¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:52

Convertir MKV a AVI en MAC

16 Mar 2017, 13:31
Mensaje: #1

Convertir MKV a AVI en MAC

hola a todos!
Tengo una Ps4 para poder ver los anime...el problema es que la mayoría de los archivos de MKV que bajo de la web no puede leerlos...se me ha ocurrido pasarlos a AVI.Alguien conoce un buen convertidor para mac que me solvente el tema?
Un saludo!
16 Mar 2017, 13:58
Mensaje: #2

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

El reproductor multimedia de la PS4 solo soporta estos formatos:
Mostrar
Vídeos

Cuando utilices un dispositivo de almacenamiento USB, es necesario que tus archivos de vídeo estén en una carpeta para que el sistema PS4™ los pueda reconocer.
Puedes ver vídeo grabado en una cámara omnidireccional de 360 grados (en formato de vídeo equirrectangular) en el dispositivo PS VR. Pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Modo de RV].

MKV
Vídeo: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

AVI
Vídeo: MPEG4 ASP, H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2
Audio: MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

MP4
Vídeo: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2
Audio: AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

MPEG-2 PS
Vídeo: MPEG2 Visual
Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), MP3, AAC LC, AC-3 (Dolby Digital), LPCM

MPEG-2 TS
Vídeo: H.264/MPEG-4 AVC High Profile Level 4.2, MPEG2 Visual
Audio: MP2 (MPEG2 Audio Layer 2), AAC LC, AC-3 (Dolby Digital)

AVCHD (.m2ts, .mts)

Fotos

Cuando utilices un dispositivo de almacenamiento USB, es necesario que tus archivos de fotos estén en una carpeta para que el sistema PS4™ los pueda reconocer.
Puedes ver fotografías capturadas en una cámara omnidireccional de 360 grados (en formato de imagen equirrectangular) en el dispositivo PS VR. Pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Modo de RV].

JPEG (conforme con DCF 2.0/Exif 2.21)
BMP
PNG

Música

Cuando utilices un dispositivo de almacenamiento USB, es necesario que tus archivos de música estén en una carpeta llamada "Music" para que el sistema PS4™ los pueda reconocer.
Mediante DSEE HX™, puedes escuchar ciertos archivos de audio (como MP3) en audio de alta resolución. No obstante, al reproducir música de fondo, participar en un grupo o utilizar la función de texto a voz, la salida de audio está establecida en 48 kHz.

FLAC
MP3
AAC (M4A)

Lo más probable es que los archivos que descargas tú estén en High 10, por eso no los reproduce.
Prueba el conversor HandBrake, a ver si te sirve.
16 Mar 2017, 14:06
Mensaje: #3

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

justo lo estoy probando ahora!pero parece que solo convierte a MP4...en breves momento veré si ha tenido exito la prueba.
16 Mar 2017, 14:11
Mensaje: #4

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

Y la gran pregunta es... handbrake mantiene los subtítulos?
16 Mar 2017, 14:35
Mensaje: #5

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

Claro que si mi buen Seposi, sólo que al menos a mí de vez en cuando me tira un error y no me convierte algun videito, pero afortunadamente hay otros programas de donde tirar para esos imprevistos.
16 Mar 2017, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2017 14:38 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

Sí, los mantiene si los señalas en la casilla correspondiente, hay que tener cuidado de señalar el correcto, pero eso lo solucionas identificándolo con el mediainfo, esto para animes con más de una pista.

16 Mar 2017, 14:40
Mensaje: #7

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

Objetivo conseguido a medias.
La Ps4 no reconoce el archivo pero el reproductor multimedia lo lee a la perfección.
El tema es que no me ha mantenido los subtitulos...que opción le dais para que se queden?
16 Mar 2017, 15:14
Mensaje: #8

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

También puedes probar AMPE, que es muy simple de usar.
16 Mar 2017, 17:11
Mensaje: #9

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

Señores Objetivo cumplido.
Ya puedo ver archivos MKV en la ps4 y el reproductor manteniendo los subtitulos.
Muchísimas gracias por la ayuda,sino es por algún comentario todavía estaría estancado!
He usado handbrake.El MKV lo he transformado en el MKV que viene por defecto.Para mantener los subtitulos lo único que había que hacer era ir a la pestaña de subtitles y cambiar en la zona de track al idioma del subtitulo.
Un saludo!
17 Mar 2017, 01:14
Mensaje: #10

RE: Convertir MKV a AVI en MAC

total video converter, ese uso yo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)