Initial D First Stage

20 Apr 2017, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 12:31 por Elektronik)
Mensaje: #1

Initial D First Stage

Completo Initial D First Stage

Fansub: Elektronik
Público: Seinen
Ambientación: Deportivo
Género: Acción
Director: Shuichi Shigeno (Creator), Masami Hata, Noboru Mitsusawa
Guión: Nobuaki Kishima , Hiroshi Toda (Cómic: Shuichi Shigeno)
Estudio: Studio Gallop, Studio Comet
Productores: OB planing, Fuji TV
Subtítulos: Jonu Media (ES), Funimation (EN)
RAWs: DVDs Funimation
26
Duración: 25 min
1998
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Takumi Fujiwara es un chico de apenas 18 años, quien desde muy joven comienza a conducir el viejo Toyota Sprinter Trueno (Hachi-Roku o AE86) de su padre para hacer entregas de Tofu. Todos los días sube y baja el monte Akina, con lo que su habilidad al volante va en aumento. Una noche, los Akagi RedSuns (un grupo de corredores callejeros) reta a los SpeedStars de Akina a una carrera por el monte Akina. Keisuke, uno de los líderes de los RedSuns, corre en su legendario Mazda y acaba siendo derrotado por el misterioso Hachi-Roku de Takumi. Después de esta carrera, la fama de Takumi va en aumento, por lo que otros corredores comienzan a llegar al monte Akina para tratar de destronar a Takumi Fujiwara y su Hachi-Roku.

20 Apr 2017, 18:34
Mensaje: #2

RE: Initial D First Stage

A ver .. Guiño
20 Apr 2017, 19:18
Mensaje: #3

Me encanta el CGI que hacen los japoneses, más aún si es de finales de los 90 <3. Gracias por subida, a ver que tal esta la versión.

21 Apr 2017, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 01:02 por Elektronik)
Mensaje: #4

(20 Apr 2017 19:18)gerardodinardo escribió:  Me encanta el CGI que hacen los japoneses, más aún si es de finales de los 90 <3. Gracias por subida, a ver que tal esta la versión.

Ya me dirás que tal te ha parecido el montaje, es el primero que hago de una serie, y me gustaría escuchar opiniones, tanto positivas como negativas.

Dicho esto, si no te has visto la serie y te gusta el CGI antiguo estoy seguro de que te molará, a mi me gusta ver como va evolucionando el CGI en el paso de las temporadas, hay unos cambios brutales.

Un saludo, Elektronik.
21 Apr 2017, 04:45
Mensaje: #5

¿Tocarás el resto?
21 Apr 2017, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 12:40 por Elektronik)
Mensaje: #6

(21 Apr 2017 04:45)Brandon escribió:  ¿Tocarás el resto?

Hola, si, tengo pensando subir también Second Stage (dual audio con subs), Third Stage (solo audio en español), Fifth Stage y Final Stage (BD con subs).

De Fourth Stage no haré nada por que no encuentro raws mejores a las que ya hay aquí. Y las OVAs lo mismo, aun que seguiré buscando.

Un saludo, Elektronik.
21 Apr 2017, 17:15
Mensaje: #7

(21 Apr 2017 12:38)Elektronik escribió:  
(21 Apr 2017 04:45)Brandon escribió:  ¿Tocarás el resto?

Hola, si, tengo pensando subir también Second Stage (dual audio con subs), Third Stage (solo audio en español), Fifth Stage y Final Stage (BD con subs).

De Fourth Stage no haré nada por que no encuentro raws mejores a las que ya hay aquí. Y las OVAs lo mismo, aun que seguiré buscando.

Un saludo, Elektronik.

¡Sí, tío!

La descargo cuando haya torrent.
22 Apr 2017, 11:27
Mensaje: #8

I'm gonna step on the gas.

Esto me viene bien, gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)