¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:27

Hola soy nuevo

14 May 2017, 00:44
Mensaje: #1

Hola soy nuevo

Buenas a todos,

No conozco a nadie aquí, espero que sean buenos conmigo. Sacar lengua

Un saludo
14 May 2017, 00:54
Mensaje: #2

RE: Hola soy nuevo

Bienvenido y... vete a la mierda Guiño jajajajaja, pensaba que te habían usurpado la identidad y todo, hasta que vi el número de mensajes. Espero que la vida te trate bien y que te dejes caer más por aquí.
14 May 2017, 01:14
Mensaje: #3

RE: Hola soy nuevo

Hola. Vengo a escribir a tu post de bienvenida para sumar mensajes, como hacen la mayoría de los que se pasan por esta sección. Podría solo escribir "Bienvenido", como hacen todos, sin darte ningún mensaje verdadero o motivación alguna para seguir interactuando en el foro, o podría decirte que es bueno que ya sepas usar el tracker, aunque eso no signifique nada si solo vienes a descargar.

Lo que sea.

Sigue moderando las subidas del tracker (?)

14 May 2017, 01:15
Mensaje: #4

RE: Hola soy nuevo

Bienvenido al foro. Prometo ser bueno contigo.
14 May 2017, 01:16
Mensaje: #5

RE: Hola soy nuevo

Como este de arriba, sobre todo.

14 May 2017, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 01:31 por catorce)
Mensaje: #6

RE: Hola soy nuevo

(14 May 2017 00:54)elferto escribió:  Bienvenido y... vete a la mierda Guiño jajajajaja, pensaba que te habían usurpado la identidad y todo, hasta que vi el número de mensajes. Espero que la vida te trate bien y que te dejes caer más por aquí.

Si me presento es por que la intención es pasarse por aquí otra vez, aunque sea solo un poquito cada día. A ver si soy capaz. Mañana iré poniendo torrents a compartir que tengo un follón de discos duros interesante.

(14 May 2017 01:14)Ojo del Deseo escribió:  Hola. Vengo a escribir a tu post de bienvenida para sumar mensajes, como hacen la mayoría de los que se pasan por esta sección. Podría solo escribir "Bienvenido", como hacen todos, sin darte ningún mensaje verdadero o motivación alguna para seguir interactuando en el foro, o podría decirte que es bueno que ya sepas usar el tracker, aunque eso no signifique nada si solo vienes a descargar.

Lo que sea.

Sigue moderando las subidas del tracker (?)

1. Tu mismo (tl dr)
2. Si, está claro que solo vengo a descargar como es mi costumbre
3. No creo, que yo vea mi color no es el azul. Lo cual es raro por que si soy azul cuando me miro al espejo. Sacar lengua Edito: Aunque veo que pone moderator en el torrent
14 May 2017, 01:35
Mensaje: #7

RE: Hola soy nuevo

Bienvenido...de vuelta.

Bonita firma, puedo ver a Guu en el puño Risa
14 May 2017, 01:36
Mensaje: #8

RE: Hola soy nuevo

Hay que ser cabrón. xD

Bienvenido de nuevo, catorce. Primeramente, espero que todos tus proyectos te estén saliendo bien. Es agradable saber que todavía nos recuerdas. La alegría que le darás a más de uno. Mueca

Y ná, procura leer el MP de bienvenida y eso.

14 May 2017, 01:45
Mensaje: #9

RE: Hola soy nuevo

Uno que me manda a la mierda, otro me llama cabrón y otro que solo saluda para sumar mensajes. Menuda bienvenida xD
14 May 2017, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 02:02 por elferto)
Mensaje: #10

RE: Hola soy nuevo

Te lo mereces, no, es broma, incluso puse un guiño, se te ha echado de menos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)