¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 19:58

No inicia la descarga, torrent

11 Apr 2017, 16:45
Mensaje: #1

No inicia la descarga, torrent

Hola a todos, pues vengo a compartirles un problema que empecé a tener recientemente con las descargas por torrent.
Desde hace unos días, por alguna razón al descargar un torrent y cargarlo en BitTorrent se queda en "Buscando compis" y de ahí no pasa.
No me aparecen ni las semillas ni el estimado de descarga.
No se a qué se deba. Tengo varios torrents activos que se están compartiendo y de hecho, antes de que este problema empezó, los torrents se descargaban a la perfección.

Igual probé descargando torrents de otros lados y estos si que funcionan, así que supongo el error viene desde aquí.
Algo debo estar haciendo mal.

Bueno, espero alguien pueda asesorarme.
Saludos y gracias.
11 Apr 2017, 16:58
Mensaje: #2

RE: No inicia la descarga, torrent

¿Has probado con otro cliente? No para que dejes de usar el de siempre, sino para comprobar si el problema está ahí o en otra parte.

También podrías intentar cambiando de puerto, quizás el actual esté en la lista negra del tracker.

11 Apr 2017, 17:41
Mensaje: #3

RE: No inicia la descarga, torrent

Gracias por tu respuesta brunner.
Justo ahora descargué uTorrent para probar y el problema persiste, en este caso ni siquiera ha comprobado los torrents que ya comparto en Bittorrent (todos se quedaron en "buscando compis").
También cambié de puerto (desde bittorrent y cambié la configuración en mi router), pero nada.

Lo curioso es que volví a probar con un torrent de otro sitio (en este caso descargué el de "Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen" desde la página del fansub) y este si que funciona, en ambos clientes.
11 Apr 2017, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2017 17:45 por brunner77)
Mensaje: #4

RE: No inicia la descarga, torrent

¿Te sucede con todos los torrents del foro o solo con los "nuevos"? Si es lo último, puede deberse a tu ratio. De ser así, aconsejo leer el FAQ del tracker.

11 Apr 2017, 18:01
Mensaje: #5

RE: No inicia la descarga, torrent

¡Es eso!
No me había percatado que los torrents que he intentado descargar esta semana son "nuevos".
He probado a descargar algunos con más tiempo y funcionan a la perfección.
Se agradece mucho tu ayuda.

Saludos.
11 Apr 2017, 18:05
Mensaje: #6

RE: No inicia la descarga, torrent

Será cuestión de esperar unos pocos días, creo que 120 horas desde que fueron subidos en tu caso, para poder descargarlos.

Solucionado, entonces. Cierro el tema. Mueca

¡Un saludo!



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)