¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:23

torrents sin semillas

06 Mar 2017, 03:17
Mensaje: #1

torrents sin semillas

Buenas a todos, levo varios dias intentando descargar Ghost in the shell SAC, y Arc the lad en torrent, los dos los seedea el mismo usuario, pero al ponerlos en el utorrent no tiene ninguna semilla. Aunque de Ghost in the shell me pude descargar un episodio, pero ya no me encuenta semillas. Evidententemente estoy compartiendo dos torrents, y en la pestaña de rastreadores del utorrent pone "trabajando" pero no se conecta a la semilla.
¿os a pasado alguna vez?
Gracias a todos
06 Mar 2017, 10:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2017 11:36 por elferto)
Mensaje: #2

RE: torrents sin semillas

Imagino que ambos animes son la versión de AnimeHD, ojisan sale como conectable y es un usuario con una buena subida efectiva, así que tendrían que bajar tarde o temprano. Quizá la semilla está teniendo problemas con su linea o ahora la tiene ocupara para otras cosas.

PD: Siento no poderte ayudar más.
PD 2: Para Arc the Lad ya hay más semillas.
06 Mar 2017, 20:50
Mensaje: #3

RE: torrents sin semillas

Si son de AnimeHD, pero no se conectan es muy raro. Llevo varios dias así, hace tiempo tambien tuve problemas con el torrent de Futurama, tambien de AnimeHD.
06 Mar 2017, 21:11
Mensaje: #4

RE: torrents sin semillas

¿Probaste de nuevo con Arc the Lad, De ese anime están todos los enlaces de dd vivos, por si te sirve, con futurama no se que decirte, ahora hay tres semillas, ¿tienes abiertos los puertos?

¿Otros torrent te funcionan?, si tienes 20 GB libres, puedes probar a descargar esta otra versión de: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, tiene un montón de semillas.
08 Mar 2017, 01:08
Mensaje: #5

RE: torrents sin semillas

Si me funcionan todos los torrents, pero con los esta pagina tengo problemas a veces. Si he visto los enlaces de DD, pero mi conexión es muy lenta e inestable, por lo que prefiero las descargas torrent. Por eso también busco descargar ligeras. Ese torrent de Ghost in the Shell tiene muy buena pinta, pero me llevaría una eternidad para descargarlo. A lo mejor por mi conexión tan lenta tengo problemas con algunos torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)