdata%\utorrent para restaurar todo lo que tenías.
07 Mar 2017, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2017 01:15 por Kaidrik)
Mensaje: #7

RE: Problema con la puerta de enlace

Gracias!
Voy a probar Sonrisa

Pues he cortado lo de esa carpeta y lo he pegado a otra, y he iniciado el utorrent y me ha compartido todo menos 2 animes y no se ha bloqueado la conexión Sonrisa, supongo que esa carpeta sera una especie de temporales y no lo que se comparte xD.

De momento asta que monte el server me vale Sonrisa
07 Mar 2017, 01:51
Mensaje: #8

RE: Problema con la puerta de enlace

Por cierto, ¿probaste de reducir el máximo global de conexiones? (en la configuración de uTorrent)
07 Mar 2017, 02:37
Mensaje: #9

RE: Problema con la puerta de enlace

No, tengo todo al máximo e ilimitado...

Hace nada se acaba de bloquear Fruncir

Aunque le ha costado mas que antes.

Parece ser problema de que tengo demasiados torrents o gigas compartidos o algo y bloquea la red, es muy raro, pero probando con el pc de mi hermano con un puñado de torrents no pasa, asi que lo separare por clientes en el server.

Ya tengo los hdd de 8 teras! ahora solo me falta tiempo para ponerlos y ganas de instalar un OS que chute bien xD
08 Mar 2017, 18:22
Mensaje: #10

RE: Problema con la puerta de enlace

Entonces limita el número de conexiones, porque importa mucho más que el número de torrents.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)