¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:30

Duda como seedear

14 Mar 2017, 20:00
Mensaje: #1

Duda como seedear

Hola a todos,
Soy un poquito muñon y la verdad es que no entiendo muy bien las instrucciones para poder usar torrents en la web.
Serviría para seedear cualquier torrent descargado en otro sitio?
Un saludo!
14 Mar 2017, 20:14
Mensaje: #2

RE: Duda como seedear

Claro que no, tiene que ser uno de este tracker.

14 Mar 2017, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2017 20:33 por Frus)
Mensaje: #3

RE: Duda como seedear

Claro que sí, siempre y cuando sean los mismos archivos, descargas el archivo torrent de aquí, de UF, y le indicas la ruta donde tienes guardados los archivos en tu ordenador.
Quizá te suene a chino, pero es así.

15 Mar 2017, 13:51
Mensaje: #4

RE: Duda como seedear

Mas dudas y preguntas sobre como seedear!
Me he bajado una pelicula en DD http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5080
He bajado el archivo torrent
He renombrado el nombre de la pelicula de manera manual(copiar pegar) para que coincida con el archivo torrent.
los dos los he metido en la misma carpeta de nombre prueba
He abierto el archivo torrent,he puesto la dirección de la carpeta y ahí aparecía la pelicula.
Le he dado a OK
El proceso aparentemente no me ha funcionado...aparece el archivo downloading 0%...y el trafico de subida es nulo
Que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias por adelantado
15 Mar 2017, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 15:56 por poxitron)
Mensaje: #5

RE: Duda como seedear

¿A la película le has puesto de nombre "Evangelion - Death.mkv" u otro? ¿Y tu cliente torrent ha comprobado el archivo automáticamente o lo has hecho tú manualmente?
15 Mar 2017, 16:09
Mensaje: #6

RE: Duda como seedear

Este es el nombre que he puesto:
Evangelion - Death.mkv
No estoy seguro de haber comprobado el archivo.Cómo se hace?
15 Mar 2017, 16:56
Mensaje: #7

RE: Duda como seedear

En uTorrent, por ejemplo, tienes que pulsar con el botón derecho sobre el torrent de la lista y elegir "Forzar comprobación". En otros clientes tendrá un nombre parecido.
15 Mar 2017, 17:16
Mensaje: #8

RE: Duda como seedear

No me lo permite.Forzar comprobación aparece en sombreado...sólo me permite hacerlo en la parte de completados.
15 Mar 2017, 17:23
Mensaje: #9

RE: Duda como seedear

Si ese torrent está descargando, detenlo y mira si te deja forzar la comprobación.
15 Mar 2017, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 17:30 por Raptrojo)
Mensaje: #10

RE: Duda como seedear

Probado,empieza a chequear y aparentemente lo hace...no aparece ningún mensaje de error ni nada raro
Algo debe fallar porque no hay transito de ningún tipo

Me ha parecido leer que algunas versiones del utorrent puede dar algún problema.
Estoy usando la 1.8.7 para mac


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)