¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:27

Ayuda para subir DVD

22 Mar 2017, 19:38
Mensaje: #1

Ayuda para subir DVD

Saludos comunidad, deseo descargar una serie por torrent, con mi ratio en 0 no puedo descargar nada, por lo que deseo compartir este DVD
Ghibli ga Ippai Special Short Short
, tengo entendido que no todos pueden publicar en el tracker privado, ¿como podría compartir este material y así subir mi ratio?
22 Mar 2017, 19:44
Mensaje: #2

RE: Ayuda para subir DVD

Tiene que ser algo que este en el tracker, ademas el ratio aqui no importa mucho.
Descarga algo por DD y luego te pones a compartir y asi podras descargar por torrent.

22 Mar 2017, 20:20
Mensaje: #3

RE: Ayuda para subir DVD

(22 Mar 2017)Haru_23 escribió:  Tiene que ser algo que este en el tracker, ademas el ratio aqui no importa mucho.
Descarga algo por DD y luego te pones a compartir y asi podras descargar por torrent.

Estoy seedeando una serie reciente que descargue por DD pero lamentablemente solo tiene seeders, ningún leecher, creo que si pudiera subir este DVD ya podría empezar a descargar.
22 Mar 2017, 20:27
Mensaje: #4

RE: Ayuda para subir DVD

Con que estes compartiendo ya es suficiente, no importa que nadie descargue lo que estas compartiendo.

22 Mar 2017, 20:35
Mensaje: #5

RE: Ayuda para subir DVD

Tiene dos leechers, pero el hecho que no eres conectable no ayuda mucho para conseguir ratio.
22 Mar 2017, 21:44
Mensaje: #6

RE: Ayuda para subir DVD

Ok gracias, ya esta empezando a descargar.
Aun así me gustaría compartir este DVD y otros que tengo guardados, como podría hacerlo?
22 Mar 2017, 23:00
Mensaje: #7

RE: Ayuda para subir DVD

Primero tienes que poder seedear 24x7


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)