¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:45

Después de un tiempo...

07 Mar 2017, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2017 22:15 por WelcomeToGame)
Mensaje: #1

Después de un tiempo...

2012, se dice rápido pero el tiempo que he pasado desde que me registré en esta web es inmenso, por allá un 26 de Diciembre. En su tiempo visitaba mcanime (una lástima en lo que se ha convertido) y luego pasé a usar otro foro donde conocí muchos fansubs de calidad enorme, pero me es imposible recordar su nombre (si alguien lo sabe por favor me lo recuerde, la nostalgia pega).

Cuando aquel foro cerró yo solo usaba mcanime para comentar el foro y conversar con personas afines a este hobby tan maravilloso, logro recordar varios personajes, haber hecho firmas, avatares, etc. No encontraba un sitio (aparte de Fronzen Layer) de donde descargar anime con una calidad meramente decente, porque aunque en ese tiempo mi velocidad era de 100kbps (vivía en Venezuela), me consideraba un entusiasta de la calidad y no me importaba esperar semanas para descargar y disfrutar un anime si sabía que no me iba a decepcionar. Recuerdo que fue hablando en un hilo de recomendaciones de fansubs donde di con este foro, al principio me pareció absurda la idea de la publicidad como método de mantenimiento del sitio, pero vamos, uno tiende a comprender las cosas luego de un tiempo.

Me registré en 2012, sin una sola participación más que la de ser un mero leecher, ya que por mi velocidad decadente no podía hacer mucho. Pero esa no fue la única razón, siéndoles sincero había perdido motivación por este arte, no lo llegué a odiar pero no sentía la misma emoción que llegué a sentir con obras como por ejemplo: Baccano!, Durarara!!, Monster, FMAB, Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, etc. Eso sí, en esos últimos años no dejé de ver anime, seguía One Piece semanalmente, leí 20th Century Boys, el resto de temporadas de DRRR!!, pero... aparte de eso, sentí que la calidad en cuanto al anime (no manga) había decaído enormemente.

Llevo poco tiempo viviendo en Colombia y mi tiempo libre es menor que antes, pero hace poco vi el anime que me devolvió la emoción por este maravilloso arte, por mera casualidad tuve la dicha de ver Shigatsu wa Kimi no Uso; Un anime que me recordó porqué de pequeño veía anime, porqué me emocionaba tanto con los springs de temporada, porqué buscaba la calidad antes que la rapidez, porque... aún con sus errores y sus imperfecciones, me recordó lo que es una historia atrapante, un soundtrack maravilloso de esos que te dejan noches de melancolía y sobretodo, mi amor por estas grandes obras.

He empezado a compartir anime a través del excelente sistema de esta página, espero poder colaborar en lo que pueda ser posible, más que un leecher ahora quiero ser un usuario de UF, larga vida a este foro, larga vida a los grandes momentos de nostalgia y larga vida al que considero el 11vo arte (sé que el cómic es el 9no, pero los considero distintos).

Saludos cordiales y lamento lo extenso del topic, espero no haber incomodado a nadie Confundido
07 Mar 2017, 22:33
Mensaje: #2

RE: Después de un tiempo...

Si eres venezolano deberías ponerte esa bandera, que es más decente que la de los colochos, de los cuáles ninguno en el foro vale la pena, excepto Kármine.

Bienvenido y mira Little Witch Academia, o cualquier cosa de Trigger, para que veas que el anime todavía tiene salvación.

07 Mar 2017, 22:46
Mensaje: #3

RE: Después de un tiempo...

No te preocupes por la extensión (buena presentación por cierto). Bienvenido de vuelta Sonrisa
08 Mar 2017, 00:02
Mensaje: #4

RE: Después de un tiempo...

@Ojo del Deseo

Sinceramente creí conveniente poner mi ubicación actual, no seas tan pesimista, habrá algo que rescatar de tantas cosas negativas (creo xd).
Gracias por la recomendación, añadiré ese anime a la lista por ver.

@Van

Muchísimas gracias compañero.
08 Mar 2017, 00:05
Mensaje: #5

RE: Después de un tiempo...

Bienvenido al foro Venezolano.
08 Mar 2017, 00:23
Mensaje: #6

RE: Después de un tiempo...

Excelente presentación compañero, Bienvenido como siempre. ¡Descarga y Comparte!
08 Mar 2017, 01:34
Mensaje: #7

RE: Después de un tiempo...

Bienvenido Welcome ToGame Sonrisa buen puñado de series vista y no eres el unico con una pesima coneccion ... Viviendo en una isla con 10megas pedorros tambien hace que la descarga sea lenta Fruncir
Comprendo lo que sientes .
A si! Otra vez Bienvenido ,comparte y disfruta de este mudillo que es uf (o mejor ,sigue en el :v )
Besos
08 Mar 2017, 02:48
Mensaje: #8

RE: Después de un tiempo...

@Ruquisho @olivier24 @Fernandyk

Muchas gracias a todos por la bienvenida Risa
08 Mar 2017, 03:23
Mensaje: #9

RE: Después de un tiempo...

Bienvenido, me alegro que hayas decidido dar el paso adelante y convertirte en un miembro activo de este foro.
Por otra parte, creo que tu historia es similar a la de muchos de por aquí, tambien en el aspecto de que todos pasamos por ese momento, en el que te alejas del anime para explorar otras cosas, y también porque sientes que ya no te provoca las mismas buenas sensaciones de antes, pero al final la mayoría regresamos, ya que de vez en cuando te topas con una joya que te devuelve la fé en éste que tú has llamado el 11vo. arte.
08 Mar 2017, 05:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2017 05:19 por WelcomeToGame)
Mensaje: #10

RE: Después de un tiempo...

Muchas gracias @Edlandrez, más razón no puede tener con respecto a eso, ya sea con el anime o con cualquier otro tipo de expresión, uno siempre vuelve a lo que alguna vez lo hizo feliz.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)