¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:03

Problema descarga uTorrent

22 May 2017, 18:39
Mensaje: #1

Problema descarga uTorrent

Hola a todos, tengo un problema y unas dudas acerca de uTorrent.

1. Yo descargue mediante DD la película El jardín de las palabras ahora que la quiero compartir aparezco que estoy descargando y voy en 99.13%. Pero se supone que ya descargue completo la película. ¿Qué se supone que me falta?

Imagen:
Mostrar
Problema descarga uTorrent - ZjO3iyBEhsRIJbRbojxK3V62l4i9x8Ak48x-Jajy

2. En relación con el primer punto, ¿porqué no puedo completar la descarga si estoy sedeando y no estoy descargando nada más?
Conozco sobre el limite de descargas que afecta por el ratio y cuánto se ha subido. Pero yo no he descargado desde uTorrent desde hace meses y a esto me refiero a los videos/series como tal, lo que si hago es descargar el archivo .torrent para compartir lo que descargo por DD.

Imagen:
Mostrar
Problema descarga uTorrent - mtNFHl-8XxD3Qp0o2yH-3UOs-QCvYjaCeWg0929F


3. Por último, en la pestaña ayuda aparece que "Error: "Tu ratio es demasiado bajo. Espera # hora(s)."
Cuando se sube un torrent nuevo al tracker, tienes que esperar un tiempo hasta poder descargarlo. El tiempo depende de tu ratio.
Como tienes un ratio de 0.43 y has subido 9.86 GB tienes que esperar 96 horas."
Esto quiere decir que si se sube un nuevo torrent se tiene que esperar el tiempo que dice ahí para poder descargar dicho torrent o bueno eso es lo que creo yo. ¿Porqué tengo que esperar ese tiempo si no he descargado algo por torrent desde hace meses y el torrent fue creado en 2016?

Imagen:
Mostrar
Problema descarga uTorrent - 0WKhjdOjhT1BT3zSGMZpTl48-9SrkLQaEhjgQJ0Z

¡Gracias!
22 May 2017, 18:45
Mensaje: #2

RE: Problema descarga uTorrent

Sobre 1: El archivo descargada por dd estará corrupto, lo bueno es que por torrent lo puedesdescargar por completo y quedará reparado.

Sobre 2: Queda contestada con 3.

Sobre 3: Pues no se que decirte, tampoco me parece un torrent nuevo, eso lo tendría que contestar o mirar @Kumicho.
22 May 2017, 18:45
Mensaje: #3

RE: Problema descarga uTorrent

Facil, debe estar corrupto el archivo, por eso se pone a descargar lo restante. Prueba a comprobar el CRC.
Con lo del error de esperar x cantidad de horas, solo te sale ahi no? Si no te sale en el cliente torrent, no tienes nada de que preocuparte.

22 May 2017, 18:54
Mensaje: #4

RE: Problema descarga uTorrent

Si el archivo por 1fichier está correupto, ¿lo quitarán de la ficha, cierto?
Y si, @Haru_23 solo me sale ahí. En uTorrent me sale "Buscando compis" en "Estado" y en "Rastreadores" ma sale "Fuera de linea por tiempo de espera"
22 May 2017, 19:00
Mensaje: #5

RE: Problema descarga uTorrent

No necesariamente, puede que solo se te descargara mal a ti.
Puedes probar de volver a descargarlo o descargar lo que te falta por torrent. Lo que si es raro que no te conecte, por mas que tu seas no conectable, los seeders si lo son.

22 May 2017, 19:14
Mensaje: #6

RE: Problema descarga uTorrent

Bueno, será descargarla otra vez.
22 May 2017, 21:48
Mensaje: #7

RE: Problema descarga uTorrent

Yo pararía el archivo y daría a iniciar comprobación. Si utorrent detecta que todas las partes están bien te lo pondrá ya en 100%
23 May 2017, 00:28
Mensaje: #8

RE: Problema descarga uTorrent

Te recomiendo checar el CRC como dice Haru y también el nombre del archivo con DD2BT,
25 May 2017, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2017 00:24 por elamit)
Mensaje: #9

RE: Problema descarga uTorrent

Sí, tal como comentó Haru_23 el archivo estaba corrupto, así que lo descargue de nuevo y ya lo reconoce el torrent. Igual gracias por la ayuda.
Ya pueden cerrar el tema. creo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)