¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 12:37

seedear-dudas

23 May 2017, 06:35
Mensaje: #1

seedear-dudas

hola buenas! Guay no te asustes, no vengo a preguntar "como seedear" Risa
mi duda tiene que ver con casos hipoteticos:
supongamos que me da la locura y descargo montones de series por utorrent, de las cuales termino siendo semilla de todas Amor
pero por otra parte, mi pc poco a poco empieza a engordar de tanta descarga Enfermo
por lo que necesitare pasar cosas a un disco duro para que adelgace Jadeo grande
mi consulta en ese sentido, ¿dejo automaticamente de ser semilla de ese anime por el hecho de sacarla del pc?
¿o existen formas en que puedo hacer limpieza libre y que no afecte al hecho de ser semilla? Confundido
se me ocurren algunas respuestas, pero agradeceria si alguien que se maneje me lo aclarara:
respuesta 1: dejas automaticamente de ser semilla Llorando
respuesta 2: si conservas el archivo .torrent del anime que guardes, entonces puedes seguir siendo semilla Guay
respuesta 3: la respuesta es otra y te la dare a continuacion Malo

por otra parte, hay pocos torrent en la seccion manga Llorando
y tantas ganas que tenia de tirar semillitas por esos lados Malo
¿seran subidos por torrent mas adelante? Llorando

esperando a sus respuestas, muchas gracias por el tiempo
saluditos y que tengan una muy buena semana Angel
23 May 2017, 06:56
Mensaje: #2

RE: seedear-dudas

Es evidente que dejarás de ser semilla una vez elimines los archivos de tu equipo.

Si no dispones de mucho espacio, prefiere descargar cosas que verás a corto plazo. No vayas de acumulador compulsivo, que terminarás con más de 6 TB de mierda.

Te aconsejo comprar muchos discos duros, mira que están casi regalados en nuestro país.
23 May 2017, 07:10
Mensaje: #3

RE: seedear-dudas

(23 May 2017)Gibson escribió:  Es evidente que dejarás de ser semilla una vez elimines los archivos de tu equipo.

Si no dispones de mucho espacio, prefiere descargar cosas que verás a corto plazo. No vayas de acumulador compulsivo, que terminarás con más de 6 TB de mierda.

Te aconsejo comprar muchos discos duros, mira que están casi regalados en nuestro país.

gracias! Angel
aunque parecia "evidente" la respuesta, igual me picaba el bichito de la curiosidad
y quien sabe me sorprendian con una respuesta distinta Halo una lastima Pie en boca
por otra parte xD soy acumulador compulsivo Risa pero ahi tengo mi disco duro
tirandole anime que aun no eh podio ver
nomas que buu, me dara pena dejar de ser semilla Llorando
pero bueno, naceran otras semillas en el proceso Guay

saludos y gracias por el tiempo Mueca
23 May 2017, 07:17
Mensaje: #4

RE: seedear-dudas

Si pasas tus archivos a un disco duro externo, dejas de ser semilla PERO si dejas conectado tu disco duro externo a tu pc y en el utorrent indicas la nueva carpeta donde está el archivo sigues siendo semilla, todo depende de que el utorrent "sepa" donde está el archivo.

Lo de los mangas todo depende del uploader.
23 May 2017, 07:17
Mensaje: #5

RE: seedear-dudas

Para eso estamos, compi. Mueca

Si tienes más dudas, eres libre de escribirme por privado.

Saludos!

Cierro tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)