¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Owarimonogatari
Owarimonogatari |
---|
| ||||||||||||||||||||||||
OwarimonogatariCompleto OwarimonogatariFansub: PuyaSubs! Público: Seinen Ambientación: Fantasía 12 Duración: 24min. 2015 Video: 1920x1080 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Capturas:Mostrar | ||||||||||||||||||||||||
|
12 May 2017, 20:43 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Owarimonogatari
Si es de Puya, es webrip. Y si es BD, no es de Puya.
| |||
13 May 2017, 02:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Torrent añadido.
| |||
22 May 2017, 02:35 Mensaje: #4 | |||
| |||
una mas de las series q terminan en monogatari ![]() | |||
17 Jun 2017, 01:56 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias, me la llevo!
| |||
03 Aug 2017, 23:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Y finalmente esta, gracias.
| |||
13 Oct 2018, 14:20 Mensaje: #7 | |||
| |||
Según esta pagina tiene 13 episodios, el que se supone que falta según la pagina es el segundo episodio llamado Fórmula Ougi, Parte Dos aquí llamado Sodachi Riddle, Part One que es el episodio 3 en la otra pagina .. alguien puede explicarme? ![]() ![]() | |||
13 Oct 2018, 14:21 Mensaje: #8 | |||
| |||
Lo que te recomiendo es que siempre uses AniDB o MyAnimeList para estas cosas XD
| |||
| |||
RE: Owarimonogatari(13 Oct 2018 14:21)gerardodinardo escribió: Lo que te recomiendo es que siempre uses AniDB o MyAnimeList para estas cosas XD Si es lo que suelo usar, pero hoy en nyaa me descargue una versión 1080p que tenia 13 episodios y me quede un poco loco xd EDIT : vale después de investigar un poco encontré esto en resumidas son recaps (resúmenes) | |||
08 May 2019, 05:43 Mensaje: #10 | |||
| |||
Una pregunta por que Owarimonogatari 1 no esta en blu-ray y Owarimonogatari 2 si????
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)