¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 23:11

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

27 May 2017, 22:34
Mensaje: #21

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)ArtyumR escribió:  pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes
si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian..

Los peores personajes femeninos del [Imagen: latest?cb=20130816204103&path-prefix=es]
Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD).

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/

He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos...

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS - nicolas_cage

Y qué ha hecho Shirley para ser odiada? Ser una víctima involucrada injustamente? Amar a Lelouch y que se entrometa en una posible relación con C.C? Hombre, explícamelo. Ni siquiera tiene una personalidad molesta o comete errores que causen miles de víctimas como la desgraciada de Nina. Sí, odio injustificado seguramente por razones superficiales.

JAJAJAJAJA Voy a enmarcar esa última frase, soy un superficial.

No sé, igual te parece poco que sea el típico personaje florero que se ve a leguas que se ha introducido con el único propósito de crear un conflicto amoroso con el protagonista y que es más plano que un folio ¿Función y aporte a la serie? Oye Shirley sal de vez en cuando para hacer algún gemidito y dar alguna señal de que estás coladita por Lelouch para que nosotros digamos: "uy, pobrecita, no sabe que está enamorada de un nazi" ¿Por cierto, sabes cual es el mejor capítulo de la serie?
spoiler:
Mostrar
Cuando se muere y deja de dar el coñazo, qué gustazo.
27 May 2017, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 23:14 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Típico personaje florero? Eso es mentira y sino puede hacer más es porque su progreso ha sido saboteado muchas veces durante la serie. O es que ya no te acuerdas que Lelouch le hizo olvidar todo lo que sabía de él? O que después cuando volvió a intentar recordar el emperador les lavó el cerebro y les hizo olvidar? O que cuando intentó ayudar a Lelouch en la segunda temporada porque por fin se decidió Rolo le disparó? El personaje fue saboteado y no le dieron la oportunidad. ¿Y qué tiene de malo que el personaje cree un conflicto amoroso si eso le puede dar más jugo a la serie? Solo veo odio injustificado contra el personaje. Es más tuvo una función importante que fue mostrarle a Lelouch parte de los errores que cometió entre ellos las víctimas colaterales del conflicto entre él y Britannia al morir su padre. La existencia del personaje ahí tenía mucha razón de ser porque al ser una amiga suya tan cercana le hizo darse cuenta del daño que le hizo. Venga, menos odio y más entender el contexto. No por no tener un mecha en el cual repartir leches quiere decir que el personaje sea inútil. Y enmarca lo que te de la gana.
27 May 2017, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2017 23:25 por LordWooky)
Mensaje: #23

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Sólo con ver que Gasai Yuno ya es mencionada en dicha lista, y sin ver que está en el puesto número 4, me hace pensar que es una lista sin sentido a mi parecer... Creo que es un personaje logrado, único, y la cual le da prácticamente toda la vida a la serie...no entiendo como puede ser siquiera mencionado o pasado por la mente de la gente, pero bueno, cada uno piensa a su manera; no voy a comentar otras que salen en dicha lista porque ya sería explayarme demasiado y el sueño me puede xD

Saludos.

EDIT: estoy con IkaroTeseo..., Shirley....sin comentarios... u.u
28 May 2017, 00:09
Mensaje: #24

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O es que ya no te acuerdas que Lelouch le hizo olvidar todo lo que sabía de él? O que después cuando volvió a intentar recordar el emperador les lavó el cerebro y les hizo olvidar? O que cuando intentó ayudar a Lelouch en la segunda temporada porque por fin se decidió Rolo le disparó?

Gracias por darnos a entender que el personaje no hizo NADA en la serie. Qué bien por ti por recordarnos porqué es de las peores.

28 May 2017, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2017 00:16 por pesadilla5)
Mensaje: #25

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Típico personaje florero? Eso es mentira y sino puede hacer más es porque su progreso ha sido saboteado muchas veces durante la serie. O es que ya no te acuerdas que Lelouch le hizo olvidar todo lo que sabía de él? O que después cuando volvió a intentar recordar el emperador les lavó el cerebro y les hizo olvidar? O que cuando intentó ayudar a Lelouch en la segunda temporada porque por fin se decidió Rolo le disparó? El personaje fue saboteado y no le dieron la oportunidad. ¿Y qué tiene de malo que el personaje cree un conflicto amoroso si eso le puede dar más jugo a la serie? Solo veo odio injustificado contra el personaje. Es más tuvo una función importante que fue mostrarle a Lelouch parte de los errores que cometió entre ellos las víctimas colaterales del conflicto entre él y Britannia al morir su padre. La existencia del personaje ahí tenía mucha razón de ser porque al ser una amiga suya tan cercana le hizo darse cuenta del daño que le hizo. Venga, menos odio y más entender el contexto. No por no tener un mecha en el cual repartir leches quiere decir que el personaje sea inútil. Y enmarca lo que te de la gana.

