¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco anime inteligente v2

18 Apr 2017, 19:27
Mensaje: #31

RE: Busco anime inteligente v2

(18 Apr 2017 18:08)Perrito escribió:  @elferto, estás en una cruzada para que todo el mundo se vea Ima, Soko ni Iru Boku xD.
Aunque yo también la recomiendo, está bastante buena y es diferente a la mayoría.
Pal'que desconozca esta serie, meto el chivo y los invito a leerse mi humilde reseña.

Es un anime corto y random ese Ima.
¿Viaje a otro mundo? Pfff, se me ocurren mejores: 12 Reinos y Escaflowne, y eso que tengo la memoria algo "selectiva".

18 Apr 2017, 19:57
Mensaje: #32

RE: Busco anime inteligente v2

Solo di que tienes Alzheimer, que a tu edad es comprensible.

18 Apr 2017, 23:23
Mensaje: #33

RE: Busco anime inteligente v2

Acabo de mirar tu anime list y tenemos una afinidad del 75%, así que hazme caso cuando te digo que veas Kaiji, Shinsekai yori, Higurashi no Naku Koro ni, 12 Reinos, Dennou Coil, Ookami to Koushinryou...
Madre mía tengo que revisar las notas de mi anime list, igual me he pasado repartiendo sobresalientes.
19 Apr 2017, 01:59
Mensaje: #34

RE: Busco anime inteligente v2

Estos nombres los tengo bien presentes: Ima, Soko ni Iru Boku y Paranoia Agent.
Las dos me las metieron dobladas, realmente me emocioné al empezar a verlas porque parecía que estaba a punto de presenciar algo incomensurable, y zas, me dí de cara contra la realidad. La primera la califico como de regulera a mala, el argumento no me covenció y en ciertos momentos era aburridísima. La segunda ya la he despellejado en otras ocasiones.
19 Apr 2017, 02:10
Mensaje: #35

RE: Busco anime inteligente v2

Voy a creer en tu palabra, Edlandrez. Además, si la serie le gustó a Perrito es que debe ser una basura.

19 Apr 2017, 03:09
Mensaje: #36

RE: Busco anime inteligente v2

Aborda muchos temas en pocos capítulos.
Seguro que intenta ser oscura acompañada de un drama exageradísimo. (?)
19 Apr 2017, 08:48
Mensaje: #37

RE: Busco anime inteligente v2

Pues no parece que guste mucho, me da qué pensar. Bua Sonrisa, es lo bonito de los gustos, todos diferentes.
19 Apr 2017, 11:49
Mensaje: #38

RE: Busco anime inteligente v2

A mi de Ima, Soko ni Iru Boku lo único que no me gustó es ese final tan apresurado.
19 Apr 2017, 17:54
Mensaje: #39

RE: Busco anime inteligente v2

xD, lo curioso es que de Ima, Soko ni Iru Boku (Ctrl+c, Ctrl+v, menudo nombre) me encanta el final, como son tres comentarios con un tema parecido (la duración), lo voy a comentar; en mi opinión la duración es perfecta, no se anda por las ramas y cuando nos ha mostrado lo que quería mostrar...
spoiler:
Mostrar
se va todo a tomar por culo, sin paños calientes y sin escusas, como la vida misma.
Para mi es un 10, ni le sobra ni le falta nada...
spoiler:
Mostrar
está llena de personajes jodidos y como contrapunto el prota (venido de otro mundo).
Eso me hizo meterme a tope en el mundo de la serie.

Mi anime favorito de todos los tiempos es una película (obra audiovisual joder; GITS 1995).

Mi serie anime favorita de todos los tiempos dura seis episodios.

Quizá por ello me parece que tiene una duración justa. Me gustan las cosas cortas quizá.

Pero me quedo con lo que dije antes, es bonito eso de los gustos distintos, de lo contrario el mundo sería una muerda, a la gente le gusta lo que le gusta y lo ajeno son opiniones para no hacerlas mucho caso, qué mas da.
27 Apr 2017, 17:53
Mensaje: #40

RE: Busco anime inteligente v2

Animes que te recomiendo para ver:

Argento Soma (2000) (Sunrise) - Es "parecido" a evangelion, pero menos fanservice y mas seriedad.
Barakamon (2014) (Kinema Citrus) - Es comedia algo original aunque los ultimos capitulos ya no es tan bueno.
Black Lagoon (2006) (Madhouse) - Es Seinen, tiros, persecuciones,muertes...
Boukyaku no Senritsu (2004) (Gainax) - Es algo raro para ver aunque sea una vez en la vida...
(Horror, Mecha, Psychological, Sci-Fi)
Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (199Guay (AIC) - Buenos temas, una historia parecida a evangelion y tiene alguien mas odiado para mi que el protagonista de evangelion, es un mecanico... si te gusta podes ver las series anteriores, el final me gusto mucho.
Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira (2001) (Bones) - Mi pelicula favorita, excelente. si te gusta podes ver la serie.
Deadman Wonderland (2011) (Manglobe)
Digimon Tamers (2001) (Toei Animation) - El mismo que hizo el guion para Lain, trabaja aca.
Drifters (2016) (Hoods Drifters Studio) - Si te gusta Hellsing es del mismo autor pero en vez de vampiros, samurais... el opening esta bueno.
Escaflowne (2000) (Bones) - Otro anime excelente pero seguro ya lo vistes, mira la pelicula de nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)