¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 08:26

Consulta - Nuevos Animes

06 May 2017, 04:10
Mensaje: #1

Consulta - Nuevos Animes

Una simple consulta.-
Estoy siguiendo Shingeki no Kyojin segunda temporada. Y mi consulta viene aca: Se puede ir subiendo los capitulos nuevos a medida que van saliendo? Porque me gustaría a medida que los voy descargando ir subiéndolos acá desde torrent.
06 May 2017, 06:55
Mensaje: #2

RE: Consulta - Nuevos Animes

A falta de confirmar lo siguiente por un azul.

Por torrent, no se puede ir subiendo los episodios uno a uno... Es temporada completa. Solo existe la excepción cuando son temporadas muy largas, pero enlace torrent por episodio... no. Por DD lo que quieras.
06 May 2017, 08:01
Mensaje: #3

RE: Consulta - Nuevos Animes

Y comprueba que no incumpla ninguna norma o irá a la papelera.
06 May 2017, 09:48
Mensaje: #4

RE: Consulta - Nuevos Animes

(06 May 2017)Seposi escribió:  A falta de confirmar lo siguiente por un azul.

Por torrent, no se puede ir subiendo los episodios uno a uno... Es temporada completa. Solo existe la excepción cuando son temporadas muy largas, pero enlace torrent por episodio... no. Por DD lo que quieras.

Eso era el espíritu de la norma, pero por lo que dicen ahora lo han cambiado, lo cual alegrará mucho a los celestes seguro xD

Pero bueno, todo sea por tener una versión de Titanes s2, que hace falta.
06 May 2017, 10:14
Mensaje: #5

RE: Consulta - Nuevos Animes

(06 May 2017)Tyrion escribió:  
(06 May 2017)Seposi escribió:  A falta de confirmar lo siguiente por un azul.

Por torrent, no se puede ir subiendo los episodios uno a uno... Es temporada completa. Solo existe la excepción cuando son temporadas muy largas, pero enlace torrent por episodio... no. Por DD lo que quieras.

Eso era el espíritu de la norma, pero por lo que dicen ahora lo han cambiado, lo cual alegrará mucho a los celestes seguro xD

Pero bueno, todo sea por tener una versión de Titanes s2, que hace falta.
Unión Fansub ya no es lo que era :/
06 May 2017, 10:15
Mensaje: #6

RE: Consulta - Nuevos Animes

Antes que nada tendrías que mirar si la versión que vas a subir ya se esta subiendo en el foro, por que justamente de Shingeki ya hay 20 versiones diferentes, solo 3 o 5

06 May 2017, 17:19
Mensaje: #7

RE: Consulta - Nuevos Animes

(06 May 2017)gerardodinardo escribió:  Antes que nada tendrías que mirar si la versión que vas a subir ya se esta subiendo en el foro, por que justamente de Shingeki ya hay 20 versiones diferentes, solo 3 o 5

Por eso lo plantee.-
Me fije en la lista de animes y la segunda tempora de Shingeki no Kiojyn no aparecía.-
Como tampoco boku no hero academia segunda temporada, esta aun no le eh bajado ya que recién empiezo la primera temporada.-
06 May 2017, 17:37
Mensaje: #8

RE: Consulta - Nuevos Animes

Aquí, muchacho, aquí: 3 versiones en la primer página...
De qué sirve tener animes que sean lugar de reunión para contener a la escoria, si esta ni siquiera es capaz de encontrarlos?????
06 May 2017, 18:33
Mensaje: #9

RE: Consulta - Nuevos Animes

Solicitaria a un administrador Que cierre este hilo. Ya que mi consulta fue estupida, inmadura y poco inteligente como aclaro el señor Maxxus.-


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)