¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

29 May 2017, 20:11
Mensaje: #61

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Chitoge < Kosaki. He dicho. :v
29 May 2017, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 21:35 por pesadilla5)
Mensaje: #62

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(28 May 2017)IkaroTeseo escribió:  No he dicho que deje de lado todo lo demás ya que muchas veces quiere ser dramática, romántica, seria, etc Pero eso no quiere decir que en su mayor parte Code Geass sea un espectáculo el cual contemplar para divertirse. Ni tampoco he dicho que haga todo bien, pero solo tienes que mirar como el enfoque tira más para ese lado. En ocasiones se le nota esa intención de parodiar un poco el género mecha que tanto es la especialidad del estudio Sunrise. Y sí algunos capítulos como los cómico-escolares sobran, lo que pasa es que intenta probar muchos géneros a la vez y le sale mal porque "quien mucho abarca, poco aprieta". Pero eso no me quita la razón en que buena parte del tiempo es un show divertido.

No he dicho que fuera buena exactamente, digo que sí tiene alguna función en la serie y no solo es inútil porque el personaje sea un incompetente por su entera culpa y no tanto por las circunstancias. Si ya con el hecho de ser amiga de Lelouch y sufrir parte de las consecuencias de los planes de él ya tienes ahí alguna utilidad en el personaje. Yo creo que el personaje habría sido mejor de haber cambiado varias cosas de ella. Pero bueno...

No sé si viste el vídeo porque me parece rara tu respuesta. El problema no es que Taiga sea inmadura e irresponsable y otros tantos defectos que tiene. El problema es que el anime está utilizando la manipulación -por medio del tono- para que tú te pongas de su lado y no la juzgues de forma más objetiva a pesar de que su comportamiento es claramente perjudicial para ella y para los demás. Tú puedes tener un personaje como Taiga, pero si me estás dando a entender que los demás tienen la culpa de lo que les pasa y no es ella la principal culpable de portarse tan mal tú no solo estás engañando a la audiencia sino dándoles un mal mensaje. Es como en Angel Beats que utilizan la música y otros recursos para que tú te solidarices con los personajes a través de sus pasados trágicos aunque hasta hace 1 minuto no los conocieras apenas de nada y solo fueran personajes cómicos. En vez de hacer este proceso más natural a medida que los conoces mejor.

Bueno, veo que ya hemos finiquitado lo que se refiere a Code Geass y más concretamente a Shirley aunque no nos hayamos puesto de acuerdo, al menos espero que no sigas pensando que soy un superficial sin argumentos xD. Vamos, por dejarlo todo claro, sigo pensando que es una serie que tira mayormente a tomarse en serio por lo que te comenté antes, aunque entiendo tu perspectiva a pesar de que no la comparta. De Shirley sigues defendiéndola según su funcionalidad en la serie, lo cual no tiene porque ver de primeras con la calidad del personaje, aunque luego hablas de que habría estado bien cambiarle varias cosas, nice; repito lo que dije sobre Code Geass, yo ya te puse mis motivos de que la vea mal personaje y entiendo que tú tengas los tuyos.

De Toradora no había visto el vídeo y ha estado muy interesante, gracias. De todas maneras vuelves a equivocarte en una cosa, en el vídeo no habla de la calidad del personaje (el cual por cierto creo que es cuestionable ojo, me gusta pero no es ni mucho menos de mis favoritos) sino que lo hace de como la dirección de la serie intenta manipularte para hacerte ver a Taiga como una buena chica cuando realmente no lo es (aclaremos que que sea buena o mala nada tiene que ver con lo mejor o peor que esté escrita). Y bueno, respecto a lo que dice el vídeo creo que en líneas generales tiene mucha razón, no creo que desde un principio juegue a ponerte a la enana como una buena chica pero al poco tiempo del inicio sí. Me ha hecho reflexionar porque ciertamente siempre la había visto como una buena chica pero ahora tras ver esto me planteo ciertamente que me haya podido afectar esa supuesta manipulación en la dirección, me la tendré que volver a ver por curiosidad que la tengo en un pedestal. Espero que no se me caiga mucho :,(

