¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor primer episodio

30 Apr 2017, 18:12
Mensaje: #1

El mejor primer episodio

Imitando un poco una entrada en el foro de myanimelist, lanzo este hilo.

¿Cuáles consideran que son las series con los mejores primeros episodios?.
Es decir, ¿qué primer episodio de una serie os ha gustado más?. Al margen de que después os resultara mejor o peor la misma.

Normas:
- Solamente vale el primer episodio (1), no el segundo ni el tercero o los tres juntos... no, solamente el primer episodio.
- Repito: solamente el primero.
- NO LA SERIE ENTERA.
- La única excepción es que el primer episodio sea un episodio doble emitido el mismo día en su momento.
30 Apr 2017, 18:21
Mensaje: #2

RE: El mejor primer episodio

El primero de Haruhi es una joya. O el de Evangelion. Buah, o el de FMAB. O el de Kaiji.

30 Apr 2017, 18:31
Mensaje: #3

RE: El mejor primer episodio

Vaya lío saber cuál es el primer episodio de Haruhi...

El primer episodio de 009-1 es ejemplar. Con él ya sabes que toda la serie es una mierda, no necesitas más, te lo resume todo.

30 Apr 2017, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2017 18:41 por Pukudekimu)
Mensaje: #4

RE: El mejor primer episodio

Ciertamente, me refería al primero en el orden de 2009. El del monólogo de Kyon al principio, vaya.

30 Apr 2017, 18:45
Mensaje: #5

RE: El mejor primer episodio

El de Eureka Seven es una brillante, luego podemos meter aquí dentro a Higashi no Eden

30 Apr 2017, 20:25
Mensaje: #6

RE: El mejor primer episodio

El de GTO. Para la gente que no está metida en el anime subtitulado y quiero meterles, siempre les hago lo mismo, toma y ve el primer episodio de GTO, Onizuka hace el resto.

Mención especial para el primer episodio de Death Note, lo mejor de la serie.
30 Apr 2017, 21:35
Mensaje: #7

RE: El mejor primer episodio

Bakemonogatari tiene un primer episodio excelso y lo mismo Speed Grapher. Lástima que el resto distó mucho de la calidad inicial de estas dos series.
30 Apr 2017, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2017 21:44 por Frus)
Mensaje: #8

RE: El mejor primer episodio

Boku Dake no sé qué.
Mírate el primero y no sigas.
Ay, si Caas hubiese sacado su reseña antes...

30 Apr 2017, 21:56
Mensaje: #9

RE: El mejor primer episodio

El primer capítulo de Nana (y todos). Bueno, es que ya con los primeros segundos se me pusieron los pelos de gallina... xD El de Mushishi es super bueno también (es mi preferido de todas las temporadas) y ya no recuerdo más primeros episodios que me impactaran de una forma especial.
30 Apr 2017, 22:48
Mensaje: #10

RE: El mejor primer episodio

El primero de Cross Game.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)