¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

27 May 2017, 17:01
Mensaje: #11

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes
si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian..
27 May 2017, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 20:06 por Ultimate_Zero2017)
Mensaje: #12

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

>lista de los peores personajes femeninos
>no esta Chise en el top 20

wut?
27 May 2017, 19:21
Mensaje: #13

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

No veo en la lista a Kajou Ayame.
Es que las chicas pervertidas me dan un poco de miedito..lo normal es que el hombre lo sea xD
27 May 2017, 19:45
Mensaje: #14

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Un alivio que no este Akane y Nabiki.
Louise y Taiga son adorables, lo que pasa es que hay que tratar de comprenderlas muy bien Guay.
27 May 2017, 19:46
Mensaje: #15

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/
27 May 2017, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 20:21 por Edlandrez)
Mensaje: #16

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Louise y Taiga en el top 3, solo faltó Aria, pero no se puede ser exigente.
Me quito el sombrero ante ustedes compañeros UFeros.
27 May 2017, 20:55
Mensaje: #17

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Esto mismo. Teniendo a Taiga y a Louise en el Top 3 ya se perdona cualquier cosa.
27 May 2017, 21:04
Mensaje: #18

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Mi Shiki, amada y odiada a la vez, mas odiada que amada, pero bueno...

Aguante Shiki vieja, no me importa nada! ♥

27 May 2017, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 22:21 por pesadilla5)
Mensaje: #19

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)ArtyumR escribió:  pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes
si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian..

Los peores personajes femeninos del [Imagen: latest?cb=20130816204103&path-prefix=es]
Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD).

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/

He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos...

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS - nicolas_cage
27 May 2017, 22:25
Mensaje: #20

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)ArtyumR escribió:  pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes
si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian..

Los peores personajes femeninos del [Imagen: latest?cb=20130816204103&path-prefix=es]
Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD).

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/

He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos...

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS - nicolas_cage

Y qué ha hecho Shirley para ser odiada? Ser una víctima involucrada injustamente? Amar a Lelouch y que se entrometa en una posible relación con C.C? Hombre, explícamelo. Ni siquiera tiene una personalidad molesta o comete errores que causen miles de víctimas como la desgraciada de Nina. Sí, odio injustificado seguramente por razones superficiales.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)