Vamos a ver, primero de todo estaría bien rebajar un poco el tono ambos, si esto ha empezado es porque has dicho que la gente odia personajes sin motivos; dando a entender así que solo tu opinión es la que vale y que a los que no nos gustan los personajes que dices es porque sí y ya está.

Respecto a Shirley pues a ver, empecemos con lo que para mí es Code Geass a ver si así me entiendes mejor... Para mí CG es básicamente una serie tramposa, en su día me entretuvo y mantuvo atento pero me parece eso: tramposa. Intenta aparentar ser quién no es, me explico. En el anime es una constante la muestra de primeros planos de caras con expresión sagaz e inteligente y diálogos que parten del medio de una estrategia que desconocemos por lo que lo que digan poco puede decirnos realmente. Por si no sabes hacia donde voy lo que quiero decir es que Code Geass es un intento de venderte la moto de que es un anime inteligente sin parar cuando realmente no enseñan nada eso, simplemente quieren intentar hacerte pensar que sí con diversos recursos como los mentados. Con esos planos a las caras te intentan decir que lo que está ocurriendo es algo intenso y que los personajes son gente inteligente e ingeniosa y lo de soltar frases en medio de la estrategia es un recurso barato para venderte que lo que está ocurriendo es algo fascinante, con ayuda de los rostros y voces serias de los personajes, cuando verdaderamente no tenemos ni puta idea de que está pasando. En resumen, mucho presumir y alardear y poco mostrar.

Y ahora vamos a Shirley y contextualizo lo que he dicho antes. Si te he dado todo el tostón de porque DESDE MI PUNTO DE VISTA (tú tendrás el tuyo y es respetable, obvio) Code Geass es un anime pseudointelectual que a mí solo me aporta entretenimiento es para explicarte mejor mi visión acerca de la pelirroja, porque creo que juega en las mismas circunstancias que lo que te he dicho antes. No es que haya dicho que sea malo que actúe como motor de un conflicto amoroso para Lelouch y para meterle en un dilema ideológico, es que para mí lo que está mal es que solo es esto y nada más. Al igual que con el anime te intentan meter en la cabeza con técnicas cutres que es un personaje maduro y con su trasfondo cuando realmente no es más que un cliché algo distorsionado buscando despistarnos y que nos creamos que es algo más, de nuevo venderte la moto. Y explico porque pienso que ella es igual en spoiler, luego no me vengas con que no tengo argumentos aunque no estés de acuerdo por favor.
spoiler:
Mostrar
No la tengo muy fresca porque hace mucho que la vi pero entre otras cosas, a parte de gemidos y primeros planos a su cara asintiendo con decisión para darte a entender que es una chica seria recuerdo más tonterías. Aprovecharse de la muerte del padre de Shirley para explotar el dilema de Lelouch de una manera tan obvia y directa que resulta tonta y de falta de talento, metiéndote la cucharada hasta el fondo de la garganta obligándote a emocionarte con la intervención de la chica llorando pegadita a él; podrían haberlo llevado mil veces mejor joder. Y yo que sé, siempre meterla en el lugar preciso e indicado para resultarle molesto a Lelouch y meternos el dichoso dilema con calzador en lugar de hacer que fluya y sea natural. De ella al final se saca que es un personaje que está enamorado de Lelouch, que es un poco inocente y que realmente no tiene ninguna utilidad aunque de vez en cuando intenten venderte que sí para que no se la vea como chica florero, como cuando salva a Nina dándole algo de madurez para más tarde ser usada como simple medio para provocar la confusión en Lelouch de manerás tópicas estropeando lo anterior.
28 May 2017, 00:39
Mensaje: #26

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Aja una base solida y todo lo que quieras pero eso no hace que sean menos insoportable ...sino Asuka langley no sería amada y odiada por igual... Es que hay diferentes tipos de tsunderes ....
Como personajes son molestos y muy pocos tienen una evolución , en el caso de haruhi suzumiya es mandona, gritona , no aporta en nada a la serie (miento ; ella es la que hace los problemas ) ..pero quienes lo solucionan son nagato , kyon , koizumi y una que otra ves asahina mikuru

