¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:27

Nueva actualizacion de windows 10

14 May 2017, 18:20
Mensaje: #1

Nueva actualizacion de windows 10

Hola! se me acaba de actualizar a la ultima version el win10 la creators no se que, y me ha borrado programas y tal, y con ellos los del torrent y bitorrent u.u, pero el miponi ni lo ha tocado u.u

Sabe alguien como recuperar lo que tenia compartiendo o me toca ponerlo otra vez a mano?

Cada mes la misma historia u.u

Un saludo!
14 May 2017, 22:53
Mensaje: #2

RE: Nueva actualizacion de windows 10

Probaste haciendo una restauración? quizás te sirva.

14 May 2017, 22:55
Mensaje: #3

RE: Nueva actualizacion de windows 10

si, la restauración no restaura programas u.u
14 May 2017, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 23:47 por steincer)
Mensaje: #4

RE: Nueva actualizacion de windows 10

No debe haber borrado los torrents que tienes compartidos.
Se guardan junto a la configuración en la carpeta AppData y esa no la suele tocar en las actualizaciones.
Solo ha borrado el programa de C:\Program Files.
El mipony no lo ha quitado porque se instala en AppData, es así de raruno y por eso muchos antivirus le tienen echado el ojo.
Vuelve a instalar el bittorrent y seguro que aparecen los torrents de nuevo.

Si no aparecen, mira a ver si en C: hay una carpeta llamada Windows.old y copia la configuración del bittorrent de C:\Windows.old\Users\TUUSUARIO\AppData
a la carpeta
C:\Users\TUUSUARIO\AppData

Asegúrate de hacerlo antes de que pasen 30 días o acabará todo bien trituradito.
15 May 2017, 20:43
Mensaje: #5

RE: Nueva actualizacion de windows 10

Como dijo steincer, las actualizaciones no tienen porqué borrar los archivos .torrent, esos archivos deberían estar en C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming\uTorrent.
Para que no suceda lo mismo, podrías quitarle las actualizaciones automaticas de windows y actualizarlo cuando quieras o instalar uTorrent por fuera de C:\Program Files.
16 May 2017, 23:00
Mensaje: #6

RE: Nueva actualizacion de windows 10

Si tienes una segunda unidad de disco (física o lógica) mejor instálala ahí en vez de en la raíz
06 Jun 2017, 03:05
Mensaje: #7

RE: Nueva actualizacion de windows 10

A mi me gusto, cortana y yo somos felices desde entonces :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)