¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 03:50

Buscamos: busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

25 May 2017, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2017 09:57 por brunner77)
Mensaje: #1

busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

estoy buscando a alguien que quiera traducir a God Mamzinger completa son 23 episodios en su idioma orinal. esta serie cuesta mucho conseguirla yo la tengo subida a mega y compartiré el link a la persona que la quiera como proyecto. mi email es animehosefixeedshoot@gmail.com


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
02 Jun 2017, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2017 12:58 por Bunkai)
Mensaje: #2

RE: busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

¿"en su idioma orinal"? Es una serie de cuarto de baño jajaja
Ahora en serio, creo que deberías poner la calidad de los archivos y el idioma del que se haría la traducción
(japonés, subtitulos ingleses...).
Ah y también deberias decir si tu piensas hacer algo o solo pones los archivos.
02 Jun 2017, 21:02
Mensaje: #3

RE: busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

Serán raws wmv, que al parecer son las únicas que hay (y al decir raws me refiero también a los DVDisos). La traducción tendría que ser del japonés, solo hay dos capítulos subtitulados en inglés.
06 Jun 2017, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2017 02:23 por happosai8)
Mensaje: #4

RE: busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

Buenas el primer episodio esta en avi y los otros en mp4, el idioma original es Nihongo o en otras palabras Japones, Yo soy Chef en Gastronomía Japonesa y Coreana. No obstante mi tiempo esta limitado con mi trabajo, Como esta serie es muy vieja y no hay recopilación en ingles, y seria un agradable proyecto para alguna persona con habilidad de traducción del Nihongo al Español, ya que esta serie es una de las secuelas mas buscadas en la saga de Mazinger. Lastimososamente fue un Italiano que me la otorgo así. En estos momentos tan bien estoy estudiando Nihongo, Y lo que e aprendido es Hiragana y Katakana, y apenas estamos entrando a Kanjis, pero yo no se encodear y generar tiempos de escritura en el rip de secuencia por audio en una serie o Etc. Solo era un proyecto a otorgar para una persona con esas habilidades. Y otra cosa yo no me jacto de mis habilidades ni humillo a otra persona con escaso conocimiento mas bien ayudo y trato de liberar ignorancia a la persona que acepte mis palabras, yo tengo 36 años y adoro el anime pero separo toda ficción de la realidad. Ya que lo que yo y otros lo que apreciamos es el arte, la historia compuesta y el dialogo interactivo en acciones de estas obras del Anime. Solo era pregunta para encontrar a alguien que la quiera como proyecto no estoy exigiendo ni menos obligando. Muchas Gracias.

Y yo aprecio este arte desde mi infancia y valoro a las personas que los desarrollan comenzando desde el manga, y mas que la primera secuela de animación fue publicada en 1960.
08 Jun 2017, 14:41
Mensaje: #5

RE: busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

"orinal" se nota que era un fallo de escritura, lo comentaba para que te dieses cuenta. Perdona si te molestó.
Y sobre lo demás que dije,... Si miras en cualquier otro hilo, es lo que siempre suelen preguntar para ofrecerse. Creo que fui lo más educado posible pero bueno.
Mucha suerte en tu búsqueda, está muy bien que se saquen estas cosas.
09 Jun 2017, 19:11
Mensaje: #6

RE: busco a alguien que quiera traducir a GOD MAZINGER son 23 episodios

Muchas gracias caballero, que tengas un buen fin de semana.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)