Buehh a taiga no se la puede odiar pero como personaje....es muy plano (es un arquetipo)
28 May 2017, 00:58
Mensaje: #27

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)ArtyumR escribió:  Aja una base solida y todo lo que quieras pero eso no hace que sean menos insoportable ...sino Asuka langley no sería amada y odiada por igual... Es que hay diferentes tipos de tsunderes ....
Como personajes son molestos y muy pocos tienen una evolución , en el caso de haruhi suzumiya es mandona, gritona , no aporta en nada a la serie (miento ; ella es la que hace los problemas ) ..pero quienes lo solucionan son nagato , kyon , koizumi y una que otra ves asahina mikuru

Buehh a taiga no se la puede odiar pero como personaje....es muy plano (es un arquetipo)

Pero es que aquí estás confundiendo personaje insoportable con malo que no es lo mismo. Puede haber un personaje difícil de aguantar pero estar muy bien escrito y en este tema lo que se busca es lo contrario: mal escrito y tal. Concuerdo en que en general ese tipo de personajes son arquetipos de tsundere super planos pero tanto en Suzumiya como en Taiga no veo eso, y respecto a Asuka... Directamente la considero de los mejores personajes del anime xD

Al final para ver si una tsundere es mejor personaje o no la clave está en el trasfondo y en como se trata. Las tres mencionadas tienen sus motivos que hacen que se comporten así y su manera de explicar esto con más o menos eficacia y sutileza en la serie. Una por una familia que la rechaza que hace que se encierre en si misma, otra por no encontrar a nadie que la comprenda y se resigna a un llevar una personalidad borde y extraña para sobrellevarlo y ocultarlo y una última con un pasado de mierda que le ha marcado y le ha llevado a mostrarse como verdaderamente no es como método de defensa. Eso sería el trasfondo que justifica a cada una, luego ya se podría discutir si esto está mejor o peor llevado.
28 May 2017, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2017 01:45 por IkaroTeseo)
Mensaje: #28

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O es que ya no te acuerdas que Lelouch le hizo olvidar todo lo que sabía de él? O que después cuando volvió a intentar recordar el emperador les lavó el cerebro y les hizo olvidar? O que cuando intentó ayudar a Lelouch en la segunda temporada porque por fin se decidió Rolo le disparó?

Gracias por darnos a entender que el personaje no hizo NADA en la serie. Qué bien por ti por recordarnos porqué es de las peores.

Si hubieras seguido leyendo no habrías dicho la estupidez que acabas de decir. Sigue leyendo y no copies y pegues lo que te interesa. Gracias.

Dirigido a Pesadilla5:

Es cierto que Code Geass peca de ser demasiado inteligente para lo que resulta ser, pero has entendido en parte mal la serie. Y para aclarar, no opino que todas las interpretaciones sean válidas si estas no se apoyan en hechos de lo que se puede ver y extraer del anime en cuestión. Y en base a eso, basándome en lo que puedes ver en el anime, Code Geass más que ser una historia seria pretende ser un espectáculo. El guión ciertamente da a veces risa de lo absurdo que es todo, pero en cierta manera eso y la dirección te dejan claro el enfoque espectacular que quiere tener. No hay más que ver como se muestra Lelouch, como un mago capaz de hacer un truco que sorprenda a la audiencia. Sus apariciones son como un show en el que deja a todos asombrados. Las batallas igual son puro entretenimiento y una busca constante para divertir al personal. Y sí es bastante pseudointelectual, no tengo problemas en admitirlo, pero esa no es su pretensión principal sino el espectáculo.

