¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

29 May 2017, 23:45
Mensaje: #71

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(29 May 2017)gerardodinardo escribió:  @IkaroTeseo la verdad no he leído ni voy a leer lo que has dicho para defender a la mona esa de Code Geass, pero me imagino lo que has dicho, si te gusta no quiere decir que sea un buen personaje, si te gusta la mierda esta bien admitirlo y decirlo, pero lo que no esta bien es escribir todo eso que no leerá nadie solo para decir que x mierda es buena. Si el 99.9% de la gente que entiende o no de animación u narrativa llega a la conclusión de que es una mierda como personaje, entonces podemos comenzar a sacar conclusiones el que no quieras verlo es problema tuyo, pero por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible por que no vas a llegar a ninguna parte.

PD: Y si quieres atacarme por no leer lo que has dicho allé tu, pero si es mierda no podemos hacer nah de nah. Que te vaya bien, por cierto, aprende a ir al grano y evitaremos textos que no leerá nadie, gracias.

Oye, oye. Sino quieres leer perfecto que yo no te obligo. Pero si vas a intentar dirigirte a mí por lo menos dame algún argumento en vez de decir "la mona esa de Code Geass". Y por encima es que ni has leído (ni siquiera era tanto porque lo que pasa es que hice varias menciones a otras personas). No he dicho que sea bueno porque me guste. La próxima lee y que le diga el 99,9999999% no lo hará verdad porque es una falacia. Lo que cuenta es como argumentas que sea malo o bueno. Y bueno no voy a dedicarte más palabras si ni siquiera te molestas en leer y por encima diciéndome cuanto tengo que escribir. Anda, que te vaya a ti también bien el día.

Bueno, resume tus ideas para que no tenga que estar una o dos horas leyendo algo que puede que sean o charradas o sean el nuevo advenimiento de cristo, pero si escribes 3 páginas a cualquiera se le quitan las ganas de leer, esto no es un ensayo por favorrrrrrrrr. Entonces te daré y me callaré, pero ya te digo, he leído por encima algunas cosas que no molan.

30 May 2017, 00:35
Mensaje: #72

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Y esas 2 reseñas de Higurashi dan la impresión de que sus autores ni se gastaron en verla completa. Pésimas las 2. Si hay que sacarle la mugre a algo, hay que sacársela como corresponde, sin dejar huecos que den pie a contra argumentos.
30 May 2017, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 02:03 por IkaroTeseo)
Mensaje: #73

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(30 May 2017)Perrito escribió:  Y esas 2 reseñas de Higurashi dan la impresión de que sus autores ni se gastaron en verla completa. Pésimas las 2. Si hay que sacarle la mugre a algo, hay que sacársela como corresponde, sin dejar huecos que den pie a contra argumentos.

¿En dónde le ves los fallos? En el aspecto técnico supongo concordaremos todos. Pero por ejemplo, en los personajes no tienen razón? También no vas a pedirles que desarrollen mucho más sus puntos porque son reseñas no análisis exhaustivos. Los puntos fundamentales están ahí, así que tampoco veo muy necesario expandirse demasiado.
30 May 2017, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 03:17 por Perrito)
Mensaje: #74

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Ambos dicen que las "lolis" pierden la cordura sin razón aparente cuando la razón por la que pierden la chaveta es un punto central de la trama y que explican exhaustivamente hacia el final de la misma.

spoiler:
Mostrar
Y ni hablar de que comentan que el time reset es siempre el mismo desde distintos puntos de vista cuando todos las historias son radicalmente distintas y ninguna se repite (ni siquiera la de Shion que aparece 2 veces).

Lo del prota ya es un chiste. Las chicas no andan todas prendadas detrás de el y solo pasan todo el rato juntos porque es el único de la edad de Rena y Mion. El tampoco siente nada por ninguna de ellas con la excepción tal vez de Mion, pero durante todo el transcurso de la serie las trata como sus amigas y no va más allá. Tanto que hablaste de contexto con Shirley, imagínate vos como verían 2 chicas adolescentes que viven en un pueblacho de poca gente a un joven de su misma edad que recién se muda y que encima encuentra interesante lo que hacen y les sigue el juego.

