¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:17

Hola, ¿que tal?

18 May 2017, 01:02
Mensaje: #1

Hola, ¿que tal?

Bueno me presento, aqui soy frmir, mucho gusto. En realidad no soy muy de andar en foros, pero he recurrido a esta web en mas de una ocasion. Estoy muy agradecida por todo el trabajo que han hecho y el como esto verdaderamente se ha convertido en una "union" de fansubs.

Con toda la intencion de compartir lo que yo he descargado aqui y en las webs de los fansub (algunos desafortunadamente ya no existen Q.Q), es que me he decidido a hacer las cosas bien y presentarme. Asi que bueno... HOLA!, como estan?, espero ayudar a esta web de la cual tengo mucho y les agradezco aun mas.

Los animes que me gustan... Diria que de mis preferidos son: Kaiji, Sainkoku no monogatari, Monster, Natsume yuujinchou, DMC, etc... (en realidad es una larga lista). Tengo "MAL", la uso para tener registro de lo que veo (pero es austerita, no esta modificada) y bueno... por ahora no hay mucho mas que decir.
Cuidense mucho, no me odien por no tener mucha participacion en el pasado... y aca andare, gracias!!
18 May 2017, 01:20
Mensaje: #2

RE: Hola, ¿que tal?

Bienvenida y mucho gusto en conocerte, espero que lo que encuentres en el foro sea de tu agrado. Un saludo.
18 May 2017, 01:20
Mensaje: #3

RE: Hola, ¿que tal?

Bienvenida. Tienes una lista de favoritos fuera de lo común, por lo menos. Ojalá no seas de esos que se presentan y nunca se vuelve a saber de ellos. Pásate por el subforo de Juegos o por los temas de la comunidad. Ahora mismo hay una encuesta de si te gusta tener relaciones sexuales con cosas con penes, cosas con vaginas, animales, cosas muertas y demás.

Pasa tu MAL.

18 May 2017, 01:39
Mensaje: #4

RE: Hola, ¿que tal?

Bienvenida al foro compatriota, que bueno que hayas decido presentarte, comparte lo que puedas y cuanto quieras Guiño.
18 May 2017, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2017 02:44 por frmir)
Mensaje: #5

RE: Hola, ¿que tal?

(18 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Bienvenida. Tienes una lista de favoritos fuera de lo común, por lo menos. Ojalá no seas de esos que se presentan y nunca se vuelve a saber de ellos. Pásate por el subforo de Juegos o por los temas de la comunidad. Ahora mismo hay una encuesta de si te gusta tener relaciones sexuales con cosas con penes, cosas con vaginas, animales, cosas muertas y demás.

Pasa tu MAL.

Jaja vaya encuesta! Pero en fin, claro que si te paso mi MAL, es es esta:
https://myanimelist.net/animelist/Worm

Gracias a todos por el recibimiento.

Y si! procurare subir los animes que tengo, aun que...bueno... de momento no me deja (por torrent), pero supongo debo esperar 120hrs
18 May 2017, 03:02
Mensaje: #6

RE: Hola, ¿que tal?

Bienvenida al foro.
Espero que encuentres todo lo que sea de tu agrado.
18 May 2017, 03:06
Mensaje: #7

RE: Hola, ¿que tal?

¡Gran presentación, colega! Espero verte participar mas seguido.
18 May 2017, 03:11
Mensaje: #8

RE: Hola, ¿que tal?

@frmir Los usuarios plebeyos como nosotros no podemos subir torreznos. Si quieres subir al tracker, primero tienes que ganarte el rango Uploader subiendo a servidores de descarga directa, o hacer la jugada fácil, que es decir que haces parte de un fansub aunque seas un lastre, como Frus.

Te recomiendo leer toda la sección de Información y luego pasarte por los Tutoriales / Guías.

18 May 2017, 03:19
Mensaje: #9

RE: Hola, ¿que tal?

(18 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  @frmir Los usuarios plebeyos como nosotros no podemos subir torreznos. Si quieres subir al tracker, primero tienes que ganarte el rango Uploader subiendo a servidores de descarga directa, o hacer la jugada fácil, que es decir que haces parte de un fansub aunque seas un lastre, como Frus.

Te recomiendo leer toda la sección de Información y luego pasarte por los Tutoriales / Guías.

Oh lo leí, pero supongo no lo entendí bien.
A lo que me referia era ser seed, no a subir nuevo contenido, sino ayudar a que otros puedan bajar lo mismo que esta en los foros. Pero si no es posible, ya nimodo u.u
18 May 2017, 05:49
Mensaje: #10

RE: Hola, ¿que tal?

Bienvenida a UF (Aunque estés registrada del 2014 xD) espero que te lo pases bien y compartas mucho.
Un saludo!



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)