Pero con lo que me dices (y no quiero defender que sea un excelente personaje) no veo motivos para odiarla. ¿Tú odias a una víctima de un suceso? Yo no puedo y menos cuando ella no tiene la culpa de muchas cosas que ocurren en su momento. Sí, el anime nos hace pensar que ella será algo más en la serie y al final nos decepciona es verdad, pero vamos no es una razón tan poderosa para tildarla de los personajes más odiados. Taiga por ejemplo es odiosa por su actitud y por el enfoque de la serie de intentar victimizarla y hacerla ver como si fuera una persona que se merece más de lo que hace. ¿Qué tiene de malo aquí por ejemplo hacernos ver el drama de Shirley? Ama al chico que justamente es el líder de la organización que mata a su padre. Y eso de los planos que me cuentas me parece que estás yendo demasiado por lo subjetivo a mí esa impresión no me la dio más que acentuar su mala suerte en todo el entramado. Y uno puede tranquilamente empatizar con ella porque la muerte de un padre es algo que todos podemos comprender. Y eso de siempre en el lugar preciso... ¿no le siguió cuando la interrogó Villeta para ver si era verdad que era un miembro de la organización? ¿No es verdad que Mao la manipuló en parte para causar un problema a Lelouch? Intentas hacerme ver el asunto de que todo fue muy conveniente.

PD: Si consideras a Taiga un buen personaje te recomiendo ver el vídeo de Lynx. Creo que se te caerá rápidamente la imagen buena que tienes de ella. https://www.youtube.com/watch?v=z0shRuwMVag&t=197s
28 May 2017, 01:57
Mensaje: #29

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Ok, ¿quieres que te responda todo? Allévoy.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Típico personaje florero?
Sí, y de los peores.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Eso es mentira y sino puede hacer más es porque su progreso ha sido saboteado muchas veces durante la serie.
¿Y es que los personajes son reales? Nadie la saboteó. No hizo nada porque los escritores no supieron qué hacer con ella.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O es que ya no te acuerdas que Lelouch le hizo olvidar todo lo que sabía de él?
Consiguiendo que todo su arco anterior fuera irrelevante, una pérdida de tiempo.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O que después cuando volvió a intentar recordar el emperador les lavó el cerebro y les hizo olvidar?
Segunda vez que no sirve para nada.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O que cuando intentó ayudar a Lelouch en la segunda temporada porque por fin se decidió Rolo le disparó?
Siendo la muestra definitiva de que no sirvió para nada y los guionistas decidieron matarla cuando ya a nadie le importaba un pepino.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  El personaje fue saboteado y no le dieron la oportunidad.
Tienes razón. Los guionistas no le dieron la oportunidad de hacer algo útil y se aburrieron de ella.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Y qué tiene de malo que el personaje cree un conflicto amoroso si eso le puede dar más jugo a la serie?
Hay una gran diferencia entre un jugo de naranja fresca y un jugo de naranja podrida. En Code Geass es lo segundo.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Solo veo odio injustificado contra el personaje.
"Kyaaa, no les gusta el personaje que a mí me gusta, por lo tanto la deben odiar sin ninguna razón, porque lo que a mí me gusta es lo mejor LlorandoLlorandoLlorandoLlorando "

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Es más tuvo una función importante que fue mostrarle a Lelouch parte de los errores que cometió entre ellos las víctimas colaterales del conflicto entre él y Britannia al morir su padre. La existencia del personaje ahí tenía mucha razón de ser porque al ser una amiga suya tan cercana le hizo darse cuenta del daño que le hizo.

Primero que nada, a esas alturas a Lelouch le importaba una mierda Shirley y los demás. Solo aparecían unos segundos cada episodio para recordarle a la audiencia que existen. Segundo, no logró nada, pues Zero siguió con su plan (y triunfó). Nadie iba a llorar por un personaje muerto al que nunca conocimos. Tercero, lo del daño colateral de la guerra es algo que te embuten en la serie cada dos por tres, con la princesita fresita que todos aman (no recuerdo su nombre y no me voy a molestar en buscarlo), Nunally, Nina, el padre de Suzaku, y cada maldito personaje que introducen. Shirley era innecesaria e inútil.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Venga, menos odio y más entender el contexto. No por no tener un mecha en el cual repartir leches quiere decir que el personaje sea inútil.

Rollo (o Rolo, o Lolo, o como pringaos quieras llamarle) es de los peores personajes de la historia de la humanidad y bien que tiene un mecha. Kallen, Suzaku y el mismo Lelouch son basuras de personajes y son los protagonistas. Qué se puede esperar.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Y enmarca lo que te de la gana.

Eso hice y te pusiste a llorar. Decidite, hermano.

28 May 2017, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2017 02:51 por IkaroTeseo)
Mensaje: #30

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Ok, ¿quieres que te responda todo? Allévoy.

