¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:25

Privacidad historial torrent

04 May 2017, 01:36
Mensaje: #11

RE: Privacidad historial torrent

¿Pero qué es esto? Donde está su honor, basuras. Jajaja bueno a mi me la suda si saben que descargo H o no, pero cada quién con lo suyo.

P.D. Gracias, me he reído un buen rato con los comentarios Risa
04 May 2017, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2017 01:59 por Edlandrez)
Mensaje: #12

RE: Privacidad historial torrent

¿Y cual es la vergüenza? No somos más que un montón de avatares y nicks, no es que alguien aquí tenga un perfil con sus datos reales, ¿o si?
Y la gran mayoría ni siquiera ha posteado su careto como para que eso pudiera ser un motivo. Que cosas se leen en el foro estos días...
04 May 2017, 05:28
Mensaje: #13

RE: Privacidad historial torrent

Me alegro ser VIP. Ahora nadie sabrá el nivel de perversión al que he llegado... Risa
04 May 2017, 09:21
Mensaje: #14

RE: Privacidad historial torrent

@Kumicho Y no sería mucho mejor no guardar ningún historial de descargas en general? No ocultarlo, sino directamente no almacenarlo?
04 May 2017, 09:23
Mensaje: #15

RE: Privacidad historial torrent

(03 May 2017)Tyrion escribió:  Micropagos para no pasar vergüenza (?) Brillante xD Yo cobraría un plus para el que quisiera ocultar lo de Lara y el caballo.

+1 xD
04 May 2017, 09:47
Mensaje: #16

RE: Privacidad historial torrent

(04 May 2017)BuGiPoP escribió:  @Kumicho Y no sería mucho mejor no guardar ningún historial de descargas en general? No ocultarlo, sino directamente no almacenarlo?

¿Y si se te rompe un disco duro como sabes lo que tenías descargado? Creo que quitarlo sería un muy gran error.

04 May 2017, 10:37
Mensaje: #17

RE: Privacidad historial torrent

Os imagináis a Tret que le da por ocultarlo? Quedaría como el user más puro de la web.
04 May 2017, 11:40
Mensaje: #18

RE: Privacidad historial torrent

(03 May 2017)Kumicho escribió:  
(03 May 2017)gerardodinardo escribió:  Malditos desertores que sienten vergüenza del 2D, la verdad buena iniciativa, ¿pero el nombre saldrá en la lista de semillas? si no sale puede llevar a que maten torrents que no están muertos.

Sí, las semillas salen. Solo no sale el historial "antiguo". Podría quitarles de la lista de semillas (poniéndoles como "anónimo" o algo así), pero nadie me lo ha pedido.

Sugiero que en lugar de "anónimo" el nick cambie a "melobajéporlatrama". Ya que los solicitantes necesitan alguna excusa...
07 May 2017, 21:14
Mensaje: #19

RE: Privacidad historial torrent

...:
Mostrar
Privacidad historial torrent - on_hallowed_ground_by_jodimus
El mundo se está yendo al garete.
08 May 2017, 05:04
Mensaje: #20

RE: Privacidad historial torrent

(03 May 2017)Kumicho escribió:  Algunos me comentaron que les incomodaba que todo el mundo podía ver todo el hentai que habían descargado. Para evitar tener que pasar demasiada vergüenza he añadido una opción en el perfil (del foro) que permite ocultar las descargas hentai o hasta todas las descargas (o sea que no tendrías historial). Tú siempre podrás ver tu lista de descargas. Solo se oculta a los demás usuarios.
Las opciones son visibles para todos, pero para que tengan efecto hace falta ser VIP.

Estoy cerrado. Podrías decirme el lugar exacto de dónde se encuentra esa opción, no la encuentro/veo.
Se mira feo que la mitad de mis torrents descargados sean hentai.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)