No se a vos, pero a mi se me hace evidente que esos 2 no tienen ni idea de lo que están hablando. A lo único que se le puede sacar la mugre es a la animación de la primera temporada, que no tiene defensa posible. Ya ni eso se puede hacer para la segunda temporada, ya que recibió mejoras sustanciales respecto a la primera (tampoco vamos a decir que es linda porque las cosas bien animadas de Deen se cuentan con los dedos de 1 mano).

Para colmo, eso de pasar reviews para "mostrar" que lo que uno dice vale algo no tiene sentido. Seguramente pueda encontrar el doble de reseñas que "muestren" que la serie es buena y aun así no serviría para nada, es completamente inútil. Uno de los mismos reviewers te lo dice: "Si quieren escuchar su opinión, escriban frente a un espejo y recítenlo en voz alta". Pero si eso te hace sentir lo suficientemente inflado, pues adelante o/.
30 May 2017, 04:20
Mensaje: #75

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

spoiler:
Mostrar
La razón por la que se vuelven loquitas y quieren matar a todos es porque hay un virus y ALIENS. Ah, y porque la rubia es MUY MALA.
Si a vos te parece coherente eso, todo bien.
Los personajes son un estereotipo con patas y nunca dejan de serlo.
El (intento de) "drama" es exageradísimo y encima quieren que sientas empatía y te pongas triste porque están torturando a personajes planos sin personalidad propia que tienen un pasado oscuro o que la están pasando mal.
spoiler:
Mostrar
Ni hablar de ese momento en la segunda temporada cuando el grupito le gana a los militares, en el bosque.
Decís que las reseñas mostradas no tienen que dar pie a constraargumentos, pero no te veo contraargumentando los puntos más importantes.
PD: ¿Que muestre reviews de otra gente invalida los argumentos?
Yo también he encontrado reseñas de gente que dice que Higurashi es buenísima porque "es algo que nunca se ha visto", "es super seria y para adultos, ¡que maduro soy por ver estas cosas!", "plot twist" y blah blah blah.
30 May 2017, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 14:02 por IkaroTeseo)
Mensaje: #76

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(30 May 2017)Perrito escribió:  Ambos dicen que las "lolis" pierden la cordura sin razón aparente cuando la razón por la que pierden la chaveta es un punto central de la trama y que explican exhaustivamente hacia el final de la misma.

spoiler:
Mostrar
Y ni hablar de que comentan que el time reset es siempre el mismo desde distintos puntos de vista cuando todos las historias son radicalmente distintas y ninguna se repite (ni siquiera la de Shion que aparece 2 veces).

Lo del prota ya es un chiste. Las chicas no andan todas prendadas detrás de el y solo pasan todo el rato juntos porque es el único de la edad de Rena y Mion. El tampoco siente nada por ninguna de ellas con la excepción tal vez de Mion, pero durante todo el transcurso de la serie las trata como sus amigas y no va más allá. Tanto que hablaste de contexto con Shirley, imagínate vos como verían 2 chicas adolescentes que viven en un pueblacho de poca gente a un joven de su misma edad que recién se muda y que encima encuentra interesante lo que hacen y les sigue el juego.

No se a vos, pero a mi se me hace evidente que esos 2 no tienen ni idea de lo que están hablando. A lo único que se le puede sacar la mugre es a la animación de la primera temporada, que no tiene defensa posible. Ya ni eso se puede hacer para la segunda temporada, ya que recibió mejoras sustanciales respecto a la primera (tampoco vamos a decir que es linda porque las cosas bien animadas de Deen se cuentan con los dedos de 1 mano).

Para colmo, eso de pasar reviews para "mostrar" que lo que uno dice vale algo no tiene sentido. Seguramente pueda encontrar el doble de reseñas que "muestren" que la serie es buena y aun así no serviría para nada, es completamente inútil. Uno de los mismos reviewers te lo dice: "Si quieren escuchar su opinión, escriban frente a un espejo y recítenlo en voz alta". Pero si eso te hace sentir lo suficientemente inflado, pues adelante o/.

Que pierdan la cabeza por alguna razón no quiere decir que sea coherente pasar de un punto a otro sin transición alguna, es decir, de niña feliz y alegre siguiendo su arquetipo a loca asesina con tendencias psicópatas mientras se ríe de forma desquiciada. Una persona no puede sufrir cambios tan radicales en su comportamiento. Es ir de un extremo a otro sin haber una transición coherente de por medio. Así que ese punto es válido. Que en la serie le den su razón de ser no significa que funcione así en realidad alguien. Es que es absurdo a límites desquiciados. Yo te puedo decir que Yuno de Mirai Nikki es así porque sus padres le maltrataban de pequeña, pero eso no justifica que se comporte como una demente que protege a su amor contra viento y marea solo porque le dijo una vez que se casaría con él.