Por otro lado en lo que comentáis Elferto y tú sí que estoy de acuerdo contigo fíjate xD El habla de que al ser meros espectadores podemos juzgar y omitir a placer, y bueno... Creo que cada uno tiene su punto de vista respecto a lo que ve pero a ver, de visionar algo y entenderlo de determinada manera a inventárselo cada uno por su cuenta hay un buen trecho. Una serie sí que puede jugar a engañarnos mediante la manipulación del tipo que sea con los recursos que vea necesario (al margen de que quiera omitirse esto), lo cual veo mal por cierto, pudiendo dar un mensaje trabajado desde la sinceridad y honestidad tener que tirar de la manipulación es muestra de falta de talento y una manera muy fea de generar un discurso. Aun así respeto tu perspectiva y tu forma de ver las cosas me parece cuanto menos curiosa aunque no piense igual que tú Elferto, ni falta que hace decirlo Sonrisa

(29 May 2017)Fremy escribió:  No puedo creer que no haya personajes de Higurashi en ninguna de las dos listas.
Y está Shinji.
¿Dónde vamos a parar, UF?
PD: ¿Toradora un anime realista? JAJAJAJA
Lo que tiene uno que leer.

Illa pero si Higurashi mola, no se metan con ella por favor :,( La estructura de su primera temporada me llamó ciertamente la atención y creo que tiene momentos con muy buen hacer y mucha intensidad en algunas partes. Cierto es que me parece bastante irregular y hay unos momentos bastante peores que otros, sobre todo en la segunda temporada que es bastante mediocre, aunque me gusta igualmente. Del nivel técnico no digo nada porque es una basura quitando la banda sonora. Y los personajes... No recuerdo que ninguno me llamase la atención para mal la verdad, mira que habrá personajes de mierda por ahí sueltos, de hecho Mion y Shion me molaban lo suyo. Y ah, lo del gore barato... No creo que sea una serie que abuse de ese término en lo absoluto, tiene sus momentos puntuales pero están justificados en general, no está saturada ni mucho menos a sangre gratuitamente como otras. De todas maneras al igual que a Toradora estaría bien darle una revisión, me vi ambas cuando empecé con esto de ver anime y ciertamente era mil veces más impresionable xD

Concuerdo en lo de Shinji, btw.

(29 May 2017)Tyrion escribió:  Hostia, la Saya de Blood - C...

@pesadilla5, te toca rehacer el top. Este no vale, no está la oligofrénica esa como top 1.

Lo siento pero yo soy B positivo, no C.

(29 May 2017)MrP1234 escribió:  >Tiene muchos mas mensajes el de personajes femeninos que el de masculinos.
No falla, como duelen las waifus.
Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS - shidare_hotaru1_07s
29 May 2017, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 22:39 por IkaroTeseo)
Mensaje: #63

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Bueno tengo que admitir que no he hecho la mejor defensa del personaje de Shirley, así que tendré que mirarme la serie otra vez. Tampoco sigo creyendo que el personaje pese a no ser gran cosa sea tan malo para ser odiado hasta tal extremo. Es decir, hay muchos como Shirley y ella no es especialmente de las peores. En todo caso también debí recalcar que me refiero a la primera temporada y no a la segunda porque en la segunda es cuando se cometen numerosos errores en la serie hasta el punto de que bajó su calidad mucho. La primera temporada tiene sus errores notorios y por eso nunca diría que es una obra maestra ni sobresaliente, pero se defiende muy bien respecto a muchas otras series. Al menos, tiene una identidad algo de lo que no muchas pueden presumir.

Y sí, dije mal eso. En el vídeo hablan de la dirección y otros aspectos más no sobre si el personaje es bueno o malo, aunque sí habla en general también de los otros personajes y como no destilan mucha complejidad en sí. Además, en sí la manipulación también está afectando al resto de personajes al tener que plegarse a los deseos de la enana.

