¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

30 May 2017, 20:28
Mensaje: #81

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(30 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(30 May 2017)Perrito escribió:  Para colmo, eso de pasar reviews para "mostrar" que lo que uno dice vale algo no tiene sentido. Seguramente pueda encontrar el doble de reseñas que "muestren" que la serie es buena y aun así no serviría para nada, es completamente inútil. Uno de los mismos reviewers te lo dice: "Si quieren escuchar su opinión, escriban frente a un espejo y recítenlo en voz alta". Pero si eso te hace sentir lo suficientemente inflado, pues adelante o/.

A ti no te entiendo Perrito, estoy con Fremy. No sé que tiene que ver lo de las reviews con nada, yo puedo defender que me guste una serie por x y puede existir por ahí una reseña que la ataque por y, pero el simple hecho de que esta exista no hace que mis argumentos sean peores ni mejores, eso se valorará según si lo que he dicho es coherente respecto a la serie ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra mi querido argento?

PD: No me he visto los vídeos, ando muy ocupado jeje

Y si es precisamente lo que estoy diciendo O.O ¿Qué sacaste de lo que puse?
30 May 2017, 20:35
Mensaje: #82

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Tienes razón, tengo que reducir mi ración de drogas. De todas maneras me he explicado mal, no veo problema en que apoye sus argumentos, o directamente exponga, en vídeos de por ahí. Da igual que haya críticas positivas por ahí, precisamente el está hablando de que no le gustó y por motivos similares a los que se muestran en el vídeo.
31 May 2017, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 17:18 por Suey)
Mensaje: #83

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)MrP1234 escribió:  >Tiene muchos mas mensajes el de personajes femeninos que el de masculinos.
No falla, como duelen las waifus.

this xD

pd: pensé que fui el único en votar por Hestia pero ya veo que no lol
02 Jun 2017, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2017 06:40 por artickstg)
Mensaje: #84

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)Urashima2014 escribió:  Esta lista solo puede ser obra de desequilibrados. Taiga es adorable

Valla alguien que lo entiende!!!!

Pero ya dejando de lado, que mi personaje favorita sea taiga, vamos, es inconcebible que aun en estas fechas consideren que personajes como algunos de aquí están solo por que son un arquetipo, pero bueno pasa. Pero tanta arena!!

Vamos que hay personajes terribles en el anime, y aun asi no estan en la lista, me sorprende que los de nisekoi estén tan abajo, no los soporte, no sentí desarrollo en su tras fondo, al menos hay otros que tuvieron la delicadeza de ser desarrollados, y hay otros que no importa cuanto avance la historia, te joda que sigan siendo completamente inútiles, apenas son relevantes.

Pero bueno, esperemos que no solo odien por odiar, solo por que es un arquetipo que no les guste, si van a odiar a algun personaje, odien con motivos.

Cuidense!!!!
02 Jun 2017, 12:58
Mensaje: #85

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

No importa si la review es positiva o no. Sino los argumentos que se utilizan. Si veo a alguien que dice que una serie es buena porque "los personajes me caen bien", "la historia es muy emotiva", "¡no te esperas ese giro al final!" y cosas así, no me está diciendo nada. Es pura subjetividad.
02 Jun 2017, 13:44
Mensaje: #86

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(02 Jun 2017)Fremy escribió:  No importa si la review es positiva o no. Sino los argumentos que se utilizan. Si veo a alguien que dice que una serie es buena porque "los personajes me caen bien", "la historia es muy emotiva", "¡no te esperas ese giro al final!" y cosas así, no me está diciendo nada. Es pura subjetividad.

This. Pero Taiga y Higurashi molan lol
02 Jun 2017, 18:12
Mensaje: #87

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(29 May 2017)gerardodinardo escribió:  @IkaroTeseo la verdad no he leído ni voy a leer lo que has dicho para defender a la mona esa de Code Geass, pero me imagino lo que has dicho, si te gusta no quiere decir que sea un buen personaje, si te gusta la mierda esta bien admitirlo y decirlo, pero lo que no esta bien es escribir todo eso que no leerá nadie solo para decir que x mierda es buena. Si el 99.9% de la gente que entiende o no de animación u narrativa llega a la conclusión de que es una mierda como personaje, entonces podemos comenzar a sacar conclusiones el que no quieras verlo es problema tuyo, pero por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible por que no vas a llegar a ninguna parte.

PD: Y si quieres atacarme por no leer lo que has dicho allé tu, pero si es mierda no podemos hacer nah de nah. Que te vaya bien, por cierto, aprende a ir al grano y evitaremos textos que no leerá nadie, gracias.

(29 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(29 May 2017)gerardodinardo escribió:  @IkaroTeseo la verdad no he leído ni voy a leer lo que has dicho para defender a la mona esa de Code Geass, pero me imagino lo que has dicho, si te gusta no quiere decir que sea un buen personaje, si te gusta la mierda esta bien admitirlo y decirlo, pero lo que no esta bien es escribir todo eso que no leerá nadie solo para decir que x mierda es buena. Si el 99.9% de la gente que entiende o no de animación u narrativa llega a la conclusión de que es una mierda como personaje, entonces podemos comenzar a sacar conclusiones el que no quieras verlo es problema tuyo, pero por favor, no pierdas el tiempo en defender lo indefendible por que no vas a llegar a ninguna parte.

PD: Y si quieres atacarme por no leer lo que has dicho allé tu, pero si es mierda no podemos hacer nah de nah. Que te vaya bien, por cierto, aprende a ir al grano y evitaremos textos que no leerá nadie, gracias.

Oye, oye. Sino quieres leer perfecto que yo no te obligo. Pero si vas a intentar dirigirte a mí por lo menos dame algún argumento en vez de decir "la mona esa de Code Geass". Y por encima es que ni has leído (ni siquiera era tanto porque lo que pasa es que hice varias menciones a otras personas). No he dicho que sea bueno porque me guste. La próxima lee y que lo diga el 99,9999999% no lo hará verdad porque es una falacia. Lo que cuenta es como argumentas que sea malo o bueno. Y bueno no voy a dedicarte más palabras si ni siquiera te molestas en leer y por encima diciéndome cuanto tengo que escribir. Anda, que te vaya a ti también bien el día.

pero que ,demonios?? , quien puede ser tan insensato de odiar a shirley????? quien??? , shirley es como un gato , bueno si tienen gatos entenderán , son unas monadas cuando se lo proponen , son limpios , no molestan etc etc .. en toda la serie shirley interviene muy poco ,y cumple con el rol que le proponen .... esta ahi como muestra de como le afecta a la vida personal de lelouch el ser Zero ( al hail lelouch?? ) ... y ya ,, solo es para eso ..

increible .... hay gente que difiende a haruhi , gente que odia a shirley de Code geass , que sigue despues?? gente que prefiere a minmay antes que misa hayase??? ( macross)
02 Jun 2017, 21:11
Mensaje: #88

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Ahora preciso motivos para odiar... Lo que hay que leer (?)
02 Jun 2017, 23:20
Mensaje: #89

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

>"Shirley es como un gato".
>Deja de leer.
03 Jun 2017, 00:05
Mensaje: #90

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Con ver a Senjougahara y Shiki me es suficiente para saber que la lista es buena.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)