¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 15:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El grano es bello

18 Mar 2017, 11:50
Mensaje: #1

El grano es bello

Y llegó el fin de semana.

¿El remaster nace o se hace?
¿Acuarelas o puntillismo?
¿Ignorante o adelantado?
En fin, ¿el grano es bello?

(17 Mar 2017)kirayl escribió:  perdon por contradecirte pero la calidad no es muy buena se nota mucho los granos,crei que las capturas eran malas pero el video en si tiene esa falla a diferencia de la version de 3gb que tienen muchas webs el cual no tiene esa imperfeccion a pesar de su poco peso, luego te paso capturas

(18 Mar 2017)Intervención escribió:  
(17 Mar 2017)kirayl escribió:  perdon por contradecirte pero la calidad no es muy buena se nota mucho los granos,crei que las capturas eran malas pero el video en si tiene esa falla a diferencia de la version de 3gb que tienen muchas webs el cual no tiene esa imperfeccion a pesar de su poco peso, luego te paso capturas

De hecho, ignorante, el grano es precisamente bueno. Si lo quitas el 95% de las veces se pierde calidad.

(18 Mar 2017)kirayl escribió:  me borraron el comentario ? solo puse imagenes que prueban que no me equivocaba

fui respetuoso se como se hace un remast y demas,no es cuestion de gustos cualquier videofanaticos busca claridad y nitidez, si los granos se notan pierden claridad hoy seria como ver los piexeles borrosos de un video de baja calidad, no lei todas las reglas hace 5 años que uso esta pagina pero despues de buen tiempo que regreso

(18 Mar 2017)Intervención escribió:  
(18 Mar 2017)kirayl escribió:  me borraron el comentario ? solo puse imagenes que prueban que no me equivocaba

fui respetuoso se como se hace un remast y demas,no es cuestion de gustos cualquier videofanaticos busca claridad y nitidez, si los granos se notan pierden claridad hoy seria como ver los piexeles borrosos de un video de baja calidad, no lei todas las reglas hace 5 años que uso esta pagina pero despues de buen tiempo que regreso

Te lo acaban de explicar arriba chico xD

(18 Mar 2017)kirayl escribió:  Intervención..brune me explico la regla sobre poner imagenes pero al igual que tu impuso su criterio personal que de criterio nada tiene mas bien fue un berrinche solo porque di una critica con base y prueba sobre lo notorio del grano en el video y como en otras fuentes no tiene tal defecto.se lo tomaron muy personal al ser seguidores de esta pagina el cual no tengo nada en contra y que conosco hace 5 años,soy como la mayoria que no quiere descargar algo pesado y que al final la calidad sea inferior debido al mal ripeo o una fuente pirata,desde el 2002 que descargo y me informo sobre los nuevos codecs y metodos de resmat.no soy principiante en esto y siempre agradesco el aporte antes de dar una opinion&consejo&critica constructiva que muchos quieren saber al no estar conforme con las capturas

tonoss acabo de encontrar una mejor version pero no puedo opinar al respecto,solo te puedo decir que esta version de 9 gb se nota los granos casi manchas o como hoy lo dirian pixeles o borrones si lo vez en pantalla de 50 p o mas es horrible probe bluray de animes de los 80 que se ve mejor a menos que tengas un criterio sobre calidad muy diferente al videofanatico comun

(18 Mar 2017)Intervención escribió:  Mañana posteo una imagen del bluray, sin encodear. Quizá así logremos que se calle.

(18 Mar 2017)kirayl escribió:  crei que esta pagina era algo decente y serio pero se comportan como niños fanaticos de messi que no argumentan nada y menos ponen alguna prueba ,no se si llegaron a ver las capturas que me borraron y fueron capturas al azar no busque la peor toma, donde se ve claro como la mujer rubia tiene ciertas manchas como el resto de la foto y la version externa de 3 gb no tiene tal defecto se ve claro y definido a pesar de su poco peso, en una animacion es facil poner filtros a diferencia de una peli real,quizas esta version tubo un encode antiguo o GITS saco una version mejor como los dvdbox de otras series y pelis, bueno es dificil charlar con ustedes si reniegan por una critica

(18 Mar 2017)Intervención escribió:  No pillas que meterle un filtro de nitidez a lo bruto se carga detalles en planos abiertos?

(18 Mar 2017)Weismann escribió:  Hasta dan ganas de despertar a Digimonco para que venga a darle unas clases a ese tipo. xDD

El grano es bello - maxresdefault

PD: matengamos las formas y evitemos el linchamiento más allá de lo justo y necesario @Intervención.
18 Mar 2017, 13:02
Mensaje: #2

RE: El grano es bello

Pero qué bonito hilo Sonrisa.
18 Mar 2017, 14:13
Mensaje: #3

RE: El grano es bello

jajajaja @Kamina, qué cabronazo eres xD
18 Mar 2017, 14:31
Mensaje: #4

RE: El grano es bello

XD, me gusta el grano, tanto, que todo debería tener, aun en postproceso (soy un viejuno).
18 Mar 2017, 16:37
Mensaje: #5

RE: El grano es bello

Lo que alabáis el grano sois unos ignorantes que no conocen los beneficios de un buen peeling.

http://screenshotcomparison.com/comparison/121641
18 Mar 2017, 17:55
Mensaje: #6

RE: El grano es bello

No es que sea bello o no, es que quitarlo significa cargarte detalles (a no ser que seas alguien como Fussoir).

18 Mar 2017, 17:59
Mensaje: #7

RE: El grano es bello

No todo el grano es bueno. Por ejemplo, a mí los frijoles me caen fatal. El maíz sí que está muy bien.

PD: poxitron, ¿pero dónde está el ejemplo del buen peeling? En la comparación se nota claramente que el grain es superior.

18 Mar 2017, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2017 19:32 por Andrés)
Mensaje: #8

RE: El grano es bello

No noto la diferencia en esas capturas desde mi móvil, así que me quedo con la de AnimeHD.
18 Mar 2017, 18:05
Mensaje: #9

RE: El grano es bello

El grano es bello en un vídeo, en la cara ya es un cantar distinto.
18 Mar 2017, 18:05
Mensaje: #10

RE: El grano es bello

En la cara también es bello. Mira a hibxxl.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)