¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo Anime que quiero Compartir

08 Apr 2017, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 19:09 por quirox)
Mensaje: #1

Tengo Anime que quiero Compartir

Hola a todos, hace rato no me pasaba por esta pagina, pero bueno, la cosa es que hace poco se me jodieron 2 discos externos donde tenia guardado muchos anime de diferentes fansubs (Me gusta coleccionarlos) pero por suerte tengo todo subido a MEGA, tengo cuentas de hace mas de 3 años (que pense que estaban muertas) y todavia están vivos los links, asi que queria compartir los anime que tengo subidos por si alguien quiere descargarlos, voy a tratar de publicar primero los que me pidan o hagan falta en la pagina, pero antes de subirlos voy a grabarlos en disco de datos bluray por seguridad, por eso queria darle prioridad a los que mas hagan falta en la pagina aunque ya mucho los tienen seguramente.

Les dejo aca el excel con la lista de los anime que subi (Omitan los que están amarillos ya que son los q subia estando en emision)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Iwh_7hN6P-GnTFnsS9OGNFGp3OgxEngXcsyQWc7DbM/pubhtml
08 Apr 2017, 20:09
Mensaje: #2

RE: Tengo Anime que quiero Compartir

Antes de crear las fichas comprueba que no incumplan ninguna de las normas de la web.

Si quieres, puedes hacer una lista de animes que vayas a subir indicando también el fansub y consultarlo con algún moderador de subidas para no trabajar innecesariamente, porque según el fansub puede que algunas vayan a la papelera.
08 Apr 2017, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2017 20:18 por quirox)
Mensaje: #3

RE: Tengo Anime que quiero Compartir

(08 Apr 2017)poxitron escribió:  Antes de crear las fichas comprueba que no incumplan ninguna de las normas de la web.

Si quieres, puedes hacer una lista de animes que vayas a subir indicando también el fansub y consultarlo con algún moderador de subidas para no trabajar innecesariamente, porque según el fansub puede que algunas vayan a la papelera.
Si ese tema lo tengo bien comprendido, hace tiempo que no me paso por aqui, pero habia ya publicado un par de anime en esos momentos.
08 Apr 2017, 20:23
Mensaje: #4

RE: Tengo Anime que quiero Compartir

@quirox
Si mal no recuerdo tú eras uno de los uploaders de Itaka, que luego se convirtió en AnimeBackup.
Un gusto verte por acá, en su momento me descargué muchos aportes tuyos, pero en mis viejos tiempos de ingrato leecher no te agradecía como era debido. Pues más vale tarde que nunca, MUCHAS GRACIAS por todos tus aportes.
P.D. Echandole un vistazo a tu listado de series, te diría que para evitarte un trabajo innecesario como bien dijo poxitron, no subas nada de Tekeremata, que casi seguro tiene pase directo a la papelera.
08 Apr 2017, 20:31
Mensaje: #5

RE: Tengo Anime que quiero Compartir

(08 Apr 2017)Edlandrez escribió:  @quirox
Si mal no recuerdo tú eras uno de los uploaders de Itaka, que luego se convirtió en AnimeBackup.
Un gusto verte por acá, en su momento me descargué muchos aportes tuyos, pero en mis viejos tiempos de ingrato leecher no te agradecía como era debido. Pues más vale tarde que nunca, MUCHAS GRACIAS por todos tus aportes.
P.D. Echandole un vistazo a tu listado de series, te diría que para evitarte un trabajo innecesario como bien dijo poxitron, no subas nada de Tekeremata, que casi seguro tiene pase directo a la papelera.

Si le habia dado bastante duro a la subida de anime en esos tiempos xD y como cerro la pagina me quedaron muchos links sin compartir, y ahora que ando respaldando todo en blurays queria aprovechar para compartir por aca :3
08 Apr 2017, 23:57
Mensaje: #6

RE: Tengo Anime que quiero Compartir

Tenia esperanzas de encontrar Key: The Metal Idol. Fruncir
09 Apr 2017, 00:34
Mensaje: #7

RE: Tengo Anime que quiero Compartir

(08 Apr 2017)NamelessЖ escribió:  Tenia esperanzas de encontrar Key: The Metal Idol. Fruncir

Creo que esa solo la subtitulo una persona al español, pero la subio por Youtube xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)