¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Planificando el verano

24 Jun 2012, 14:21
Mensaje: #1

Planificando el verano

Pues yo ya lo tengo pensado, este verano me pondré a consumir las pilas de todos los gamepads que tengo, osea wii y ordenador Risa, después ire a la playa con los amigos, ire a las fiestas de Boiro, estaré en union fansub,... Risa y si eso haré, como siempre el mejor cumpleaños de la historia, lo digo porque mis amigos diceen que es el mejor cumpleaños al que han ido en toda su vida Risa y vosotros como planificaréis el verano Risa
24 Jun 2012, 15:05
Mensaje: #2

RE: Planificando el verano

Yo igual! Risa Risa
24 Jun 2012, 15:08
Mensaje: #3

RE: Planificando el verano

Por ahora lo que tengo pensado es:

A partir del 15 de julio irme de fiesta todos los fines de semana con los amigos y disfrutar de esos momentos todo lo que pueda(me voy el 5 de septiembre), conocer gente(si pueden ser chicas Risa) que me encanta, y vivir momentos nuevos Sonrisa. No tengo nada mas planeado a parte de verme unos cuantos animes y terminar un par de libros Sonrisa
24 Jun 2012, 15:09
Mensaje: #4

RE: Planificando el verano

Pues yo lo que he posteado en otro hilo, ahorrar para luego disfrutar, que tengo unas ganas de viaje. Pero aún estoy pensando el destino. xD Así que mientras a viciarme, subir cosas a la web y lo que vaya surgiendo en cuanto a salidas procurando gastarme lo mínimo. : )
24 Jun 2012, 15:12
Mensaje: #5

RE: Planificando el verano

Hasta agosto currar, en agosto Irlanda + feria.
24 Jun 2012, 15:15
Mensaje: #6

RE: Planificando el verano

(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  Hasta agosto currar, en agosto Irlanda + feria.

Te lo vas a gozar!! Viajar y conocer sitios es lo que mas me gusta del mundo! Hace un par de años me fui a EEUU, estuve 15 días, 1 semana en Nuew York, un día en Washington D. C. y lo demás en Atlanta y me lo pase genial RisaRisa
24 Jun 2012, 15:19
Mensaje: #7

RE: Planificando el verano

Yo todos los años ahorro para hacer viajecitos. He estado en casi todas las grandes capitales europeas. Pero me falta salir del continente (bueno, depende de lo que consideres Estambul y Kusadasi xD). También estuve en Toronto, pero por trabajo, así que casi no cuenta xD
24 Jun 2012, 15:24
Mensaje: #8

RE: Planificando el verano

(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  Yo todos los años ahorro para hacer viajecitos. He estado en casi todas las grandes capitales europeas. Pero me falta salir del continente (bueno, depende de lo que consideres Estambul y Kusadasi xD). También estuve en Toronto, pero por trabajo, así que casi no cuenta xD

Yo ahora porque no estoy trabajando Fruncir. Pero cuando trabajo hago lo mismo, un viajecito al año Sonrisa. Cuando fui a EEUU, nunca había ido en avión y desde siempre me había dado mucho miedo, pero supere mi miedo por cumplir uno de mis sueños, que era estar en New York City!! Me tuve que esperar hasta cumplir los 21(mayoría de edad allí) para poder cumplirlo, también me deje todo el dinero que habí ahorrado trabajando en el viaje, pero mereció la pena xDD

Tyrion si que has ido a sitios!! Espero poder visitar tantos sitios como tu o mas xD Sonrisa
24 Jun 2012, 15:28
Mensaje: #9

RE: Planificando el verano

Pues,ponerme fuerte con proteinas,Gym y playita despues de esto lo que quede de dia Union y tocarme las pelotas ! Mas claro agua
Haced flexiones COÑO!!! ajajajajjaja
24 Jun 2012, 15:28
Mensaje: #10

RE: Planificando el verano

Si puedo iré a ASTURIAS con my family! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)