¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:03

Problema descargas de torrents

30 Apr 2017, 11:55
Mensaje: #1

Problema descargas de torrents

Hola muy buenas, soy nuevo y por lo que veo llevais un sistema nuevo para mi. Estoy intentando descargar unas pelis ke me ha pedido mi sobri. El problema me viene con los torrents y no se si lo he hecho bien. He descargado unas pelis x DD y bien. Despues me he descargado los torrents con Vuze y he conseguido colocar una peli DD en Vuze, pero no me la marca como ke la tengo descargada 0%, pero si me la deja visualizar en Vuze. Comentar tmbn ke los archivos ke tengo para descargar ya me ponen ke estan descargando. Tngo que esperar a que se descarguen de lo mio para ke se empiece a descargar o tengo algo mal hecho?? Es mejor que descargue x Bit, lo digo xq llevo con Vuze tiempo y estoy encantado. Un saludo
30 Apr 2017, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2017 12:24 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: Problema descargas de torrents

Según el tracker no estas seedeando nada.
spoiler:
Mostrar
Problema descargas de torrents - Rb9MDZi
Nunca he usado Vuze y quizás ese esa el problema.
Te recomiendo que trates de seedear desde otro programa.

30 Apr 2017, 13:43
Mensaje: #3

RE: Problema descargas de torrents

Vuze no es el problema, yo antes lo usaba de hecho, mira que las películas no tengan un segunda versión, ese puede ser un problema y mira el nombre del archivo corresponda con el del torrent, que a veces pasa. Si tienes dudas mándame un mp (mensaje privado) y te ayudo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)