Bien es cierto que no están enamoradas de él, pero mientras están ellas con él parece todo el rato tu típica comedia harem llena de niñas que solo saben decir cosas moe. Y por favor, Shirley al menos no se comporta como una retrasada mental soltando coletillas como "nipah". No es un gran personaje, pero de ahí a compararlas. Y lo de distintos puntos de vista quizá no fuera la forma más apropiada de decirlo, pero la idea se entiende.

Que haya el doble de reseñas no quiere decir que estas tengan razón. Eso es una falacia de la mayoría. Tienen bastante razón porque solo has atacado tres puntos y solo en uno tienes cierta parte de razón, ¿de lo que no dices tú haces la vista gorda pero no de ellos? No me parece coherente. Y ya ves si como dice el Youtuber opinas diferente pues déjale un mensaje. Que él piense que la serie es una mierda no quiere decir que no puedas escribir tu opinión en comentarios y tampoco invalida su opinión respecto a la serie. Hay que diferenciar entre los argumentos y el como se comporta una persona o dice después. O eso creo yo al menos. No sé tú :/
30 May 2017, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 14:25 por pesadilla5)
Mensaje: #77

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)gerardodinardo escribió:  @IkaroTeseo la verdad no he leído ni voy a leer lo que has dicho para defender a la mona esa de Code Geass, pero me imagino lo que has dicho, si te gusta no quiere decir que sea un buen personaje, si te gusta la mierda esta bien admitirlo y decirlo, pero lo que no esta bien es escribir todo eso que no leerá nadie solo para decir que x mierda es buena. Si el 99.9% de la gente que entiende o no de animación u narrativa llega a la conclusión de que es una mierda como personaje, entonces podemos comenzar a sacar conclusiones el que no quieras verlo es problema tuyo, pero por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible por que no vas a llegar a ninguna parte.

PD: Y si quieres atacarme por no leer lo que has dicho allé tu, pero si es mierda no podemos hacer nah de nah. Que te vaya bien, por cierto, aprende a ir al grano y evitaremos textos que no leerá nadie, gracias.

Si ni siquiera lees lo que dice la gente meterte a contraargumentarla es absurdo se vea por donde se vea compañero. Y ah, un poco de respeto, que a él le guste un personaje que en general al resto no no quita que esté en todo su derecho de posicionarse y de dar su propia opinión sea lo extensa que sea, eso no significa nada. Eso sí, siempre desde el respeto, cosa que al principio le faltó con las falsas acusaciones de superficialidad y falta de argumentos; aunque luego rectificó así que eso ya está arreglado y olvidado. En resumen, tu mensaje es un bait como una casa que no viene a cuento de nada xD


(30 May 2017)Perrito escribió:  Para colmo, eso de pasar reviews para "mostrar" que lo que uno dice vale algo no tiene sentido. Seguramente pueda encontrar el doble de reseñas que "muestren" que la serie es buena y aun así no serviría para nada, es completamente inútil. Uno de los mismos reviewers te lo dice: "Si quieren escuchar su opinión, escriban frente a un espejo y recítenlo en voz alta". Pero si eso te hace sentir lo suficientemente inflado, pues adelante o/.

A ti no te entiendo Perrito, estoy con Fremy. No sé que tiene que ver lo de las reviews con nada, yo puedo defender que me guste una serie por x y puede existir por ahí una reseña que la ataque por y, pero el simple hecho de que esta exista no hace que mis argumentos sean peores ni mejores, eso se valorará según si lo que he dicho es coherente respecto a la serie ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra mi querido argento?

PD: No me he visto los vídeos, ando muy ocupado jeje
30 May 2017, 16:47
Mensaje: #78

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

No he visto Higurashi y ya me han enterrado hasta el cecum con spoilers, pero si Fremy dice que es una mierda, ES UNA MIERDA.

30 May 2017, 17:09
Mensaje: #79

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Hitagi Crab merece estar mar arriba, es totalmente detestable!
30 May 2017, 19:23
Mensaje: #80

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

T_D_S P_T_S



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)