¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Oct 2018, 12:10

Blame! Movie

20 May 2017, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2018 16:11 por Tret)
Mensaje: #1

Blame! Movie

Completo Blame! Movie

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Audios extra: Japonés (Audio descripción), alemán
1
Duración: 1 h 50 min
2017
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Fabrebatalla18] Blame! [1080p] [Multi-Audio] [Multi-Subs] [0E5F53F4].mkv3,90 GB

Historia alternativa: Blame!
Manga: BLAME!

Otros Fansubs:Ruquisho DeumxMa
En un futuro distante, la civilización ha llegado a su forma online definitiva.

Una “infección” en el pasado hizo que todos los sistemas automatizados se descontrolaran, resultando en una estructura con aspecto de ciudad que se replica a sí misma infinitamente en todas las direcciones, convirtiéndose en un laberinto de hierro y cemento.

Ahora que la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad, los sistemas de seguridad de la misma le dan caza.

En un pequeño rincón de la ciudad, los Electro-Fishers se enfrentan a la extinción segura al estar entre la espada y la pared: por un lado está la amenaza del sistema de defensa de la ciudad, y por otro la de morir de hambre por falta de alimentos.

Una chica llamada Zuru parte de viaje para encontrar comida para su pueblo, pero su salida solo provoca que el sistema los detecte y envíe un grupo para eliminarlos a todos.

Ahora que solo queda ella y que sus rutas de escape están bloqueadas, lo único que podrá salvarla es la repentina llegada de Killy, el Errante, que tiene la misión de encontrar el Gen de Terminal de Red, la clave para restaurar el orden en el mundo.

Descarga directa:
Mostrar
20 May 2017, 23:43
Mensaje: #2

RE: Blame! Movie

Me ahorraste el trabajo de subirla xD

Muchas gracias!
20 May 2017, 23:45
Mensaje: #3

(20 May 2017 23:43)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Me ahorraste el trabajo de subirla xD

Muchas gracias!

De vez en cuando soy útil y todo XD
21 May 2017, 00:01
Mensaje: #4

Gracias por el aporte.
21 May 2017, 00:29
Mensaje: #5

Recien salida del horno xD
21 May 2017, 00:53
Mensaje: #6

(21 May 2017 00:29)OtakuRetro95 escribió:  Recien salida del horno xD

Recién ripeada, diría yo.
Lo que contenga, allá vosotros xD, pero está de moda.
21 May 2017, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2017 01:13 por NamelessЖ)
Mensaje: #7

Quisiera comentar algo chulo..
Pero quien soy para juzgar..perdonen el mal rollo.

Gato, necesito tus poderes de borrado xD
21 May 2017, 03:02
Mensaje: #8

En general me gustó, la trama es interesante, los personajes, bueno, no tanto, en el aspecto técnico se lleva buen puntaje, tanto en la animación como en el sonido y banda sonora.
21 May 2017, 05:21
Mensaje: #9

Nada mal, ahora creo que debo aportar a la experiencia con el manga, descargare la peli en cuanto pueda.

Gracias por el aporte!!!
21 May 2017, 06:56
Mensaje: #10

Oh... que bien, mientras leía Sidonia no Kishi - veía comentarios de que eran del mismo mangaka y que hacían referencia de algunas armas de este manga... y viendo las capturas, pareciera que lo animaron los mismos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)