¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 21:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime inteligente v2

18 Apr 2017, 05:16
Mensaje: #21

RE: Busco anime inteligente v2

Berserk
Colorful (Movie)
Cowboy Bebop
Ergo Proxy
FLCL
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Ghost in the Shell
Haibane Renmei
Ima, Soko ni Iru Boku
Kaiba
Kyousou Giga
Ping Pong The Animation
Serial Experiments Lain
Shinsekai yori
Yojouhan Shinwa Taikei

Aunque apoyo lo que dijo Puku.
18 Apr 2017, 05:56
Mensaje: #22

RE: Busco anime inteligente v2

Primero que nada, cabrón, LWA es el mejor anime de la historia.

Segundo, acabas de ver mi MAL y sabes que la mayoría de esos ya los vi.

Tercero, te gusta Full Metal Panic! Nada de lo que digas es válido.

Cuarto y último, eso te pasa por no usar Tío Nacho.

18 Apr 2017, 05:58
Mensaje: #23

RE: Busco anime inteligente v2

El comentario lo puse antes de pedirte el MAL, we.

Y Chidori > cualquiera de tus waifus.
18 Apr 2017, 06:50
Mensaje: #24

RE: Busco anime inteligente v2

Ojo del Deseo, le he echado un ojo a tu Mal para hacerte una recomendación personalizada y no me mandes a la mierda Guiño. Parece que te gustan los animes de GAINAX, y no te has visto todos, me lo has puesto fácil; te recomiendo que veas esos animes de GAINAX que aun no te has visto:
Top wo Nerae! Gunbuster! Le tengo un 10 porque no le puedo dar más.
Ouritsu Uchuugun: Honneamise no Tsubasa Mi otro 10.
No te pongo más porque en realidad también puedes buscar los que te faltan, pero estos son los que más valoro dentro de los que no te has visto. Es fácil que te gusten ya que todo lo que hacía GAINAX tenía algo (¿Inteligencia?, de eso no creo Sonrisa).

Por otro lado voy a obviar la respuesta que le diste a Paradox, porque quizá no entendí ese sentido del humor especial que tienes, pero vuelve a mirar su lista y quédate con:
Ima, Soko ni Iru Boku, no lo has visto, y es un anime estupendo. Una gran recomendación para todo el mundo, lo considero un anime infravalorado, se habla poco de él y es muy muy especial (en bueno).

PD: El titulo del post es un horror, leo "inteligente v2 " y entiendo "pretencioso a niveles dolorosos".
18 Apr 2017, 07:11
Mensaje: #25

RE: Busco anime inteligente v2

Si este hilo es para pretenciosos entonces por qué nadie ha recomendado Kara no Kyoukai...

Yo no dije nada.
18 Apr 2017, 07:22
Mensaje: #26

RE: Busco anime inteligente v2

Para dejarlo claro: Quise decir "animes pretenciosos", para que no se nos ofenda nadie.

Kara no Kyoukai lo tengo pendiente, me has chafado un poquito, pero puede que no sea capaz de verlo nunca, empieza muy lento y siempre me pongo a ver otra cosa.
18 Apr 2017, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2017 07:52 por Frus)
Mensaje: #27

RE: Busco anime inteligente v2

El amigo elferto me va a perdonar, pero Buku dake ga inai es un bluff en todos los sentidos, engañosa y pretenciosa. Aunque la palabra que mejor la define es: sinsentido.

18 Apr 2017, 07:58
Mensaje: #28

RE: Busco anime inteligente v2

Ya cogí fama de exaltado, cascarrabias, ofendido... quizá me la gane Guiño. No tengo nada de que perdonarte FRUS Sonrisa. Además nunca me vi Buku dake ga inai, la esquivaré hasta que no me quede remedio ¿?.
18 Apr 2017, 09:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2017 09:35 por gerardodinardo)
Mensaje: #29

RE: Busco anime inteligente v2



Ojito hazle caso a este tío, ascenderás a la élite.

18 Apr 2017, 18:08
Mensaje: #30

RE: Busco anime inteligente v2

@elferto, estás en una cruzada para que todo el mundo se vea Ima, Soko ni Iru Boku xD.
Aunque yo también la recomiendo, está bastante buena y es diferente a la mayoría.
Pal'que desconozca esta serie, meto el chivo y los invito a leerse mi humilde reseña.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)