Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

02 May 2017, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2017 13:35 por Tret)
Mensaje: #1

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

La princesa de la espada Ais Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa, se enfrenta junto a sus aliados a la mazmorra, un laberinto gigante. En las profundidades de la mazmorra, donde los peligros acechan en cada esquina, se acaba encontrando con un joven. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!

02 May 2017, 17:06
Mensaje: #2

RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

Gracias por la publicación, gato. Mueca
03 May 2017, 19:54
Mensaje: #3

RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

Que casualidad, justo ayer me dió por verme cachos de la s1 de este anime, me alegra ver que hay segunda temporada, el anime estaba guay.
04 May 2017, 14:35
Mensaje: #4

(03 May 2017 19:54)ThaReP escribió:  Que casualidad, justo ayer me dió por verme cachos de la s1 de este anime, me alegra ver que hay segunda temporada, el anime estaba guay.

No es segunda temporada, es un spin-off en el que cuentan la historia desde el punto de vista de Ais. El argumento comienza desde el mismo punto que la original, es decir cuando Bell y Ais se encuentran, pero mientras uno empieza desde los primeros niveles, ella aparece directamente en el estrato 50 xD.
04 May 2017, 21:36
Mensaje: #5

¡Gracias! Mueca
14 Nov 2017, 13:36
Mensaje: #6

Proyecto cancelado por el fansub.

Muevo el tema a la papelera.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)