¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:15

[userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

13 May 2017, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2017 22:06 por BuGiPoP)
Mensaje: #1

[userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

Buenas,

La funcionalidad de este script ha sido implementada en el core del foro así que ya no hace falta usarlo.


Este script es la mejora de [userscript] Icono para temas seedeados. La diferencia es que el anterior mostraba los torrents que tenias seedeando en este momento, a diferencia este muestra los que has descargado ya (independientemente de si los estas seedeando ahora) lo cual creo que contribuye mucho más. El icono violeta del torrent en el hilo cambiará a verde si ya lo has descargado previamente. Si quereis saber qué torrents de los descargados estais seedeando en este momento de manera rápida, echad un vistazo a [userscript] Previsualización de fichas.

Después de hablarlo con @Kumicho , me ofreció una manera mucho mejor y más rápida de gestionar esto. Así que agradecedle el 20% del trabajo a él ;-).

 - Nc9Uha
Los torrents descargados en este gif de ejemplo son los de Kumicho


Instrucciones:

1. Instalar (si no lo teneis ya) Tampermonkey (para Google Chrome o Chromium) o Greasemonkey (para Firefox)
2. Instalar el script haciendo click aquí. Haciendo click en el enlace se os debería abrir directamente la ventana de instalación del Tampermonkey/Greasemonkey.
3. ???
4. PROFIT

13 May 2017, 08:04
Mensaje: #2

RE: [userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

Sigue en proyectos la parte del tracker?
Aunque con lso anteriores será más agradable buscar algo que con los filtros del foro, gracias. Al menos a mi parecer, claro.
13 May 2017, 10:31
Mensaje: #3

RE: [userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

A mi me gustaría poder ver eso en la lista de anime.

13 May 2017, 12:12
Mensaje: #4

RE: [userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

(13 May 2017 08:04)Reina Perry escribió:  Sigue en proyectos la parte del tracker?
Aunque con lso anteriores será más agradable buscar algo que con los filtros del foro, gracias. Al menos a mi parecer, claro.

Esa parte sigue pendiente.

(13 May 2017 10:31)gerardodinardo escribió:  A mi me gustaría poder ver eso en la lista de anime.

Ejém.
13 May 2017, 12:18
Mensaje: #5

RE: [userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

Muy bueno BuGiPoP.
13 Jan 2018, 00:14
Mensaje: #6

RE: [userscript] Icono para temas ya descargados por torrent

Oye, n0kS, mi pana, ¿podrías pasarme el script que hiciste una vez para ver los torrents ya descargados en estás ventanas de fansubs?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)