¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 02:21

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

29 May 2017, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 03:52 por Fremy)
Mensaje: #51

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lalalala
Ya en serio.
Higurashi me parece una serie para gente que busca ver gore barato por puro morbo, con la peliverde loquita y lolis. Y drama estúpido. Y exageración. Y DEEN. Y con pequeños intentos de ecchi que dan mucha pena. Y DEEN.
@Gibson apóyame. Llorando
29 May 2017, 04:13
Mensaje: #52

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Ese error de serie le quedará de estigma a Deen, aunque el año anterior sacara cosas de calidad.
29 May 2017, 04:16
Mensaje: #53

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)Fremy escribió:  Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lalalala
Ya en serio.
Higurashi me parece una serie para gente que busca ver gore barato por puro morbo, con la peliverde loquita y lolis. Y drama estúpido. Y exageración. Y DEEN. Y con pequeños intentos de ecchi que dan mucha pena. Y DEEN.
@Gibson apóyame. Llorando

Claro, Claro...:
Mostrar
Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS - vmbp
29 May 2017, 04:53
Mensaje: #54

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Ese error de serie le quedará de estigma a Deen, aunque el año anterior sacara cosas de calidad.

Raro, porque es una de las mejores series de ese estudio de mierda. De paso, "estigma", cada vez decís cosas con menos sentido.
29 May 2017, 05:35
Mensaje: #55

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)Fremy escribió:  Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lalalala
Ya en serio.
Higurashi me parece una serie para gente que busca ver gore barato por puro morbo, con la peliverde loquita y lolis. Y drama estúpido. Y exageración. Y DEEN. Y con pequeños intentos de ecchi que dan mucha pena. Y DEEN.
@Ojo del Deseo apóyame. Llorando

Si lo dice Fremy tiene que ser verdad.

29 May 2017, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 14:24 por IkaroTeseo)
Mensaje: #56

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)Perrito escribió:  
(29 May 2017)IkaroTeseo escribió:  Ese error de serie le quedará de estigma a Deen, aunque el año anterior sacara cosas de calidad.

Raro, porque es una de las mejores series de ese estudio de mierda. De paso, "estigma", cada vez decís cosas con menos sentido.

Uso estigma como sinónimo de marca. Con eso quiero decir que le quedará para siempre la marca de estudio malo. Y tampoco es de las mejores series del estudio a no ser que el 95% sea cashgrab. La serie excepto por un par de cosas no hay por donde cogerla. Desde lo técnico hasta la historia y los personajes.
29 May 2017, 14:19
Mensaje: #57

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)Fremy escribió:  Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lo que dijeron Perrito y Bruno es sarcasmo.
Lalalala
Ya en serio.
Higurashi me parece una serie para gente que busca ver gore barato por puro morbo, con la peliverde loquita y lolis. Y drama estúpido. Y exageración. Y DEEN. Y con pequeños intentos de ecchi que dan mucha pena. Y DEEN.
@Gibson apóyame. Llorando

Pero que cosas decís mujer, para gore barato un mejor ejemplo sería Blood-C. Sacar lengua
29 May 2017, 14:48
Mensaje: #58

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Hostia, la Saya de Blood - C...

@pesadilla5, te toca rehacer el top. Este no vale, no está la oligofrénica esa como top 1.
29 May 2017, 15:03
Mensaje: #59

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

>Tiene muchos mas mensajes el de personajes femeninos que el de masculinos.
No falla, como duelen las waifus.
29 May 2017, 20:04
Mensaje: #60

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Estas votaciones me han dolido mucho </3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)