¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:27

Publicar un anime

12 Mar 2017, 19:11
Mensaje: #1

Publicar un anime

Tengo una pregunta gente, si quiero publicar un anime que tiene mas de 30 capítulos, es obligatorio la descarga directa o puedo poner un torrent?
12 Mar 2017, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2017 19:18 por dlltsuki)
Mensaje: #2

RE: Publicar un anime

Según yo, con que tenga torrent. Pero tú no puedes subir el torrent. AmbivalenteEnfadadoConfundido Risa
12 Mar 2017, 19:21
Mensaje: #3

RE: Publicar un anime

Siempre tengo el bittorrent abierto y no me afecta en nada, dejo un torrent como descarga directa
12 Mar 2017, 19:24
Mensaje: #4

RE: Publicar un anime

Me refiero literal, tú no puedes subir el .torrent, tendrías que decirle a alguien de los que sí pueden que lo suban y entonces ya lo puedes empezar a compartir.
12 Mar 2017, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2017 19:25 por Frus)
Mensaje: #5

RE: Publicar un anime

Lo más importante es que no sea VL, ni reencode de algún fansub, ni upscale...
Así empiezas a ahorrarte tiempo, luego, si no es una de esas anteriores, lo puedes publicar como te dé la gana.
Eso sí, para publicar con torrent, se lo tendrás que pedir a algún uploader o moderador, seguro que brunner77 estará encantado de atenderte mediante mensajes privados y resolver cualquier duda que tengas.

PD: Además es tu paisano.

12 Mar 2017, 19:33
Mensaje: #6

RE: Publicar un anime

Lo principal para hacer una subida es que te leas las normas y sepas qué es calidad, por favor.

12 Mar 2017, 19:54
Mensaje: #7

RE: Publicar un anime

Si, en eso estoy Risa, no se repite el error de saikano jajaja, estaria mal si uso alguna versión en buena calidad y le agrego el audio en latino?
12 Mar 2017, 21:02
Mensaje: #8

RE: Publicar un anime

Pero claro que puedes buscar una versión de calidad de X anime y agregarle algún doblaje, los montajes son permitidos en este foro, pero ojo, solo si el montaje cumple con los requisitos establecidos en las normas, que a grandes rasgos serian: Video encondeado a CRF, nada de avi. mp4. (para mayor entendimiento mkv.), softsubs (la edición, carteles, karaokes, pueden ser hard), y que los subtitulos que uses en tu montaje sean medianamente decentes, nada de fansubs perrys como tekeremata, yuma, proyecto432, etc... Salvo que no haya nada más de donde escoger, se acepta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)