Sobre Higurashi también podría poner algún vídeo, pero no quiero quitarte la imagen de la serie. Así que tal vez me abstengo... jaja
29 May 2017, 22:19
Mensaje: #64

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

e, tío esto es un tl;dr.

Espero un resumen por que lo va a leer quien ya nos sabemos todos.

29 May 2017, 22:28
Mensaje: #65

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

@IkaroTeseo Hazme el favor de editar el mensaje y citar solo lo que iba dirigido hacia ti por favor, que has cogido todo lo que hablamos antes y lo que le dije al resto de la gente y has metido un tochamen que ocupa toda la página xD

PD: Postea el vídeo que soy todo masoca.
29 May 2017, 22:44
Mensaje: #66

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

pesadilla quejándose de un tocho, hmm...

29 May 2017, 22:46
Mensaje: #67

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Ciertamente inquietante...
29 May 2017, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 22:49 por IkaroTeseo)
Mensaje: #68

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Bueno tú lo has pedido. La verdad es que lo vi hace tiempo, pero eran estos dos. Ambos llegan a la conclusión de que es malo, aunque difieran en algunas cosas. El primero creo que es más coherente (en sus argumentos me refiero) y su vídeo dura bastante menos, aunque quizá te molesta la actitud del Youtuber por gustarle ir de superior y hablar como si se estuviera riendo de lo que reseña.
https://www.youtube.com/watch?v=qGYnlkTOdjo
https://www.youtube.com/watch?v=73OFEg2XVHI
29 May 2017, 23:18
Mensaje: #69

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

@IkaroTeseo la verdad no he leído ni voy a leer lo que has dicho para defender a la mona esa de Code Geass, pero me imagino lo que has dicho, si te gusta no quiere decir que sea un buen personaje, si te gusta la mierda esta bien admitirlo y decirlo, pero lo que no esta bien es escribir todo eso que no leerá nadie solo para decir que x mierda es buena. Si el 99.9% de la gente que entiende o no de animación u narrativa llega a la conclusión de que es una mierda como personaje, entonces podemos comenzar a sacar conclusiones el que no quieras verlo es problema tuyo, pero por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible por que no vas a llegar a ninguna parte.

PD: Y si quieres atacarme por no leer lo que has dicho allé tu, pero si es mierda no podemos hacer nah de nah. Que te vaya bien, por cierto, aprende a ir al grano y evitaremos textos que no leerá nadie, gracias.

29 May 2017, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 23:41 por IkaroTeseo)
Mensaje: #70

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)gerardodinardo escribió:  @IkaroTeseo la verdad no he leído ni voy a leer lo que has dicho para defender a la mona esa de Code Geass, pero me imagino lo que has dicho, si te gusta no quiere decir que sea un buen personaje, si te gusta la mierda esta bien admitirlo y decirlo, pero lo que no esta bien es escribir todo eso que no leerá nadie solo para decir que x mierda es buena. Si el 99.9% de la gente que entiende o no de animación u narrativa llega a la conclusión de que es una mierda como personaje, entonces podemos comenzar a sacar conclusiones el que no quieras verlo es problema tuyo, pero por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible por que no vas a llegar a ninguna parte.

PD: Y si quieres atacarme por no leer lo que has dicho allé tu, pero si es mierda no podemos hacer nah de nah. Que te vaya bien, por cierto, aprende a ir al grano y evitaremos textos que no leerá nadie, gracias.

Oye, oye. Sino quieres leer perfecto que yo no te obligo. Pero si vas a intentar dirigirte a mí por lo menos dame algún argumento en vez de decir "la mona esa de Code Geass". Y por encima es que ni has leído (ni siquiera era tanto porque lo que pasa es que hice varias menciones a otras personas). No he dicho que sea bueno porque me guste. La próxima lee y que lo diga el 99,9999999% no lo hará verdad porque es una falacia. Lo que cuenta es como argumentas que sea malo o bueno. Y bueno no voy a dedicarte más palabras si ni siquiera te molestas en leer y por encima diciéndome cuanto tengo que escribir. Anda, que te vaya a ti también bien el día.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)