¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:37

Ver TV Japonesa en Kodi

04 Apr 2017, 21:45
Mensaje: #1

Ver TV Japonesa en Kodi

Buenas a todos,

Estoy intentando ver la TV Japonesa usando Kodi en la Raspberry Pi 3 Model B pero no encuentro nada que sea de mucha ayuda. He instalado Japanese Icon TV, el cual da error y se cierra y con otro he conseguido ver la TV de Corea del Sur (que va a ser que eso no es lo que quiero XDDD)

Hay alguna posibilidad de ver la TV Japonesa usando este programa?

Gracias de antemano!
08 Jun 2017, 15:22
Mensaje: #2

RE: Ver TV Japonesa en Kodi

Yo nunca he usado Kodi (creo).
Y por google pone que los plugins e iconos para la tv japonesa no funcionan en general.

Por si te sirve, yo antes usaba keyHoleTV pero la desinstalé hace tiempo.

Espero que te haya servido, y estaré pendiente por si hay novedades, que el tema de ver la tv japo me interesa.
08 Jun 2017, 16:42
Mensaje: #3

RE: Ver TV Japonesa en Kodi

(08 Jun 2017 15:22)Bunkai escribió:  Yo nunca he usado Kodi (creo).
Y por google pone que los plugins e iconos para la tv japonesa no funcionan en general.

Por si te sirve, yo antes usaba keyHoleTV pero la desinstalé hace tiempo.

Espero que te haya servido, y estaré pendiente por si hay novedades, que el tema de ver la tv japo me interesa.

Buenas,

Como va ese programa? Hay que pagar algun tipo de licencia?

Gracias
08 Jun 2017, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 16:47 por Bunkai)
Mensaje: #4

RE: Ver TV Japonesa en Kodi

(08 Jun 2017 16:42)antonio8909 escribió:  
(08 Jun 2017 15:22)Bunkai escribió:  Yo nunca he usado Kodi (creo).
Y por google pone que los plugins e iconos para la tv japonesa no funcionan en general.

Por si te sirve, yo antes usaba keyHoleTV pero la desinstalé hace tiempo.

Espero que te haya servido, y estaré pendiente por si hay novedades, que el tema de ver la tv japo me interesa.

Buenas,

Como va ese programa? Hay que pagar algun tipo de licencia?

Gracias

Tiene opcion gratuita y opcion de pago, es muy sencillo de usar, pero creo que dependes de que alguien haga streaming, esta es la url


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)