¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 04:11

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

28 May 2017, 15:22
Mensaje: #41

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Lo dicho, tenemos diferentes puntos de vista en relación a lo que es calidad, nunca discutiré contigo si algo te parece bueno o mal, al fin y al cabo me parece un tema 100% subjetivo, de gustos o como prefieras llamarlo. Lo que si discuto son los argumentos, y ya hemos llegado a una conclusión; pensamos distinto.

Si quieres pensar que estoy equivocado me parece lícito, yo no lo creo Guiño.
28 May 2017, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2017 15:30 por jal90)
Mensaje: #42

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)ArtyumR escribió:  Como personajes son molestos y muy pocos tienen una evolución , en el caso de haruhi suzumiya es mandona, gritona , no aporta en nada a la serie (miento ; ella es la que hace los problemas ) ..pero quienes lo solucionan son nagato , kyon , koizumi y una que otra ves asahina mikuru
Yo no digo que no sea insoportable y menos cuando Kyon mismamente, el tranquilo y pragmático Kyon, llega al extremo de estar a punto de pegarle una hostia, pero tampoco me parece para nada un mal personaje por ello. ¿Que crea ella los problemas? Exactamente, éste es el punto y el fundamento de la serie. Haruhi creó ese mundo, Haruhi lo moldea inconscientemente, el resto de personajes deben vigilar que nada se salga de madre. Alguien que se comporta como una niñata egoísta pero que debe ser tratada como una diosa porque si se le lleva la contraria o se le reprime, podrían suceder cosas inesperadas y algunas de ellas horribles. Si buscamos inconsistencias no podemos atacar por ahí. Otra cosa es que en este tema se vote en relación a lo mal que te caiga el personaje, en ese caso adelante.

Lo de que no tiene evolución también lo pondría en duda. Lo que no sé es hasta qué punto la lleva porque el anime cortó en seco y no puedo juzgar el material que no se adaptó. Pero ya la escena final de La desaparición es sintomática de que algo esencial ha cambiado en el personaje a través de Kyon.
28 May 2017, 15:28
Mensaje: #43

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Haruhi me hace sentir intranquilo, esa sensación que uno tiene cuando en cualquier momento todo se va a ir a tomar por culo, me encanta, y lo hace sin robots gigantes, ni explosiones ni nada, parece mentira.
28 May 2017, 15:31
Mensaje: #44

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)elferto escribió:  Lo dicho, tenemos diferentes puntos de vista en relación a lo que es calidad, nunca discutiré contigo si algo te parece bueno o mal, al fin y al cabo me parece un tema 100% subjetivo, de gustos o como prefieras llamarlo. Lo que si discuto son los argumentos, y ya hemos llegado a una conclusión; pensamos distinto.

Si quieres pensar que estoy equivocado me parece lícito, yo no lo creo Guiño.

Sí, no digo que no sea un tema con cierta valoración subjetiva, pero hay ciertos criterios que pueden acotar el asunto. No por nada hay unas disciplinas que versan sobre cuestiones de arte, narrativa, etc Yo intento basarme en lo que puede observarse con bastante claridad -en este caso la manipulación ejercida por el anime- para explicar mi punto de vista. Pero bueno en otra ocasión supongo que debatiremos.

Saludos
29 May 2017, 00:39
Mensaje: #45

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

No puedo creer que no haya personajes de Higurashi en ninguna de las dos listas.
Y está Shinji.
¿Dónde vamos a parar, UF?
PD: ¿Toradora un anime realista? JAJAJAJA
Lo que tiene uno que leer.
29 May 2017, 00:55
Mensaje: #46

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Los personajes de Higurashi son un crack, Fremy, no hablés gansadas. Todos menos Hanyü, que si mal no recuerdo la puse en mi top.
29 May 2017, 02:10
Mensaje: #47

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Estoy con Perrito. Mucho odio injustificado a Higurashi.

29 May 2017, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 02:22 por IkaroTeseo)
Mensaje: #48

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)brunner77 escribió:  Estoy con Perrito. Mucho odio injustificado a Higurashi.

Porque es un desastre de anime con apenas algo que se pueda salvar. Los personajes tanto de lo mismo entre esos cambios bruscos de personalidad y esa manera tan caricaturesca de verse. No se aclaran entre ser niñas moe estúpidas o locas con tendencias psicópatas. Oh y el prota... bueno qué decir de otro prota genérico. Por mucho que la serie sea como es no justifica que los personajes no tengan un punto medio en su comportamiento y personalidad.
29 May 2017, 03:34
Mensaje: #49

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

P-pero tienen problemas psicológicos que justifican su comportamiento, y-y son lolis...
29 May 2017, 03:42
Mensaje: #50

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

De verdad creen que alguna de las féminas de Higurashi merezca estar aquí??
La verdad que no sentí Hate por ninguna de ellas.

PD: Me encanto esa escena del refrigerador en el basurero <3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)