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Típico personaje florero?
Sí, y de los peores. [No especifica porqué]

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Eso es mentira y sino puede hacer más es porque su progreso ha sido saboteado muchas veces durante la serie.
¿Y es que los personajes son reales? Nadie la saboteó. No hizo nada porque los escritores no supieron qué hacer con ella. [Eso no quita que la culpa no fuera del personaje sino de las circunstancias. Nunca he dicho que Shirley fuera real]

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O es que ya no te acuerdas que Lelouch le hizo olvidar todo lo que sabía de él?
Consiguiendo que todo su arco anterior fuera irrelevante, una pérdida de tiempo. [No todo fue irrelevante. El personaje reseteó su progreso, pero Lelouch no fue afectado ya que tuvo una impresión en él].

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O que después cuando volvió a intentar recordar el emperador les lavó el cerebro y les hizo olvidar?
Segunda vez que no sirve para nada. [Lo mismo. No niego que ella haya sufrido las consecuencias]

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  O que cuando intentó ayudar a Lelouch en la segunda temporada porque por fin se decidió Rolo le disparó?
Siendo la muestra definitiva de que no sirvió para nada y los guionistas decidieron matarla cuando ya a nadie le importaba un pepino. [La mataron para dar más drama supongo. No puedo saber a ciencia cierta (ni tú) si lo hicieron por lo que dices tú o lo que digo yo].

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  El personaje fue saboteado y no le dieron la oportunidad.
Tienes razón. Los guionistas no le dieron la oportunidad de hacer algo útil y se aburrieron de ella. [Tal vez]

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Y qué tiene de malo que el personaje cree un conflicto amoroso si eso le puede dar más jugo a la serie?
Hay una gran diferencia entre un jugo de naranja fresca y un jugo de naranja podrida. En Code Geass es lo segundo. [Esto no es ni un argumento. Al menos sé serio].

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Solo veo odio injustificado contra el personaje.
"Kyaaa, no les gusta el personaje que a mí me gusta, por lo tanto la deben odiar sin ninguna razón, porque lo que a mí me gusta es lo mejor LlorandoLlorandoLlorandoLlorando " [No. Ya se te nota en ciertas partes que tus argumentos son muy "razonables". Para nada tienes cierto odio al personaje y no porque solo tenga varios problemas de escritura].

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Es más tuvo una función importante que fue mostrarle a Lelouch parte de los errores que cometió entre ellos las víctimas colaterales del conflicto entre él y Britannia al morir su padre. La existencia del personaje ahí tenía mucha razón de ser porque al ser una amiga suya tan cercana le hizo darse cuenta del daño que le hizo.

Primero que nada, a esas alturas a Lelouch le importaba una mierda Shirley y los demás. Solo aparecían unos segundos cada episodio para recordarle a la audiencia que existen. Segundo, no logró nada, pues Zero siguió con su plan (y triunfó). Nadie iba a llorar por un personaje muerto al que nunca conocimos. Tercero, lo del daño colateral de la guerra es algo que te embuten en la serie cada dos por tres, con la princesita fresita que todos aman (no recuerdo su nombre y no me voy a molestar en buscarlo), Nunally, Nina, el padre de Suzaku, y cada maldito personaje que introducen. Shirley era innecesaria e inútil.
[Eso es mentira. Por señalar un solo hecho cuando sucede la Rebelión Negra y entran en la escuela y la toman como base les dice que los traten bien y no les hagan daño. Argumento inválido] [No, claro ni sabíamos como se llamaba. Otro argumento inútil] [Otra estupidez. La muerte del padre de Shirley y como afectó a los demás, pesó mucho a Lelouch. No digas más bobadas].

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Venga, menos odio y más entender el contexto. No por no tener un mecha en el cual repartir leches quiere decir que el personaje sea inútil.

Rollo (o Rolo, o Lolo, o como pringaos quieras llamarle) es de los peores personajes de la historia de la humanidad y bien que tiene un mecha. Kallen, Suzaku y el mismo Lelouch son basuras de personajes y son los protagonistas. Qué se puede esperar.
[Rolo tiene un mecha porque trabaja para Britannia. Y con eso me das a entender que sino pilotas un mecha no sirves para nada. Tienes un problema grave]

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Y enmarca lo que te de la gana.

Eso hice y te pusiste a llorar. Decidite, hermano. [Yo no lloro. Aprende algo de educación].

Ahí te contesto. Y no es necesario contestar acotar cada frase. Es infantil e innecesario. Una cosa es acotar por párrafos y otra diferente lo que has hecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)