¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 12:43

Buenas soy martart

01 May 2017, 22:21
Mensaje: #1

Buenas soy martart

Buenas soy Mart-Art me encanta el anime en especial One Piece Death Note Naruto y alguno mas
ahora mismo estaba buscando como descargarme todos los capitulos de fullmetal alchemist ambas temporadas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

un cordial saludo
01 May 2017, 23:18
Mensaje: #2

RE: Buenas soy martart

Birnvenido a UF, si buscas descaegar todos los capítulos de una vez creo que te conviene descargarlos por torrent, te recomiendo leer el mp de bienvenida y si te queda alguna duda, aquí estamos la comunidad para apoyar Guiño.
02 May 2017, 00:34
Mensaje: #3

RE: Buenas soy martart

Bienvenido al foro.
02 May 2017, 00:52
Mensaje: #4

RE: Buenas soy martart

Bienvenido.
02 May 2017, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 01:11 por martart)
Mensaje: #5

RE: Buenas soy martart

olas muchas gracias por la bienvenida e intentado ya descargar el utorrent como lo descargo siempre pero no me encuentra compis me pone todo el tiempo buscando compis y no descarga nada en ninguno ni en full alchemist ni en ganz T_T alguna ayuda porfa
02 May 2017, 01:16
Mensaje: #6

RE: Buenas soy martart

Tienes que estar compartiendo algo para poder descargar por torrent, encontraras ayuda en el mp de bienvenida, como decía Van, lo puedes encontrar en Panel de control/Bandeja de entrada. O puedes ver el [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker y tras seguir esos pasos ya podrás descargar.

En la sección de Tutoriales / Guías podrás encontrar más tutoriales explicando lo mismo.
02 May 2017, 01:31
Mensaje: #7

RE: Buenas soy martart

osea tendria que compartir yo una peli o un anime pa poder descargar otros animes? esque con ese tutorial no me aclaro na XD
02 May 2017, 01:36
Mensaje: #8

RE: Buenas soy martart

Si.. el que da, recibe. la ley natural de las cosas.
Bienvenido a UF, Que disfrutes.
02 May 2017, 01:41
Mensaje: #9

RE: Buenas soy martart

osea yo por ejemplo comparto la de furia de titanes y puedo descargarme la serie de fullalchemist?
02 May 2017, 01:46
Mensaje: #10

RE: Buenas soy martart

No, tienes que poner a compartir algo que se esté compartiendo en el tracker de UF y entonces puedes descargar cualquier cosa de este tracker.

Te pongo un tutorial muy fácil Seedear torrent en UF, intenta seguirlo paso a paso y una vez completado ya podrás descargar como lo haces siempre.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)