¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 12:15

Problemas con audio u subtitulos MKV

11 Mar 2017, 05:49
Mensaje: #1

Problemas con audio u subtitulos MKV

Yo me descargué este torrent: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=212

Me vino con los episodios y una carpeta extra con el audio en ponja y los subtitulos, lo que pasa es que los capitulos por defecto estan en gallego, pero no veo forma de cambiarlos, solo me da la opcion el VLC de poner los subtitulos, pero del audio nada. Y en los comentarios del torrent dice que si te bajas todos los archivos deberia andar. Alguna solucion?
11 Mar 2017, 06:00
Mensaje: #2

RE: Problemas con audio u subtitulos MKV

Debes muxear/re-muxear el vídeo con los audios de allí, desconozco si poniéndolos en la misma carpeta es lo mismo, así que te recomiendo eso. Busca algún tutorial de cómo muxear (unir el audio al vídeo, quedarán ambos audios + subtítulos, etc).
11 Mar 2017, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2017 06:08 por Ruquisho)
Mensaje: #3

RE: Problemas con audio u subtitulos MKV

Cambia el nombre del archivo de audio por el del capitulo de video al que pertenece, después abres con el mpc y seleccionas ese audio.
Nota: El audio tiene que estar en la misma carpeta donde está el video.
11 Mar 2017, 08:11
Mensaje: #4

RE: Problemas con audio u subtitulos MKV

O también puedes bajarte la versión de NoSoloAnime, que vienen todo dentro del mkv y te ahorras problemas.

(Sat, 11 Mar 2017 06:06:15 +0000UTCSaturdayam3106000UTC)Ruquisho escribió: [ -> ]Nota: El audio tiene que estar en la misma carpeta donde está el video.

No hace falta ponerlo en la misma carpeta, el MPC (y muchos reproductores) te permite cargarlos desde una carpeta.

Captura:
Mostrar
Problemas con audio u subtitulos MKV - e44bb16a7f


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)